Capitulo VI

849 87 6
                                    


Capitulo VI

-No se, pero...estoy bastante seguro de que Kaiba te va a venir a buscar...- hablo yugi, dando un suspiro –Joey, yo no...puedo quedarme, le prometi a Atem que pasaría el dia con él, vine a ver como estabas, pero debo volver...

-Esta bien, Yugi, además si te quedas mucho tiempo aquí...no quiero meterte en problemas con Atem, asi que no te preocupes, después de todo ya pase por un monton de tonterías, creo que puedo lidiar con esto-le dijo con una leve sonrisa, algo a lo cual Yugi asintio.

-De acuerdo...ten cuidado, cualquier cosa puedes llamarme-

Despues de eso ambos se despidieron y Yugi se retiro de la casa.

Al quedarse nuevamente solo, Joey se lanzo sobre el sillón, dando un largo suspiro.

-jodido bastardo...no es suficiente con que me hayas cogido hasta hacerme doler tan horrible la espalda...ahora resulta que me meten en embrollos de celebridades y sus vidas amorosas...que tontería-

Hablo en voz alta, aunque después cerro los ojos, y se quedo dormido.

No supo durante cuanto tiempo se durmió, pero se vio obligado a responder tras un insistente toque a su timbre, el cual por mas que quiso ignorar no pudo ya que no dejaban de presionar el botón una y otra vez.

Se levanto de mala gana, el agudo dolor en su espalda ya no estaba, pero si sentia un leve dolor al caminar. Abrio la puerta de mala gana, parpadeando un par de veces cuando la luz le dio en los ojos y cegandolo un poco, pero cuando logro enfocar a quien estaba ahí, no hizo mas que hacer una mueca de completo desagrado y gruñir por lo bajo.

-Antes de que digas algo, solo pasa y pon esa cara de amargado dentro- dijo, entrando para caminar, dispuesto a ir a sentarse nuevamente. El otro no hizo más que seguirle. –Bien, ya puedes empezar con tu escándalo por lo del articulo de internet, haslo rápido que me duele la espalda todavía-

-He venido a este lugar con el único propósito de convertirte en mi novia.- hablo el CEO, con completa naturalidad, mientras se cruzaba de brazos y fruncia levemente el ceño.

-¿......Qué?- Pregunto Joey, completamente atonito. Se alegraba de no tener nada en su boca porque de seguro y hubiera escupido todo. -¿Qué demonios es esa pregunta? ¿te operaron de la cabeza o que?

-Escuchame bien, Hiroki, gracias a ese estúpido articulo de internet, ahora la prensa no me va a dejar de joder dia y noche hasta que obtengan respuestas. Obviamente detesto la idea de que me hayan emparejado con alguien como tu, pero, este tipo de tonterías atrae demasiado al publico femenino, aunque sea ridículo, los escándalos amorosos suben las ventas por parte de las mujeres a los productos de mi empresa o asociados...por eso, ya que la noticia de que estoy saliendo con una supuesta rubia hermosa, debe parecer real-

Joey se quedo mudo mientras terminaba de procesar la información, pero después se hecho a reir, algo que le hizo a Kaiba frotarse la frent con frustración.

-a ver a ver...entonces quieres que sea tu novia fingida...- dijo Joey, intentando no reírse -¿Y yo por que tendría que aceptar eso? pregunto, mirándole con cierta intriga, realmente queria escuchar la respuesta del castaño.

-Porque si tu no hubieras cometido la estupides de salirte por una puerta de la cual solo se usa para emergencias de manera tan descuidada, yo no estaría aqu en estos momentos. Ademas, vamos, ¿acaso no eres de esas chicas que tambien quieren llenarse de cosas materiales? Vas a tener mucho mas de lo que cualquier mujer pueda tener alguna vez.

Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora