capitulo 13 maratón 3/5

307 22 0
                                    

Despues de que llevara a Haruji a su casa al igual que a Alice me dirigí a la mía al llegar me dispuse a sacar unas cuantas cosas como el vestido que me habían comprado Alice y Sirio hace algunos días atrás junto con las zapatillas lo guarde todo en un bolso bastante grande y también saque mis útiles para las clases del siguiente día y luego me acosté a dormir.
~al dia siguiente~
Me desperté gracias a Sirio que me lanzó agua en el rostro.
-AAAA!!!! Agua que moja.-dije o mejor dicho grite saltando de la cama.
Sirio.-despierta ya o se te hará tardé para el colegio.-dijo aguantando las ganas de reír.
-maldita juró vengarme.-dije molesta.
Sirio.-lo que tu dígas, pero por favor ya levántate ya sino se te hara tardé para el colegio.-saliendo de mi recámara yo por mi lado me duche y coloqué el uniforme para luego tomar los dos bultos que había preparado la noche anterior y así salir corriendo de mi casa hacía el colegio.
El dia estuvo normal hasta que llegó la hora de ir al club y explicar les el plan a los chicos, pero al entrar al club me encontré con una gran fiesta y a Kyouya con un gorrito de fiesta intentando escapar del lugar, yo me le a ser que y le pregunté que era lo que pasaba y el contesto de que hoy era su cumpleaños y Tamaki tiene la mala costumbre de celebrar todos los cumpleaños de los del club, yo al escuchar que hoy era su cumpleaños me tire sobre él para darle un abrazo y gritar.
-feliz cumple Kyouya.-al gritar todos nos voltearon a ver y los chicos me vieronby se asercaron a nosotros.
Tamaki.-____ hola ya supiste que es el cumple de oka-san??.-dijo con una de sus sonrisas.
-si, es genial, porque no me avisaron antes????.-dije con el seño fruncido.
Tamaki.-es que apenas anoche se me acordó.-dijo con una carita más o menos así (′・ω・').
-me hubiera avisado en el instante que se te acordó.-dije mas o menos así ◟(눈_눈)◞
Tamaki.-ya perdón se me olvidó.-dijo en un tono de arrepentimiento ∑(゜n゜;
-bueno esta bien pero me las vas a pagar al igual que los gemelos.-dije con una sonrisa de pura diversión l ver la cara de Tamaki <(゜ロ゜;)>
Al final del día reuni a todos para hablar sobre lo de la pijamada.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hola a todas antes que nada quien sabe a que día estámos??????......pues es 22 de noviembre, quien sabe que se celebrar hoy????? Pues nada menos que el mismo cumpleaños ♥Kyouya Ootori♥(/・ω・)/party heard en my house (ノ^_^)ノ ñeee no se puede hacer (っ˘̩╭╮˘̩)っ pero Party heard en los comentarios okno ≧﹏≦ bueno después de eso quiero decirles que tal vez solo se puede subir 2 capítulos hoy y que apenas estoy terminando de escribir este y dudo terminar otros dos en poco tiempo pero vere que hacer, asta al rato tal vez les mandó un beso sabor fresas con chocolate (︶3︶).

Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora