Capitulo IV
Se quito el brazo de Duke de encima, lenta y cuidadosamente se empezó a levantar de la cama pero los brazos del pelinegro le rodearon desde atrás para evitar que se moviera.
-Sueltame- hablo la rubia, intenando zafarse del agarre, algo a lo cual el pelinegro solo le abrazo más.
-Eso no fue lo que me dijiste anoche- dijo mientras recargaba la cabeza en su espalda.
-¡No recuerdo nada de lo que paso anoche!- le tomo los brazos y los aparto por la fuerza, a pesar de ser una mujer agradecia que su fuerza siguiera con él. Duke se recostó en la cama nuevamente.
-Eso es muy cruel, sabes. Fue el mejor sexo que he tenido en mi vida~
-c-callate- se levanto de inmediato, y corrió a tomar sus ropas, dándose cuenta de que estaban todas regadas por diversas partes de la habitación. De inmediato comenzó a ponérselas.
-¿No te gusto? Pero si lo hicimos como 3 veces, inclusive querías mas..
-¡Es enserio Duke! ¡callate!- respondió Joey, llevándose las manos a la cara con completa frustración.
No era suficiente el martirio que estaba sintiendo internamente por lo que acababa de pasar, si no que no había sido una sola vez la que lo hicieron, y eso solo dejaba las cosas peor.
-Maldición, esto no puede saberlo nadie, ¿entendiste?- se giro a ver al pelinegro, con una mirada completamente seria. –Ni uno solo de tus amigos o de los chicos debe enterarse que me meti contigo, me voy a meter en serios problemas si alguien lo sabe- Duke le miro, terminando por asentir.
-Esta bien, esta bien...yo tampoco quedaría muy bien con los chicos si se enteran que me meti con la prima de Joey al primer dia de conocerla, me van a odiar para siempre...- se quedo pensativo unos segundos, pero luego esboso una amplia sonrisa -¿podemos repetir otro dia?-
Joey hizo el mayor uso del autocontrol que le quedaba para no lanzarse y agarrarlo a golpes.
-No, no se va a repetir.- fue lo único que dijo, camino a un espejo que estaba en la habitación y tras arreglarse un poco la ropa y el cabello, dio un suspiro. -Me voy a casa-
-Hey, espera- Hablo Duke, antes de que Joey saliera de la habitación, se detuvo y le miro de reojo. –Mira, es muy probable que nos sigamos encontrando seguido, asi que más vale llevarse bien, ¿no crees?-
-Mientras no se lo menciones a nadie...No vamos a tener ningún problema- después de eso se fue de inmediato de la habitación, cerrando la puerta.
-Ahh...esto no esta nada bien...fue como si me hubiera tirado a Joey, son tan idénticos...- pensó Duke, mientras se volvia a recostar para tratar de dormir otro rato.
-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
-¡Mierda!- grito por fin Joey al haber llegado a su casa, mientras se iba de inmediato al baño y despojaba de sus ropas para tomar una ducha.
El agua corria por su cuerpo mientras pasaba las manos por diversas partes de su cuerpo, al mismo tiempo que sentia un escalofrio. Las imágenes de lo que había hecho con Duke estaban muy borrosas, a pesar de que no había tomado mucho, quizás le había hecho algo de efecto esto de todos modos.
-Como...como pude....-dijo, sujetándose la cabeza con dos de sus manos.
Las imágenes lentamente llegaban a su cabeza. Los gemidos, las embestidas a su persona, la intromisión, todo...todo lo que pasó. Golpeo la pared con uno de sus puños, pero luego dio un leve jadeo. Mientras recordaba, su cuerpo otra vez se estaba poniendo caliente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)
FanfictionTras haber engañado a su novia con un hombre, Joey recibira una dura lección acerca de "lo que las mujeres sienten" con una pequeña venganza de su ex, quien decidio que la forma fisica de Joey debia cambiar un poco. Joey aprovechara al maximo los be...