capitulo 30

166 9 0
                                    

Narra la ____

Al despertar en la mañana gracias a un querido chico molestoso de nombre Haruka me duche, me puse mi uniforme para el colegio y tome mi mochila con mis utiles, baje a desayunar y ya cuando estaba por subirme a mi auto e ir a recoger a Alice para luego dejarla frente a su colegio me llego un mensaje de ella que decia que no la pasara a buscar ya que Kyouya la había ido a recoger antes que yo, yo solo guarde mi teléfono y entre en el auto para irme a el ouran.
Al llegar me encontré con los chicos después de hablar un rato Kyouya, Tamaki y yo nos dirigimos hacia nuestra clase.
Al finalizar el dia todos nos encontramos en el club e hicimos nuestro trabajo.
Ya terminando todo me puse a platicar con Kyouya.
-oye conque fuiste por Alice en la mañana eh??.-pregunté con cara pícara.
Kyouya.- emm...pues...ah mira ___ un pato morado que regala dulces.-dijo nervioso.
-ñeee ya no creo en eso lo mísmo hizo Tamaki la otra vez y no había nada.-dije
Kyouya.-esta vez si esta.-dijo nervioso.
-no te creo y ahora dime cuando le pedirás que sea tu novia a mi hermana de otra madre???.-pregunte curiosa.
Kyouya.-yo...emm...ya...ya se lo propuse y ella aceptó.-dijo con una sonrisa.
-y cuando planeaban decirme???.-dije haciendome a la ofendida.
Kyouya.-apenas ayer se lo propuse, ella queria decirtelo hoy cuando te viera.-dijo muy alegre.-asi que porfas hazte a la que no sabía nad cuándo te diga.-pidió en súplica.
-emmm dejame pensarlo... emmm...no quiero...-dije a lo que el puso cara de o lo hacés o te mueres.
-jejeje solo estaba jugando claro que lo haré.-dije nerviosa.
Ya despues de mi amistosos platica con Kyouya todos nos fuimos en en busca de las personas que faltaban, Kyouya fue por Alice y Honey por Sele, y yo junto a Tamaki por Sirio.
♥♡♥♡♥♥♥♥♡♥♥♥♡♥♡♥♥♡♥♥♡♥♡♡♥♡♥♡♡♥♡♡♥♡♥♡♡♥♡♡♥♥♡♡♡♥♥♡♥♡♡♥♡♡♥
Bueno holi salamandris(? Que hacen???  Yo aquí  escribiendo bien temprano a causa de que me desperto un sonido bien feo en la madrugada. Tengo mello D": a alguien le a pasado que se despierte por un sonido de cosas callendo y aque al revisar  no haya nada tirado?? Y para el colmo de los colmos le hecharia la culpa a mi hermano menor de que entro a mi habitación pero no puedo ya que la puerta estaba cerrada y con llave :'( asi que no se que haya sido pero tengo miedito.
Bueno ya en la tarde subo capítulo si es que no tengo algun inconveniente si que hasta la tarde y si se preguntan por Tamaki el sigue dormido.
P.D: en la imágenes ____ antes y despues de entrar al ouran.

Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora