Capitulo XXII

1.9K 115 52
                                    


Capitulo XXII


Despues de aquel acontecimiento tan atrevido, Joey termino llegando a su casa lleno de miedo. A pesar de que en el momento en que estaba enfrentando a Kaiba tenia todo el valor que jamás había reunido en su vida como para hablarle de aquel modo , la verdad es que en cuanto salió corriendo de la corporación sentia que el corazón se le iba a salir. La adrenalina que había sentido era tan grande, sentia como si estuviera a punto de perder su vida. Pero había sido de un modo bueno... ya que Kaiba no lo siguió, y valla que estaba esperando a ser perseguido. Por ahora, si el castaño queria arreglar las cosas o no...lo dejaría en sus manos. Pero ahora mismo dejo pasar el tiempo, las cosas se resolverían cuando deba ser asi y probablemente Kaiba aun tenia muchas cosas que pensar.

Los días pasaron, y el lunes llego. Despues de que todos sus amigos lo recibieron con un calido abrazo de bienvenida antes de que empezaran las clases , cada uno se fue por su cuenta a su respectiva aula. Joey había decidido que lo mejor era evitar decirles la verdad hasta haber terminado de arreglar los baches que le quedaban en su vida por las secuelas que dejo Jamie, entonces les diría todo. No queria meterse estrés de más en estos momentos, asi que lo dejaría pasar un poco más. Su misión ahora de estar en la escuela, además de recuperar todas las materias el tiempo que había estado perdiendo y que estaba seguro le iba a costar mucho, era el de buscar a Mai para enfrentarla definitivamente.

Hoy era el dia en que habia decidido terminar con todo lo que tuviera que ver con ella. Ya no podía ser convertido en Jamie e Ishizu ya no estaba de su lado para volverlo a dañar, mucho menos que en uno de esos días en que estuvo libre le conto la verdad sobre los engaños de Mai hacia su persona desde antes. Ella estaba muy enojada y se sentia un poco mal de haberse metido en eso pero... Ishizu merecía saber la verdad, ella tambien había sido engañada y la utilizaron para que prestara sus hechizos e hiciera algo malo contra alguien que no lo merecía. En fin, su principal motivo al enfrentar a Mai hoy era que ella supiera todo lo que Joey sentia en estos momentos acerca de ella, quisiera escucharlo o no.

Por ello, a la hora de la salida, salió 5 minutos antes de que las clases terminaran para llegar hasta su aula, momento exacto en el cual la campana de salida sonó y él llego a la puerta de su aula de clases. Era bueno almenos saberse el horario de su ex novia. Espero a un lado, y asi cuando esta salió del salón le tomo del brazo por sorpresa, esta lo miro con los ojos abiertos en un principio por la sorpresa pero luego sonrio con superioridad.

-Oh,precioso Joey...volviste a ser tu..debo admiti que extrañaba mirar al verdadero tu-

-Quiero hablar contigo Mai- respondió Joey, de manera tranquila. Mai entrecerró los ojos.

-¿Vas a reclamarme por haberle dicho a Kaiba todo?- dijo con una sonrisa picara. Joey no se inmuto ante esto.

-No...solo quiero que hablemos, ¿puedes?- pregunto, de forma amable, algo que le hacia a Mai verlo extrañada.

-Bueno, igual no tengo nada que hacer asi que como quieras- se cruzó de brazos, mostrando indiferencia. Joey asintio, y tomandole de la mano, comenzó a caminar. -¿Qué estas haciendo?- pregunto sorprendida ante aquel acto, dejándose llevar por este.

-Te llevó a un lugar donde podamos hablar, ¿Qué parece?- siguió jalándola sin soltarla hacia la salida.

Mientras Joey iba caminando junto a Mai llevandola a una parte retirada del campus de la universidad, un par de ojos azules se plantaron sobre aquel par de cabelleras rubias que iban tomadas de la mano.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Y bien?- pregunto Mai, mirándole y esperando impasciente.

Joey la habia llevado detrás de uno de los edificios, a esas zonas donde nada más iban aquellos que querían besarse con sus parejas o coger un rato. Esa era la idea de Joey, en realidad, que si alguien los veía yéndose para haya supondría esto y nadie los molestaría.

Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora