Capitulo XIV
Fueron llevados a la fiesta en la limosina, esta vez Joey se alegro bastante por su salud mental que no hubieran demasiados reporteros sacando fotografías a la hora de entrar a la fiesta, ya que parecía ser mas privada.
Alister, a pesar de haberse ido con ellos, estuvo ausente la mayoría del tiempo, diciendo que estaba con otras personas, aunque Joey estaba seguro que se encontraba haciendo aquello que le dijo tenia planeado para que volviera a convertirse en Joey. Estaba bastante intrigado en saber que clase de cosa haría y al mismo tiempo le daba algo de miedo, pero confiaba plenamente en que Alister de verdad queria ayudarlo. Dejo de pensar tanto en ello e intento relajarse, no queria que Kaiba sospechara nada tampoco, aunque no era mucho lo que él estaba haciendo en esos momentos, ya que tan solo se quedaba tomado del brazo de Kaiba mientras este charlaba con otras personas presentes acerca de negocios, cosa de la cual el no estaba muy interesado ya que no las comprendía y no ponía la suficiente atención para hacerlo.
Sin embargo, en un momento comenzo una presentación de un producto, algo a lo cual Alister volvió con dos copas, entregándole una a Kaiba y otra a Joey, quedándose con estos esta vez para presenciar el espectáculo, después de guiñarle el ojo discretamente a Joey, algo que tras entender comenzo a tomarse la bebida. El CEO no habia dicho nada y nada mas se la tomo, aunque hizo una cara un tanto extraña tras probarlo, pero siguió sin decir nada.
Tras acabarse aquella presentación, Joey se dio cuenta de que algo no estaba bien con Kaiba. De repente se veía alterado, como si sintiera mal, se notaba en su rostro.
-¿Kaiba..? ¿estas bien?- pregunto, preocupado, no lucia para nada bien.
-Tenemos...tenemos que irnos- Dijo, sujetandose la cabeza con una mano. –Ahora mismo- Kaiba saco su celular y escribió un pequeño mensaje –la limosina nos llevara, ellos se quedan afuera, vienes conmigo-
-¿Y Alister?- pregunto, buscando al mencionado con la mirada, no se dio cuenta de cuando se habia ido este, no podía irse asi nada más con Kaiba sin avisarle, ¿Qué iba a pasar con el plan? Todo se iba a arruinar.
-El siempre tiene con quien irse... vámonos- le tomo la mano, tirando de esta, aunque no de manera agresiva ni apurada, para salir del lugar.
Joey realmente se negaba a hacerlo, pero no se le ocurria absolutamente nada para evitar que se fueran y si Kaiba se sentia mal, entonces no podía obligarle a que se quedara tampoco. Termino por seguirlo, ambos subieron a la limosina que ya estaba esperándolos afuera y partieron del lugar. No supo cuanto tiempo habían estado en la fiesta, pero ya era de noche. Volteo a ver a Kaiba, este ya no se veía tan mal, pero estaba sudando.
-Hey, resiste, ya casi llegamos-
-Callate- respondió, de manera agresiva –No quiero escucharte hablar, no hables-
Joey parpadeo un par de veces. ¿Qué demonios le estaba pasando para que tuviera ese cambio de actitud tan repentino?
-¡oye! Pensé que nos íbamos a llevar mejor, yo no te estoy...
-¡estoy hablando enserio! ¡guarda silencio!
Trago saliva tras escuchar esa manera tan estricta de decirle aquello, asi que decidió permanecer en silencio, cruzándose de brazos. ¿Por qué otra vez estaba asi tras salir de una fiesta...? Obviamente Kaiba tenia algo mal con su vida.
Llegaron de regreso a la mansión otra vez, donde Joey bajo primero y Kaiba después, pero se recargo en él para poder ponerse de pie, algo que no se esperaba. Pronto ambos entraron a la casa, Joey todo el tiempo al lado del castaño ya que parecía que en cualquier momento iba a caerse, estaba tambaleando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)
FanfictionTras haber engañado a su novia con un hombre, Joey recibira una dura lección acerca de "lo que las mujeres sienten" con una pequeña venganza de su ex, quien decidio que la forma fisica de Joey debia cambiar un poco. Joey aprovechara al maximo los be...