Narra _____
Hoy era día jueves un día antes de la pijamada y yo junto con Haruji y Alice nos pusimos de acuerdo para ir a comprobar las cosas ya que la pijamada sería más bien un tipo de fiesta.
En este instante ya avian acabado las clases y estábamos en él club, yo estaba con Haruji y Tamaki ablando de la pijamada.
Tamaki.-haber si estoy bien, nosotros loa chicos nos iremos directo a tu casa.-dijo apuntandome.
-correcto.-dije asistiendo.
Tamaki.-ahi nos encontraremos con una de tus amigas llamada Sirio.-dijo recordando.
-exactamente.-dije asistiendo denuevo.
Tamaki.-aaahh...no entendí.-dije negando con la cabeza.
Haruji.-es sencillo, nosotros iremos saliendo de clases con los chicos a casa de ___ y ahi nos encontraremos a Sirio una amiga de ____.-dijo ya cansada puesto que era la décima vez que le explicaremos lo mismo a Tamaki.
Tamaki.-es muy difícil entenderlo.-dijo cabizbajo.
-haber Tamaki.-dije tomando a su osito de peluche.-TÚ junto a los chicos, van a ir a mi casa.-dije moviendo al osito como si caminata sobre la mesa.-y ahi en mi casa se encontrarán con Sirio que es una amiga mía.-dije tomando un lápiz para representar a Sirio.-y luego llegaré yo junto con una amiga.-dije para finalizar.
Tamaki.-ahhhh...ya entendí.-dijo asistiendo.
Haruji y yo.-ALELUYA!!!.-gritamos al unísono.
Tamaki.-pero ahi algo que no captó muy bien.-dijo tomando a su osito de peluche.
-que no entiendes???.-pregunté rindiendome.
Tamaki.-aque hora tenemos que ir?????.-preguntó abrazando a Kumagoro (así se llama su osito).
Haruji.-a la hora de salida del colegio.-dijo ya desesperada.
Tamaki.-ah...okey.-dijo sonríendo.
-bueno Tamaki nosotras nos vamos.-dije tomando del brazo a Haruji.
Hikaru y Kaoru.-a donde van???.-preguntaron al unísono.
-a donde ni lea importe par de chismosos.-dije sin mirarlos.
Hikaru.-toda via ea tas molesto por la broma que te hicimos???.-pregunta en un tono inocente.
-nooo!!!para nada, como creen no estoy molesto, estoy más que eso.-dije con una mirada asesina para ese por de bakas.
Kaoru.-ya tranquila, sólo fue una pequeña broma.-dijo defendiéndose.
-siii, claro, si a pequeña broma le llamas tirarme a la fuente por segunda vez es una pequeñísima broma, claro.-dije molesta.
Tamaki.-que hicieron que???.-preguntó muy molesto(en la imagen Tamaki molesto).
Después de la reacción de Tamaki los gemelos desaparecieron por arte de magia.
Haruji.-vamos antes de que pase algo y no podamos ir.-dijo jalando se mi ropa.
Al llegar a buscar a Alice bajamos las dos del auto ya que no había salido aún y nos quedamos esperándola, pasaron media hora cuando empezarían a salir, las chicas se juntaron a nuestro alrededor gritando y tomando fotos ya que los de todos desvían que riamos unos "chicos" muy guapos y demás cosas, asta que alfin apareció Alice.
-alfin apareces Alice.-dije pasando un brazo por su hombro.
Alice.-etto...quen eres???.-preguntó confusa.
-etto Alice, soy yo tú amiga ____.-dije en un susurro para que sólo ella lo escuchará.
Alice.-Wooow pues eres todo un galán.-dijo riendo a no más.
-ya tranquila no te mueras.-dije ain interés.
Alice.-es que paresrs un chico.-dijo riendo denuevo.
-si, si eso ya lose.-dije cabizbaja.
Alice.-y quien es él????.-dijo señalando a Haruji.
-ELLA es Haruji la estudiante becada.-dije en un susurro nuevamente.
Alice.-wooow, y por que su vestimenta????.-preguntó intrigada.
-después te contamos.-dije preparándome de ella, en ese instante se acercó Akira a nosotras.
Akira.-hola guapos, cuáles son sus nombres??.-preguntó coqueta.
Haruji.-mi nombre en Haruji.-dijo como si fuera una de nuestras quintas en él club asta le besó la mano en ese instante me acerqué a ella y le susurre en él oído.
-Haruji, cuidado esta sólo busca dinero, la conozco muy bien, déjame a mi hablar con ella.-dije y ella se alejó y fue con Alice.
Akira.-y tu??cual es tu nombre??.-preguntó asomándose a mi.
-mi nombre es Haruka.-mentí diciendo él nombre de mi hermano.-un gusto conocerte my lady.-dije con una reverencia y besando él dorso de su mano.
Akira.-lindo nombre Haruka.-dijo coqueteandome.
-y cual es tu nombre??.-pregunté como lo haría a una clienta del club, todas las chicas de nuestro alrededor decían que Akira era muy suertuda por hablar con nosotros y cosas por él estilo.
Akira.-me llamo Akira.-dijo con una sonrisa.
-bueno Akira pero me tengo que ir ya que no me gusta estar con personas como tu, gente hipócrita y una cualquiera.-dije dándome la vuelta.
Akira.-como te atreves a decirme eso a mi???.-preguntó ofendida.
-porque es la verdad.-dije sin voltearme a mirarla.
Akira.-no es cierto.-dijo molesta.
-auque no lo creas Akira te conozco muy bien ya que ____ a la chica que molestaban tu y tus amigas es alguien importante para mi.-dije extorsionado un poco la verdad.
En ese momento todas las chicas y algunos chicos que se encontraban ahi gritaron un "uhhh" o "eso dolio" y cosas por él estilo, yo por mi lado me dirigí hacia Haruji y Alice que se estaban muriendo de la risa al ver lo susedido.
-vámonos ya que se nos hará tarde.-dije subiéndose al auto al igual que las chicas.
*********************************************************
Hola!!! Como pueden ver estoy aquí y no fui castigada ^3^, salí sana y salva del castigo porque la profesora no me regaño sólo le comentó a mi madre sobre que no entregue algunas tareas y que me debería apurar un poco pero me estaba bien en lo demás y bla bla bla y eso, así que no me castigaron ^u^ bueno y que piensan sobre lo que hizo ___ a Akira??? Yo creo que le dio un poco de lo que merece ÒuÓ y todavia le falta para que le digan cosas a la zuripanta de Akira ôuô, bueno en un rato subo él otro capítulo, por cierto serán un maratón de 5 y hoy subire 2 capítulos y mañana 3.
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso descubrimiento [Termnada]
AléatoireBueno la historia trata de ______ la hija adoptiva del hermano menor del padre de Tamaki ellos dos no se conosian hasta que ______ es expulsada del colegio donde estudiaba y es inscrita en el Ouran.