Capitulo VIII

729 72 26
                                    


Capitulo VIII

Ignoro aquellas lagrimas que salian de sus ojos, atribuyendo a que fueron nuevamente causa de la sensibilidad causada por las hormonas, por lo tanto lo mejor iba a ser dejarlas pasar. Toda su ropa la dejo ahí tirada en el suelo, y como pudo se puso de pie, corriendo directo al baño. Apenas logro llegar sin haber ensuciado el suelo con el liquido blanco y sin haberse caído en el intento. Entro en la ducha, abrio a la llave y lentamente se deslizo hasta sentarse en el suelo hasta quedar sentado porque las piernas le temblaban, su entrepierna dolia y no tenia deseos de estar parado. Era el tercer baño que tomaba en el dia, asi que solo dejaría que el agua le mojara hasta que pudiera tranquilzarse un poco.

De acuerdo, habia aceptado el trato de Kaiba, y habia dicho muchas cosas que lo estaban haciendo enojarse, Joey mejor que nadie sabia que clase de persona era Kaiba y como reaccionaba, pero la verdad es que jamás se imagino que podía llegar a ser tan cruel con una mujer.

O es que, era específicamente con Jamie con quien era cruel. Eso era lo mas raro del asunto, porque fuera como fuera, Kaiba no parecía ser la clase de persona que se iba a enredar con una chica molesta que le dijera las cosas tan directamente. Tal vez ese era todo su coraje, que no soportara que le dijeran sus verdades una chica que acaba de conocer y que sea tan acertada. Esa era su teoría, no encontraba otra explicación.

-De seguro esta enojado porque Jamie es igual a mi...-Hablo en voz baja, pero, después levanto la cabeza, dándose cuenta de algo.

Efectivamente, ahí habia un punto. Por eso quizás Kaiba trataba tan mal a Jamie...porque es idéntica a Joey, en todo sentido. Claramente es idéntica porque son la misma persona, pero desde el punto de vista de Kaiba, debe ser realmente jodido haberse topado con la versión mujer de Joey y que además de ser indenticos, sean parientes y se comporten igual con él.

-Kaiba se desquita con Jamie...¿lo que no puede desquitarse con Joey?

Se pregunto, mientras se limpiaba con un par de dedos el liquido que habia en su interior para sacarlo. Tal vez estaba pensando demasiado las cosas y estaba divagando mucho, pero la idea de que Kaiba la tratara asi tenia sentido. Más no le veía el sentido a lo de cogérsela.

No importaba, ya no importaba nada.

Solo termino de limpiarse aquel liquido que iba saliendo de poco a poco de su interior y tras secarse y ponerse solamente una de sus playeras, se fue a la cama a descansar.

Habia sido un muy largo y agotador dia.

Domingo, ya habia amanecido.

Joey no tenia ni idea de que horas eran, pero no se sentia con muchas ganas de levantarse. Sin embargo, tuvo que hacerlo porque el timbre de su casa habia sido tocado, no tan insistentemente como lo habia hecho Kaiba, por eso sabia que no fue el, asi que bajo con mas tranquilidad. Cuando llego abrio la puerta, y tan solo vio quien era dio un largo suspiro.

-¿Qué estas haciendo aquí? No estoy de humor para nada, en serio...-

-No vengo a molestarte, te lo prometo, es sobre algo que publicaron en internet-

Joey suspiro nuevamente, ya se imaginaba que clase de cosas se habrían inventado ahora con lo de ayer en la fiesta, por lo que entro seguido de su acompañante.

-Habla, Duke-

Duke sonrio de lado, paso a la sala donde ambos se sentaron en un sillón. Duke le paso su teléfono celular a Joey.

-Bueno, para estas alturas crei que tu noviecito ya te lo habia hecho saber, pero leelo por ti misma... Por cierto, que linda te ves hoy~

Joey recordó entonces que tenia una apariencia horrible. El cabello ni siquiera se lo habia peinado y no tenia idea de lo que es un cabello largo sin cepillar después de levantar y peor si se durmió con el mojado.Ademas de que nadamas traia una playera que le quedaba bastante ancha y que apenas le tapaba algo. Ah, sin olvidar el pequeño detalle de que esa playera era lo único que traia. Se sonrojo, y evito contestar lo de Duke y tan solo tomo el teléfono para leer.

Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora