Hola..aloH...como an este ado espero que bien, bueno queria avisar que la proxima semana no subir capitulos asta que regrese de viajé y el dia 24 no podre hacer nada especial pero regresando de viaje subire lo que tenia planeado para esa fecha y tambien aré un pequeño espesial para el 31 de diciembre claro si puedo sin mas les dejo el capitulo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥>3<♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ̄ε  ̄♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥narra ___
mientras hablaba con Honey de la nada apareció un loquita que quiero mucho llamada Alice dándome el susto ne mi vida.
Alice.- de quien hablan?????.-dijo detrás asiendo que yo gritara por el susto.
Honey.-ooh!!! ali-chan mucho gusto en conocerte, quisiera saber lo que sabes de sele-chan.-dijo con una carita inocente, mientras que yo me recuperaba de un pequeño infarto.
Alice.-oohhh, la pequeña Selene, hum??... pues ella es muy amable, tierna, le esta en la seleccion de fudbol femenil, le encanta el chocolate...ahhh y tiene un bellísimo conejito.-dijo recordando todo eso en unos cuantos minutos.
Honey.-enserio.-dijo con carita de emisión al oir que tenia un conejo.
Alice.-si, es mu travieso,.un dia se comió mi tarea gracias a que Sele lo dejo en la mesa de mi asiento en donde se encontraba mi tareya.-dijo dramática, creo que pasar demasiado tiempo con migo ya le afectó.
-y para que todo esto Honey?????.-pregunté pregunto ̄ε  ̄✌
Honey.-pues....pues....pues...pu..
-ahhh...disco rallado.-dije interrumpiendolo ya que si seguía asi loca quedaría.
Honey.-waaaa eres mala.-dijo lloriqueando.
-pero aun así me keles >3<.-dije dándole un abrazo, y en aquel momento a pares en una pe**a en celó y su séquito de descerebradas.
Akira.-pero miren quien esta aqui una pu*a.-dijo riendo.
-yo a la unica pu*a que veo aqui eres tu.-dije dejando de abrazar a Honey.
Akira.-como me dijiste.-dijo apunto de golpearme, yo espere el golpe que nunca llegó y vi que Tamaki le habia agarrado la mano echa puño con la cual me íba a golpear.
Tamaki.-señorita podria de ser tan amable de ir es en de esta lugar.-dijo con su vos tipica como cuando le habla a una clienta pero en sus ojos se notaba su ¿enojo????.
Akira.-wooow, oye querido como te llamas.-le pregunto en modo de coqueteó.
Tamaki.-mi nombre es Tamaki Suou.-dijo dándole la espalda.
Akira al oir que era uno de los de la familia Suou rapidamente intento ligar con el ya que en todo el lugar se sabia que la familia Suou eran una de las familias mas adineradas del lugar.
Akira.-oye quisieras ir a tomar algo con migo.-dijo en modo pe**a.
Tamaki.-claro.-eso iso que me sintira aparte de dolida enojada pero después dijo.-la salida sera el 31 de febrero ¿de acuerdo?.-dijo riendo levemente.
Akira.-clar esperare el 31 de febrero con ansias.-dijo con una sonrisa de tonta en la cara que me iso reir mas de lo que ya lo estaba haciendo por que ella esperaria el 31 de febrero cuando apenas llega a 29 y eso es cada 4 años.
Kyouya.-disculpe señorita, le quiero aclarar que febrero sólo tiéne 28 dias y cada 4 años llega a tan solo a 29 días.-dijo de manera indiferente cruzado de brazos.
Akira al escuchar aquello refunfuñando se retiro.
-jajajajajajaja...Tamaki esa fue muy buena 31 de febrero pero lo que lo izó genial que esa "señorita" se lo creyó.- dije retorciendome por la risa.
Tamaki.-tranquila.-dijo riendo por mi reacción.
-o-okey.-dije ya mas tranquila.
Kyouya.-disculpa ____ serias tan amable de decirnos si ya nos podemos ir hace mucho que estamos aquí.-dijo acomodándose las gafas.
♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥↭♥
Ari.-espero que les haya gustado y no se olviden de votar y comentar asta la próxima.
Tamaki.-oye no te olvides de mi ~hace un puchero~
Ari.-O_o...oye como lograste salir de la jaula.
Tamaki.-aduras penas pero logré salir -_-///
Ari.-rayos para la proxima le pongo doble candado ̄︿ ̄
Tamaki.-conque tu fuiste la que encerró ahí〒▽〒
Ari.-sip y al paerser no sirvio de nada ya que ya veniste a molestar ◟(눈_눈)◞
Tamaki.- (ಥ_ಥ) por que me odias???
Ari.-nada más por que si ㄟ(≧◇≦)ㄏ
Tamaki.-enserio????<(`^´)>
Ari.- sip (*^﹏^*)
Tamaki.-€res una....~le tirn un libro~
Ari.-~intentando guardar su bulto~ya,ya,ya bastante charla por hoy despídete ya osino te tiro a mi gato.
Tamaki.-okye<'~´> bueno mis princesas asta la proxima y no se olviden de comentar y votar \( ° ε °)/
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso descubrimiento [Termnada]
De TodoBueno la historia trata de ______ la hija adoptiva del hermano menor del padre de Tamaki ellos dos no se conosian hasta que ______ es expulsada del colegio donde estudiaba y es inscrita en el Ouran.