Capitulo XV
El castaño aun seguía lamiendo y divirtiéndose con los pezones de Joey, quien paso las manos por la espalda del castaño. Lento, del mismo modo en que Kaiba lo hacia.
En estos momentos, habia decidido estar con Kaiba, asi, como Joey. No queria seguir pensando mucho en ello porque sabia que terminaría por encontrar algo que le haría arrepentirse. Pero tampoco era como si quisiera pensarlo. Tan solo se habia quedado con una idea en mente, el resto ya no importaba: Iba a ser real.
Nada de sexo por mera lujuria. Kaiba no iba a acostarse con Jamie hoy.
Los brazos de Kaiba rodearon la cintura de Joey nuevamente, abrazandolo. Sus besos subieron nuevamente a su cuello, lamio la manzana del cuello de Joey, beso su barbilla y subió a besar sus labios otra vez. El rubio correspondía y dejaba al otro que lo tocara asi. Era una sensación muy calida, se sentia demasiado bien ser tratado asi. Se sentia tan bien que Kaiba fuera tan dulce.
En algun momento de todas estas cosas, Joey comenzó a pensar de otro modo con respecto a Kaiba, y paso de mirarlo como un abusador que hacia lo que se le venia en gana a quien no le importaban nada los sentimientos de los demás, a estar tan contento de estar aquí, ahora mismo, con él.
Sus pensamientos se fueron bastante lejos cuando, aquellos brazos que lo rodeaban se apartaban para tan solo dejar sus manos y acariciar la cintura del rubio, el abdomen, sus pezones, los cuales parecieron entretener a Kaiba porque jugueteaba con sus dedos en ellos, haciendo que Joey se separara del beso con un sonrojo bastante fuerte en su cara y soltara más gemidos. Fuera como fuera, era muy vergonzoso gemir asi por toques en esa zona, porque nunca creyó que algo asi podría producirle ese tipo de estimulos. Y los estaba disfrutando demasiado, y la cara que Kaiba ponía tras oir los gemidos que le sacaba, viéndolo fijamente, solo hacia que le diera aun más vergüenza, por lo cual apretó los ojos.
Pero tampoco se queria quedar asi, recibiendo sus buenos tratos. Un fuerte impulso en su interior tambien le estaba pidiendo atacar al otro. Bajo sus manos, tanteando por su abdomen hasta llegar a sus pantalones, tocando su cinturón. No era justo nada más él estar desnudo y siendo tocado de ese modo nada más. Tambien deseaba ver más. Tambien deseaba tocarlo más. Kaiba se levanto y retiro sus manos tras darse cuenta de lo que Joey intentaba, asi que se levanto un poco y el mismo se fue deshaciendo de la ropa que le quedaba de poco a poco hasta quedarse completamente desnudo delante de él.
Joey podía darse cuenta de como la cara de Kaiba decía "Mirame". En definitiva, eso era lo que estaba haciendo. No hacia más que mirarle de arriba hacia abajo aun con toda la vergüenza que tenia.
"No soy gay" pensó Joey, en algun momento de todo esto.
Pero haber pensado algo asi habia sido completamente estúpido después de todo lo que ya habia hecho hasta este punto. Sobre todo ahora que tenia Kaiba se acostaba más sobre él, llevaba una de sus manos a su zona trasera...pero ya no a su espalda. Con la otra, separo sus piernas para asi acomodarse el entre ellas, de modo que no tuviera la opción de cerrarse.
Una punzada a su pecho.
Comenzo a sentir un poco de miedo. Pero no tenia la intención de parar.Por el contrario...después de haber visto el cuerpo de Kaiba desnudo, tenia aun más ganas que antes de hacerlo con él. Kaiba regaba algunos besos en su pecho, mientras Joey, que de por si respiraba ya agitado, se tenso bastante al sentir los dedos de Kaiba tanteando en su entrada, y que ahora habia un dedo introduciéndose en su interior. No le dolia, en comparación a cuando Kaiba habia entrado en él como Jamie, asi que no demostró dolor en si. Y al parecer el castaño se percato de ello porque habia metido otros dos dedos en su interior. Eso si lo habia sentido más, y arqueo la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)
FanfictionTras haber engañado a su novia con un hombre, Joey recibira una dura lección acerca de "lo que las mujeres sienten" con una pequeña venganza de su ex, quien decidio que la forma fisica de Joey debia cambiar un poco. Joey aprovechara al maximo los be...