Capitulo XVII

691 67 16
                                    


Capitulo XVII

Se despertó, levantándose de golpe. Lo primero que hizo fue mirar su cuerpo, ya le daba miedo tener uno diferente cada vez que pasaba algo.

Le sorprendió bastante, pero al mismo tiempo le hizo sentir muy aliviado aun seguir en el cuerpo de Jamie. No habia cambiado de cuerpo a pesar de lo que le habia sucedido. Eso significaba que Mai, aun con todo lo que hablaron, no lograba hundirse tanto en sus sentimientos como para provocarle un cambio.

-Entonces solo Kaiba, eh...-

Se rasco la nuca, estaba seguro de haberse sonrojado sin tener que haberse visto al espejo. Al parecer su subconsciente estaba más enterado de sus sentimientos que él mismo.

Sacudio la cabeza tratando de calmarse, y tras ver la hora que era, sabia que Yugi, Yami y Duke no tardarían en llegar a su casa, asi que se levanto de la cama y fue al baño para refrescar un poco su cara, se cepillo el enredado cabello y trato lo mayor posible de no verse tan nervioso y afectado a como realmente estaba.

Se veía al espejo, podía fingir que estaba bien y que no le afectaban las cosas que Mai le había dicho...pero tambien sabia que sus ojos decían toda la verdad. Suspiro, asustándose al escuchar el timbre de la puerta ser tocado. Su corazón comenzo a latir muchísimo, toda su practica de serenidad ya no le estaba haciendo tanto efecto.

Salio de su cuarto y fue de inmediato a abrir la puerta, sonriendo al ver a sus amigos ahí. Caras agradables, algo que ya necesitaba ver.

-Hola chicos, pasen- dijo, haciéndose a un lado. Cuando Duke le miro el de inmediato desvio la mirada. No podía verlo,simplemente era difícil.

Despues de haberse saludado, Joey fue a la sala, seguido de los otros tres, quienes tomaron asiento mientras Joey caminaba de manera circular por la habitación.

-hum...Jamie...¿paso algo para que nos hayas llamado aquí? – preguntó Yugi con preocupación al ver como su amigo se veía de alterado. Al oir su pregunta dejo de moverse, girando su vista en dirección a Duke.

-Duke, yo...se que...se que tu y yo no nos llevamos muy bien tras las cosas que pasamos pero...debo confesarte algo muy importante.

-Es...espera, ¿no me digas que estas embarazada...?- dijo mirándole fijamente. Joey se sonrojo.

-¡No! ¡por Ra, no!- Duke se mostro aliviado tras esa respuesta. Yugi y Yami se miraron entre si, suponían que estaba por pasar. -Es algo más, es...q-que...y-yo...n-no soy...¡no soy Jamie!-

-¿Cómo? ¿No te llamas Jamie?- dijo el pelinegro, confundido.

Joey no hacia más que ponerse más nervioso, ni siquiera él estaba diciendo las cosas bien y se estaba confundiendo solo.

-No, es....Jamie...Jamie no existe...yo...yo no existo, Duke...Yo soy..¡Yo soy Joey! ¡Joey Wheeler!-

Lo había dicho, por fin.

Duke parpadeo un par de veces, pero luego se empezó a reir, poniéndose de pie y yendo hacia donde estaba Jamie, dándole un abrazo.

-¿Ya te habia dicho lo linda que eres? De verdad, deberías dejar a Kaiba y salir conmigo.

-¡No entiendes!- grito, empujándolo para que se apartara. Inconscientemente, sus ojos se pusieron algo llorosos. -¡Soy Joey Duke! ¡Joey! ¡Tu amigo! Mai me metió un hechizo y me convirtió en mujer para poder burlarse de mi porque la engañe, nunca sali de la ciudad, nunca hubo un familiar enfermo y Jamie Hiroki no existe!- Al final, termino dejándose llevar por sus emociones, llevandose una mano a la cara. –Duke perdón...yo no queria decírtelo asi...-una lagrima cayó de uno de sus ojos, pero aun asi lo veía fijamente.

Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora