Capitulo I: Mi pequeño error

1.8K 114 24
                                    


Capitulo I


-mhm!-

Unos fuertes gemidos se escuchaban haciendo eco en toda la casa, pues si bien habían dos jóvenes recorriendo sus cuerpos salvajemente con sus manos los unos a los otros bajo sus ropas, un chico de unos 16 años si acaso y arriba de el se encontraba un mucho más alto y varonil joven rubio, que frotaba sus caderas contra las ajenas con demasiado deseo.

Era la primera vez que se metia con alguien de su mismo sexo, estaba medio ebrio pero era consciente de lo que estaba haciendo. Nunca se imagino lo mucho que le iba a gustar el intenta coger con uno...y pronto lo averiguaría.

Más pronto que tarde estaba ya poseyendo a aquel chico que se había venido arrastrando a sus pies desde el momento en que lo vio en la discoteca. Y Joey por despecho de haberse peleado con su novia y haber tenido que aguantarse sus reclamos como siempre, decidió tirarse al chico sin importarle nada más que su propia satisfacción.

Lo embestía una y otra vez con bastante fuerza, mientras ambos gemían y se dejaban llevar por aquel momento, sobre todo el rubio que gozaba bastante de sentir su miembro ser tragado de una forma tan deliciosa. Nunca se imagino que metérsela a un hombre seria tan placentero.

Pero justo cuando se sentia llegar a un potente orgasmo, el ruido de la puerta abriéndose hizo que girara su vista hacia ella. No podía creer que la habia dejado abierta. Y lo peor de todo era que ahí estaba su...

-¡Eres un hijo de perra!- grito la rubia, acto a lo cual el mas joven dio un grito asustado y Joey de inmediato se salía de este y se iba hacia atrás por la impresión. –Maldita Zorra malnacida, ¿¡tan solo te esperas a que me distraiga un poco y ya me estas engañando?!

-¡Mai! Esto no..no es lo que...

-Si me dices que no es lo que parece, ¡entonces has de estar bien pendejo!

-Ya ya!¿¡ Bien si estaba cogiendo con este chico y que?! Tu nunca quieres hacer nada porque siempre me sacas un pretexto estúpido y si tu quieres y yo no te importa un carajo!-

-¡Eso no te da derecho para engañarme infeliz! ¡Y peor aun con un hombre! ¿¡Tienes idea de la cantidad de hombres que he rechazado para quedarme a tu lado?! ¡Yo te amo Joey...! ¡o te amaba, ya no me importa una mierda tu vida, puedes irte al demonio, pero te juro que me la vas a pagar muy, muuuuuuy caro...con Mai Valentine no se juega-

Despues de aquello, la rubia salió de la casa y azoto la puerta detrás suyo.

Tanto Joey como el chico que se encontraba ahí se quedaron estaticos, aunque el mas joven muerto de miedo se levanto, se vistió y de inmediato se fue de ahí sin decir nada.

Joey se froto la cabeza con una mano, con un dolor de cabeza muy grande. El sabia perfectamente como era Mai y sabia que haberle hecho algo como esto iba a ser imperdonable. Su relación nunca había sido estable pero...no era motivo para haberle hecho aquello. Y con un hombre, diablos, golpear el orgullo de una mujer asi...se habia metido en unos muy serios problemas. Ahora solo le quedaba esperar para saber que le haría Mai.

-Yugi- dijo Joey, tras haber llamado a su amigo, quien le había contestado casi de inmediato –Yugi si muero quiero que sepas que eres mi mejor amigo y por favor denuncia a Mai Valentine.-

-¿eh...?- Contesto con voz perezosa Yugi, aunque su voz sonaba un tanto agitada. -¿Qué paso? ¿se pelearon otra vez?

-Terminamos- respondió, he hizo una pequeña pausa –Yo la engañe y me descubrió, pero fue algo fuerte Yug, te juro que no voy a dormir hoy por miedo a que me corte los...

Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora