Capitulo IX

652 72 5
                                    


Capitulo IX

Aunque, no estaba seguro si debía dejar las cosas asi. No se sentia para nada bien como para ir con sus amigos y divertirse y fingir que nada esta pasando, cuando estaba comenzando a sentirse muy estresado. Desde un principio habia empezado haciendo las cosas mal, y quizás no se iba a sentir bien ni mejor hasta haber aclarado todo.

El asunto con Duke tan solo era que le dejara en paz y parara de insistir con querérselo tirar otra vez, y Kaiba...bueno, de Kaiba no sabia que diablos pensar.

Ese sujeto se comportaba demasiado raro, y queria saber de una vez por todas que estaba pasando. Pero, Kaiba no iba a decirle nada, y eso lo sabia muy bien.

-Tengo que...disculparme-

Esa era la única solución. Porque Joey sabia que habia estado mal haber hecho las cosas asi, por conveniencia propia, por intentar sacar algo del castaño con los supuestos atributos que le habían otorgado, pero lo único que se habia sacado era meterse en tonterías que no necesitaba. Si queria parar con esto, debía hacer lo que Mai dijo...y hacerse responsable.

Ya no queria tolerar los malos tratos o la fría forma en que Kaiba se dirigía hacia Jamie, por ello es que decidió que iba a dejar su actitud pleitista con Kaiba, se disculparía, haría que el dichoso trato del noviazgo funcionara mejor, y desecharía los pleitos innecesarios. Una sana convivencia sonaba mejor que terminar abierto de piernas y ser brutalmente penetrado.

Dio un largo suspiro, el vestido que traia ayer después de la fiesta todavía seguía tirado en el mismo punto donde Kaiba lo habia obligado a tener sexo.

Se sonrojo, camino y levanto la ropa, y la llevo a su habitación, tomo uno de los vestidos de la caja que Mai habia dejado y se dispuso a cambiarse de ropa. Tras unos minutos de haberse arreglado, fue a la puerta cuando escucho el timbre. Al ver a Yugi, aunque este viniera solo, se sintió muy alegre.

-Yugi...no sabes lo contento que me pone verte, adelante-

Yugi paso a la casa, ambos fueron a la sala y se sentaron en uno de los sillones.

-Joey...dime algo...¿estas bien?- pregunto el mas pequeño, con bastante preocupación en su rostro. –Vi lo de la noticia de la fiesta de ayer...y eso de que andas con Kaiba-

Joey sonrio de lado, luego dio un leve suspiro. Tomo aire, dispuesto a explicarle la situación a Yugi.

Le explico todo, o almenos la mayoría de las cosas. Le dijo que Kaiba le habia propuesto el noviazgo falso, que habia aceptado por la tonta idea de ver que podía sacar de esto, que habia descubierto que Kaiba era un verdadero desgraciado en cuanto al trato de Jamie se trataba, emitió las partes del sexo, claro, Yugi no tenia que saber que a pesar de que lo hubiera disfrutado, casi casi era una violación. Tambien que hace tan solo un rato, Kaiba habia estado aquí y habían armado una fuerte escena en la cual habían participado Duke y Mai.

-Y bueno... en resumen, me meti en bastantes problemas con Kaiba por querer andar de fisgón... al principio pensé que seria divertido, pero es todo menos divertido, por eso...quiero arreglar las cosas, quiero dejar de jugar a ser Jame Hiroki, esto es exactamente lo que Mai queria, y creo que lo consiguió...por eso, planeo ir a la casa de Kaiba y dejar las cosas bien, arreglarlo, ya no voy a pelear con el ni nada...le seguire el juego a esto del noviazgo mientras siga siendo Jamie,pero...hare las cosas bien.

Yugi miro a Joey, y a pesar de que el rubio esperaba algun regaño, Yugi le sonrio y le dio un abrazo.

-Joey...eres tan tonto a veces, pero...de verdad me alegra saber que quieres redimir tus actos... con esto que me acabas de decir, no creo que te sientas bien para ir a pasear con los chicos verdad..?

Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora