Narra _____
Ya a pasado 6 meses desde que Tamaki y yo estamos saliendo hoy me invito a ver una pelicula y yo gustosamente acepté.
Ya era la hora en la que Tamaki quedo para pasarme a buscar asi que lo esperaba en la sala, minutos después oí como sonaba el timbre de la entrada y en seguida sali para encontrarme con él.
Tamaki.-hola preciosa.-dijo con una sonrrisa dulce.
-hola medio baka.-dije riendo.
Tamaki.-hey.-dijo a lo que yo rei.
-y si nos vamos??.-pregunté divertida.
Tamaki.-me estas echando de tu casa?.-se hizo al ofendido.
-si asi que largo.-dije riendo.
Tamaki.-esta bién, perotu te lo pierdes.-dijo dandose la vuelta y caminando un poco.
-oye!!.-dije y me le eché ensima de su espalda.
Tamaki.-cudado no te vallas a caer.-dijo con un tono de preocupación en su voz.
-no soy torpe para caerme.-dije abrazandome a él.
Tamaki.-bueno vamos.-dijo y empezó acaminaren direccion a su auto y al llegar me bajo de su espalda yme subí al auto.
Después de un rato llegamos al cine donde vimos una película de terror en la cual la mayoría del tiempo estube riendo por las caras de Tamaki cuando aparecían los mounstros. Ya al terminar la película fuimos a un restaurante y de ahi a mi casa denuevo.
Tamaki.-que te pareció la pelicula??.-preguntó antes de bajar del auto.
-me pareció divertida.-dije riendo.
Tamaki.-y cual fue la razón por la que te pareció divertida??.-preguntó confundido.
-simple tú.-respondí riendo.
Tamaki.¿que?.-pregunto confundido.
-si por tús caras de miedo me mataban de la risa.-dije riendo.
Tamaki.-asi que te la pasaste mas al pendiente de mi en vez dé ver la película???.-pregunto con un tono seductor para luego pasar sus brazos por mi cintura y pegarme a su cuerpo.
-Ta-Tamaki que es lo que hacés?.-pregunté nerviosa.
Tamaki.-nada.-dijo pegandose mas a mi.
-y esto que es???.-pregunté refiriéndose al abrazo.
Tamaki.-es un abrazo.-respondió para luego unir nuestros labios en un beso.
Al principio el besó era dulce pero poco a poco se volvio apasionado y exigía algo más. (7//w\\7)🐱🐱🐱
A
ri.-hola espero que les haya gustado el capítulo bueno asta la proxima.
Tamaki.-7//7 no se olviden de votar y comentarAri.-≧▲≦ quería saber si les gustaria que pusiera lo que pasa despues del beso??? Pero sino no lo pongo ∑(゜□゜; bueno hasta la proxima dejenme sus respuestas en los comentarios.
P.D.:en la imagen un dibujó que hice
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso descubrimiento [Termnada]
De TodoBueno la historia trata de ______ la hija adoptiva del hermano menor del padre de Tamaki ellos dos no se conosian hasta que ______ es expulsada del colegio donde estudiaba y es inscrita en el Ouran.