capitulo 20 maraton 1/3

245 22 0
                                    

Narra _____
Despues de haber calmado a Sirio y haberla calmado bajamos a desayunar.
-hola.-dije de lo mas tranquila mientras que las demas solo miraban a los chicos con odio.
Chicos.-buenos dias ___, buenos dias chicas.-dijeron aguantándose las risas.
Chicas.-...-las muy maduras solo los ignoraron.
Tamaki.-_____ como va hacer la dinámica de los juegos???.- pregunto curioso.
-sencillo se aran equipos y por el numero de personas se Ban hacer de equipos de parejas, el primer juego se ara individualmente y sera el juego mas sencillo que todos jugamos alguna vez en nuestra niñez y sera busca busca.-dije lo mas detallada mente.
Alice.- el segundó juego sera en parajas en esta juego se intagrara una de mis amigas que llame para que viniera un rato.-comento.-el juego sera carreras de relevo en la primera faceta uno de los jugadores de cada equipo tendra que encontrar 5 objetos de una lista que yo les entragare y en la segunda faceta sera una carrera de 5 kilometros.-dijo dando las listas.-en este instante formen sus equipos.-agrego.
-yo con Kyouya.-grite al mismo tiempo que Alice.
Kyouya.-en ese caso yo escojo con quien are equipo...____ tu seras mi pareja en los juegos.-dijo como si nada.
Alice.-pero kyoooo yo quiero estar contigo.-dijo muuuy cariñosa por el reto de anoche.
Kyouya.-lo ciento ya decidí.-dijo decidido.
Las parejas quedaron asi:
-Kyouya y yo
-Tamaki y Haru.(si asta el hermano de ___ esta jugando)
-Alice y Hikaru.
-Sirio y Kaoru
-Mori y Haruhi
-Honey y la amiga de Alice
Despues de haber hablado sobre la dinámica de los juegos nos pusimos a desayunar pero lo mas sorprendente del desayunó fue de que Tamaki no me realizó ninguna broma ya despues del desayunó todos empezamos a platicar hasta que Honey preguntó.
Honey.-Ali-chan cuando vendrá tu amiga???.-pregunto curioso.
Alice.-ya debe llegar.-dijo y en ese instante sonó el timbre.-debe ser ella.-dijo y fue a ver quien era.
Cuando regreso Alice vino junto con Selene.
Selene.-hola.-dijo tímida.
Alice. - Sele tu estaras con Honey.-dijo empujando a Sele junto a Honey.
Sele.-hola...-dijo
Honey.-hola Sele-Chan.-dijo con un sonrojo.
En ese momento el bulto de Sele se empezó a mover y de ahi salio un pequeño conejo (el de la imagen)
Honey.-woooow mira que kawaii.-dijo acercándose al conejito.-como se llama???.-preguntó curioso.
Sele.-se llama chispitas.-respondió tímida.
Honey.-yo tengo a usa-chan.-dijo mostrando a su conejito.
Sele.-woooo que bonito.-dijo viendo al conejo rosa.
Honey.-quieres abrazarlo.-dijo entregando a su conejo.
Sele.-claro y tu quieres cargar a chispitas???.-pregunto entregando a su conejo.
Honey.-claro.-dijo tomando en brazos al pequeño animalito.
Sele y Honey.-wooooo que suavecito.-dijeron al unísono.
Alice.-bueno,bueno ya empesemos con los juegos primero busca busca.-dijo con una sonrisa.
El juego comenzó con que Sirio buscaba y todas las chicas nos fuimos corriendo a el cuarto donde las cámaras de seguridad en la casa y ahi vimos donde los chicos se encontraban escandidos a esepcion de kyouya ya que a el le había dicho un punto ciego en donde podia esconderse mientras que las chicas le comunicábamos por medio de textos a Sirio donde encontrar a los chicos una por una fuimos saliendo de la habitacion donde nos encontrábamos.
Sirio.-bueno los unicos que faltan por encontrar son a _____ y Kyouya.-escuche que dijera por medio de las cámaras.
Alice.-_____ es muy buena escondiéndose y al para ser Kyouya también.-dijo
Tamaño.-Kyouya si quiere puede desaparecer sin que nadie pueda encontrarlo por mucho tiempo.-dijo alegre ya que en el equipo de los chicos el unico que seguía en pie en el juego era Kyouya.
En eso escuchue la puerta de la habitacion abrirse y yo por instinto voltie a ver de quien se trataba.
-oye no asustes asi.-dije al ver de quien se trataba.
Kyouya.-como si fuera un asesinó o algun violados simple mente soy yo.-dijo acercándose me.
-pero uno no sabe cuando alguien en que confías plenamente sea una persona totalmente desconocida.-dije seria.
Kyouya.-si lo entiendo pero yo no aria nada para dañar a la mejor amiga de la persona a quien mas quiero, y de cualquier forma para mi ya eres como una pequeña hermanita.-dijo desordenando mis cabellos.
-okey, okey pero no desacomodes mi cabello mas de lo que ya esta.-dije riendo.
Kyouya.-jejeje okey, oye y si nos rendimos y salimos juntos.-dijo colocando su mano en mi hombro.
-no suena nada mal.-dije riendo.-vamos.-dije riendo.
Kyouya.-vamos onee-chan.-dijo dando una carcajada.
Al salirbnos dirigimos a la cocina donde era en la cual se encontraban todos.
Kyouya y yo.- nos rendimos.-dijimos al unísono entrando a la cosina.
Alice._____ por que te rendiste ibieras ganado.
-es que me aburri de esperar a que encontraran a Kuouya y si se preguntan como se que era Kyouya el que faltaba por encontrar es por que el y yo nos encontramos cuando yo cambie de escondite y los dos decidimos rendirnos ya que nos habiamos aburrido.-dije inventando todo en un par de segundos.
Tamaki.-oka-san por que la hubieras traisionado y ganado.-dijo lo mas dramático como de costumbre.
Kyouya.-por que no soy un tramposo.-dijo serio.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Ari.-Holi pos como ven ya volvi hace un rato acabo de llegar a Mikasa y lo primero que se me ocurrio es maraton pos esperoles guste....una pregunta donde quedo Tamaki??? Yo dije que lo mandarán de regresó el 26 y no lo veo por ningun lado ●︿●
Tamaki.-~saliendo de la nada~ hola (/・ω・)/
Ari.-waaaaa un zombie ~le tira un gato ~
Tamaki.-nooo baka soy yo Tamaki
Ari.~le tira un pato~ waaaa un descerebrado.
Tamaki.-<(゜ロ゜;)> así es como me das la bienvenida???
Ari.-( ゚∀ ゚) lo siento es que me asustaste
Tamaki.-okey, bueno espero que les guste las tonterias que salen de la cabeza de la loka de Ari voten y comenten.
Ari.-oyeee bueno nos vemos en un rato.

Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora