capitulo 43

173 10 0
                                    


Narra ____

Hoy era un día muuuy especial....ya habían pasado 3 semanas desde que Tamaki me pidió matrimonio y supe que estaba embarazada, hoy era el día de mi boda y todas las chicas se encontraban conmigo ayudándome con el vestido,maquillaje, peinado etc.
Las chicas me habían ayudado a escoger un vestido muuuy lindo en mi opinión, era como el de una princesa o eso había dicho Selene la cual me arreglaba el cabello junto con Sirio y Haruhi, Alice, Ari y Nick me maquillaban y si Nick al enterarse de que me casaría había dicho que el junto a las otras me ayudarían en todo ese día que se entero parecía mas feliz que yo ya que el quería ayudar en una boda y si así se había puesto al enterarse de que me casaba hubieran visto su reacción cuando se entero de que estaba embarazada, se muy feliz y me propuso de que si Tamaki y yo necesitábamos salir y no teníamos con quien dejar al bebe que el seria con gusto su niñero.
-_____!!!!.-grito Sirio.
-queeee??.-pregunte un tanto asustada por su grito.
Sirio.-que te pongas el vestido.-dijo frunciendo el seño.
-okey okey y también ustedes vístanse.-dije al ver que ninguno se había vestido.
Sirio.-siiii pero tu eres la que importa mas así que...VÍSTETE YA!!!!.-dijo metiéndome al baño.
Ya lista con el vestido puesto salí encontrándome a las chicas con sus vestidos y a Nick con un smokin negro.
-woooow que bien se ven.-dije mirando a todos los presentes ahí.
Alice.-y tu deberías verte te vez muy linda en ese vestido.-dijo riendo.
-gracias chicas, gracias por todo estos hermosos momentos juntas por todo los recuerdos, enserio gracias.-dije ya casi apunto de llorar.
Sele.-nada de lloriqueos que se te corre el maquillaje.-dijo riendo.
-cierto, bueno el momento llego.-dije saliendo de la habitación junto con todos.
Al llegar a la iglesia me sentía muy nerviosa.
Alice.-tranquila todo estará bien.-dijo ayudándome a salir de la limusina.
-lo se pero no puedo evitar sentir nervios.-dije con una pequeña risa.
Alice.-bueno pero vamos ya.-dijo riendo mientras entraban a la iglesia.
Mp.-que bella te ves.-dijo mi padre detrás de mi.
-papa.-dije caminando hacia el.
Mp.-bueno es nuestro turno de entrar.-dijo entrando a la iglesia mientras me llevaba del brazo, al llegar al altar me padre me dijo.
Mp.-____ tus padres de verdad estarían muy felices por ti.-dijo mirándome con una sonrisa.
-ustedes son mis padres aunque se que no biológicos pero a los 2 los quiero como tal.-dije dándole un abrazo.
Mp.-Tamaki, te entrego lo mas preciado en mi vida y si le haces daño date por muerto aunque seas mi sobrino.-dijo en todo de amenaza.

♡♡♡

Hola y adios siento haber desaparecido pero tengo muuuuuchas cosas que me impoden subir así que perdon pero ya subi capitulo en todas las novelas asi que bye.
P.D:en la imagen el vestido de ____ y el de las damas de honor.

(es te fue el final definitivo de esta historia :P  espero que les haya gustado y gracias por todo el apoyo que le brindaron para que esta historia siguiera hasta fu final.)

Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora