capitulo 3

804 50 4
                                    

Narra _____

Al llegar frente al auto Alice se quedó viendo el auto con la boca abierta y los ojos como platos.
Alice.-____ este es tú auto??.-preguntó muy pero muy sorprendida.
-sip, té dije que soy hija de la familia Suou.-dije subiendo al auto.
Alice.-ahora Si que te creo.-dijo subiendo al auto.
Al llegar a mi casa Alice apenas si podía hablar y que estaba en shock.
Alice.-_-__ e-esta e-es tu-tu casa???.-preguntó super sorprendida.
-sip, ya té lo había dicho y té lo repito soy de la familia Suou.-fije jalando de su brazo para llevarla adentro de la casa/mansión.
-bueno Alice bienvenida a mi casa.-dije soltandola.
Alice.-sabes, nunca más té subestimare.-dijo dando una vuelta viendo todo li de su alrededor.
-bien, queres ir a mi recámara?-pregunté mientras me dirigía hacia las escaleras.
Alice.-claro vamos.-dijo dirigiéndose hacía mi.
Al llegar a mi recámara se sentó en mí cama y me empezó a hacer un millar de preguntas asta que se hizo un poco tarde y la lleve a su casa, al llegar a su casa me despedí de ella.
-bueno Alice, oye por siento ahora que me acuesto hoy en mí casa se realizará una fiesta de Halloween y nose Si quieras ir???.-dije algo dudosa.
Alice.-claro porque no??.-dijo y Sr bajo del auto.-por cierto a que horas???.-preguntó.
-a las 8 yo te paso a buscar pero antes para que nos vistamos en mí casa, té paso a ver a las 7.-dije y ella asintió y cerró la puerta del auto y yo me fui de ahi.
Al llegar a mi casa me pude a buscar algunos disfraces para Alice y para mi al terminar vi la hora y eran las 6:30 así que me duche y me puse unos shorts cortos y una blusa de tirantes color negro, mis converse negras y fui a buscar a Alice, al llegar a su casa ella me saludo y subió al auto.
Cuando llegamos a mi casa ella y yo nos decidimos por unos disfraces, Alice se puso uno de picachu y yo me iba poner el de un panesito pero mi madre llegó y me dio un disfraz de princesa de color azul rey con algunos detalles dorado y con un antifas negro, mínimo el color no fue rosa, me puse el disfraz y el antifas, luego de un par de burlas por parte de Alice bajamos a donde se realizaría la fiesta y ahi se encontraban todos los invitados después de un rato Alice desapareció por arte de magia y me puse a buscarla asta que choque con un chico rubio pero no le pude ver la cara ya que al igual que yo llevaba un antifas pero el de él era color azul rey ya que iba disfrazado de príncipe y su traje del mismo color que mi vestido.
XXX.-disculpen mi leydy no me fijé por donde caminaba.-dijo muy cortés.
-no se preocupe caballero que yo también tube parte de la culpa ya que yo igual iba distraída buscando a una amiga.-dije lo más cortés posible.
XXX.-bueni mí leydy yo me retiró y espero volver a verla.-dijo aquel chico antes de desaparecer entre la multitud.
Después de ese encuentro con aquel chico misterioso seguí la búsqueda de picachu o mejor conocida como Alice, después de un rato la encontré con 2 chicos que iban vestidos igual (iban vestidos de príncipes con el traje.de color verde pero sin antifas)y que al parecer erran gemelos.
-Alice té estuve buscando por todos lados.-dije un poco preocupada.
Alice.-je lo siento mucho esque cuando estábamos hablando me dio un poco de sed y fui a buscar algo de agua pero luego me perdí y me tropecé cob estos 2 chicos que se quedaron conmigo platicando.-dijo señalando al par de chicos dev tras suyo.
-bueno cambiando de tema queres son ustedes dos?.-pregunte ya que nunca antes los había visto.
XyX.-nosotros somos Hikaru and Kaoru.-dijeron al unísono.
-un gusto Hikaru y Kaoru.-dije quitandome mi antifas.
HyK.-y cual es tú nombre??.-preguntaron al unísono.
-mí nombre en ___.-dije.- bueno Hikaru y Kaoru fue un placer conocerlos espero volver a verlos.-dije tomando del brazo a Alice.
Alice.-bueno chicos espero verlos otro día.-dijo despidiéndose con la mano y luego nos alejamos de los chicos.

Narra XXX (el príncipe con antifaz)

Me habían invitado a UBA fiesta de Halloween que unos tíos que no veía desde hace mucho organizaban y había decidido ir pero no sólo sino con todos mis amigos que eran los gemelos Hikaru y Kaoru, Kyouya, Mori y Honey todos íbamos a ir vestidos de príncipes yo iría de azul rey, Kyouya de morado al igual que Mori, Honey de Rosa y los gemelos de verde así serían los colorea de cada disfraz pero yo había decidido ir con un antifaz del mismo color que mi traje, al llegar la hora para ir a la fiesta todos nos reunimos en mí casa y de ahi nos fuimos en una de mus limusinas a la fiesta al llegar a la mansión de mis tíos cada quien se fue por su lado, en cambio yo sólo decidí pasear por aquella mansión.
Después de un rato paseando estaba distraído mirando la decoración cuando choque con una chica de cabello negó con unos hermosos ojos color esmeralda ella me llegaba asta los hombros, llevaba puesto un vestido de princesa el cual hacia juego con mi traje sólo que ella llevaba un antifas negro era muy bella pero cuando ella also la mirada me disculpe con ella y ella igual se disculpó después de eso me fui en busca de Kuoyua, al finalizar la fiesta todos nosotra nos retiramos pero en todo el camino no dejaba de pensar en aquellos hermosos ojos esmeraldas, al llegar a mi mansión me di una ducho y me puse mi pijama que consistía en unos boxers negros y me acosté a dormir pensando en aquella chica con la que me había tropezado y se había metido en mí mente.
*********************:3****************************************
Primero que nada feliz Halloween atrasado, bueno nuevo capítulo espero que lea guste y por fin salieron los del host club y bueno también lea quería preguntar algo¿queren que salga Haruji en la historia? Se que se los debí preguntar desde el principio pero ea que me olvide de ella xD bueno eso ea todo y asta la próxima.
P.D:en la imagen el auto de ___.
:3

Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora