Capitulo II

1.1K 119 30
                                    


Capitulo II


-¿Joey..?- Pregunto Yugi al haber llegado a su casa, abrendo la puerta al notar que esta estaba entreabierta.

-¡Yugi! ¡Pasa rápido y quedate en la sala!- exclamo una voz femenina desde la cocina.

Yugi, a pesar de haber escuchado una voz de mujer, hizo caso. Pensó que Joey se habría metido en alguna otra tontería y tenia a una mujer ahí en la cocina. Se dejo caer en el sillón, ansioso, esperando al otro.

-no...n-no te vallas a asustar- otra vez la voz suave y femenina, Yugi volteo a la cocina como esperando ver algo y... casi se le sale el alma.

La versión muñequita de Joey salió de la cocina, aunque solo traia una playera blanca que por lo general le quedaría bien, esta vez era demasiado grande y holgada.

-¿Tu...quien eres tu?- pregunto Yugi impactado, aquella chica tenia un parecido increíble con Joey, era identco a el, pero en una versión femenina, aunque debía admitir que era bastante....hermosa.

Joey no supo como contestar, y camino lentamente acercándose y parándose delante de el.

-Soy yo, Yug, Joey...- dijo, extendiendo sus manos a los lados. –Al parecer yo..me converti en mujer-

-¿¡QUE?!- grito Yugi, poniéndose de pie. –¿es un juego? ¿eres algun familiar de joey? Te...¿te pidió que hicieras esto no? –dijo, y luego empezó a reírse –bien bien amigo me atrapaste, buena esa, ya sal de donde quieras que este- hablo con una sonrisa nerviosa en su rostro.

-Yugi- dijo, tomandole de los hombros con ambas manos y mirándolo fijamente, algo a lo cual el pequeño (aunque ahora estaban casi de la misma estatura,pero Joey le seguía sacando mucho al de altura al pequeño) se tenso y le miro a los ojos. –Me. Converti. En. Mujer.- volvió a repetir, más que serio. -¿Crees que le diría a algun familiar que termine con Mai porque la engañe con un hombre..? ¿o que cuando te llame por teléfono ayer alcance a oir como te agasajabas con Atem?-

Yugi se torno de rojo, sobre todo por lo ultimo y amplio los ojos bastante.

-¡¿Joey?!- grito, a lo cual 'la' rubia lo soltaba. -¿Cómo...? ¿Qué es esto? ¿Qué esta pasando Joey..? ¿como es que tu...?

-tengo tres palabras que siento son la respuesta.- dijo, dando un suspiro –Par de zorras- hablo, tan solo confundiendo aun más a yugi que se estaba empezando a marear y se volvió a sentar en el sillón –Mai e Ishizu-

-¿Podrias tan solo explicarme...? No estoy entendiendo nada

-Esta es la cosa...después de lo que le hice ayer a Mai, se fue hecha de la casa un enojo completo,y Mai enojada puede hacer un millón de cosas inimaginables. Cuando..cuando me fui a dormir tuve una pesadilla, Mai me tenia atado a una cama y me encajaba un monton de agujas por cada parte, y de fondo se escuchaban una voz femenina muy macabra...entonces fue que me desperté y ya estaba asi. Llegue a la conclusión de que esa vieja ardida de Mai fue con la bruja Ishizu...y todos sabemos la cantidad que esa tipa tiene cuando le das un muy buen motivo para hacer las cosas...y todavía que son amigas, peor. Estoy bastante seguro de que algo me hicieron ese par de locas y por eso estoy asi.- Dio toda su teoría mientras caminaba de un lado a otro con ansiedad. Yugi se le quedo viendo aun mas mareado que antes.

-No se si eres muy inteligente o estas en extremo paranoico pero... tiene bastante sentido-

-¡Por que esa es la verdad!

Joey y Yugi voltearon a la puerta al escuchar una voz proveniente de esta. Ahí se encontraba Mai Valentine parada, ya que habían dejado la puerta abierta, quien sabe desde cuando estaba ahí.

Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora