capitulo 18

278 21 1
                                    

Narra Tamaki

Despues de que todos me atacarán con las almohadas y de ver la pelicula ____ dijo que jugaríamos algo en la mañana donde todos incluyendo a Kyouya participarían.
____ y Alice se fueron a buscar no se que mientras que los demas nos sentábamos a hablar de que ariamos el dia siguiente.
Haruhi.-y si mañana vamos a el parque y después al cine???.- propuso
-hum??...y si mejor a la casa en la playa por el reto de fin de semana???.-propuse
Kyouya.-estoy de acuerdo con Tamaki.-dijo acomodándose las gafas.
Hikaru y Kaoru.- nos parece genial.-dijeron al unísono y con los pulgares arriba.
Honey.-siiiii playa.-dijo dando pequeños saltitos.
Sirio.- suena genial.- dijo.
Alce.-deque hablan???.- pregunto de la nada haciendo que casi me de un infarto por el susto.
Kyouya.-sobre de que mañana iremos a la casa en la playa.-respondió amable mente.
___.-etto...yo no creo ir.-dijo cabizbaja.
-pero por qué????, si todos iremos.
Haruhi.-yo voy mientras que los gemelos no intenten ponerme un traje de baño.-dijo mirando con molestia a los gemelos.
HyK.-tranquila, ahora queremos vestir a ____.-dijeron dándole a un abrazó a mi pequeña prima lo cual me molesto.
-no,no y no ____ no le pondrán ningun traje de baño ni nada.-dije jalandola hacia mi y envolviendola con mis brazos.

Narra ___

Despues de aquello todos nos fuimos a dormir los chicos en una recamara diferente a la de las chicas.
Alice.-chicas y si jugamos verdad o reto???.- pregunto entusiasmada.
Todas-Alice y Haruhi.-siiiii!!!
-Haruhi, no juegas???.-pregunte
Haruhi.-si.-dijo indiferente.
Alice.-yo empiezo...hum, Sirio...verdad o reto?.-dijo entusiasmada.
Sirio.-hum...reto...creo.-dijo dudosa
Alice.- te reto a que vallas a la recamara de los chicos y te le declara a uno sin decir que es un reto.-dijo con una sonrisa.
Sirio.-Alice, cuídate en la noche que tal vez sufras un accidente.-dijo con una mirada asesina.
Alice.-valdrá la pena (;ω;).-dijo levantándose junto con las demas fuimos la recámara de los chicos y nos escondimos en la habitacion del frente para ver a Sirio.
Sirio se acercó a la puerta y llamo a Kaoru.
Sirio.-Kaoru podria hablar contigo.-dijo nerviosa.
Kaoru.-claro.-dijo saliendo junto con ella.
Sirio.-etto...Kaoru....yo...yo t-te...YO TE AMO.-grito lo ultimo para luego salir corriendo hacia la habitacion que compartíamos.
Después de aquello Kaoru se quedo en shock sonrrojado nivel tomatito, y ya que Sirio habia gritado todos los chicos salieron a ver que pasaba, despues de que los chicos entraran a su recamara de nuevo nosotras salimos de nuestro escondite.
Al llegar a la recamara Sirio intento matar a Alice pero la logramos calmar y después seguimos jugando.
Sirio.-me toca..._____ verdad o reto-dijo desinteresada.
-creo que reto.-dije nerviosa.
Sirio.-te reto a que vallas con cualquier chico y lo beses en los labios.-dijo con una cara de psicópata.
-okey....Alice, Sirio dense por muertas.-dije tranquila mientras ma levantaba y a la vez muy molesta con Alice por que por culpa de ella estoy metida en este lio.
Sirio.-te acompaño para ver que cumplas el reto.-dijo caminando detras de mi.
Al llegar a la puerta me puse mas que nerviosa.
Sirio.-ya decidiste a quien??.-preguntó
-no.-dije nerviosa.-ayúdame porfas.-suplique.
Sirio.-bueno...veamos...a quien le tienes mas confianza???
-bueno...creó... creó que a Tamaki... ya que es mi primo.-dije segura.
Sirio.-con quen te llevas mejor???.-preguntó.
-con Tamaki.-dije segura.
Sirio.-pos sha ahi a quien dar el besho.-dijo.
-ahhh, claro...QUEEEEE????.-grite
Sin darme cuenta ya lo estaba hablando.
Sirio.-Tamaki, te buscan.-dijo sin interes.
Tamaki.-quien??.-preguntó.
Sirio.-posh alguien.-dijo encogiéndose de hombros.
Tamaki.-en un minuto voy.-dijo y luego Sirio se acercó a mi.
Sirio.-desde aquí te quedes sola.-dijo y luego se fue a esconder.
En seo salio Tamaki...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥h ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥o ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥l ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥a ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ari.-hola que tal???, como tan = ̄ω ̄= yo aqui muriendo del aburrimiento ~T_T~
Tamaki.-y eso a quien le importa  ̄ε  ̄
Ari.-al gato detrás de ti
Tamaki.-waaaa... donde?? ~gritando como nena~
Ari.-jajaja no pos jajajaja Tamaki aprende a gritar como macho pecho rasurado.
Tamaki.- y tu aprende a ser femenina.
Ari.-que dijiste nenita?? (눈_눈)
Tamaki.-jejej (;ω;) nada, nada, enserio
Ari.- a oki doki (^v^)
Tamaki.- bipolar
Ari.que dijiste (눈_눈)
Tamaki.-que quiero ir al polo norte a ver a santa ^_^'
Ari.-yo voy contigo (^∇^)
Tamaki.-pero no puedes (─-─)
Ari.-ya lose(╥_╥) ~se va a llorar al rincon emo~
Tamaki.-bueno como ben hoy Ari esta un poco...un poco...un poco ¿alterada? Nose como decirlo pero hoy esta peor que los demas días.
Ari.-uhhh, un camello rosa que come nutella ●ω● camellito me das de tu nutella???
Tamaki.-Ari te dije que dejaras las drogas.
Ari.-JAMÁS DE LOS JAMASES, ME IRE CON EL CAMMELLO ROSA COME NUTELLA A NARNIA BYE (☆∀☆) ~sale por la ventana~
Tamaki.-ok esto es la segunda ves que pasa (•̩̩̩̩_•̩̩̩̩)
Ari.-~entrando por la puerta~waaaaa afuera ahi un dinosaurio que me quito mi mermelada de fresas (≧^≦)
Tamaki.-bueno chicas espero que les haya gustado el capitulo no se olviden de comntar y votar asta la proxima.
Ari.-wiiiii heladitoooooo!!!!!
Tamaki.-Ari deja el helado.
Ari.-jamáaaaaaaaas ~le lanza un pato~

Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora