Capitulo III
Tras haber entregado el papel y dado una breve explicación sobre "su primo Joey Wheeler", salió de la dirección y decidió pasear un rato por la Universidad. Si, tan solo quería pasear mientras pensaba y analizaba aun más la situación en la que estaba metido. Yugi tenia razón, ponerse a maldecir a Mai no iba a hacer que esto mejorara, por el contrario, tan solo iba a empeorar las cosas. Termino suponiendo que la idea de que Mai le resolviera las cosas era para que fuera más sencillo permanecer como mujer y darle una cuartada para que el resto creyera que de verdad era una chica...por lo tanto, estaba seguro de que si le decía a alguno más de sus amigos de seguro le iba a ir muy mal, por lo que la idea de hacerle saber a alguien más no era una opción.
¿Qué podía hacer mientras?
Bueno, a decir verdad, siendo mujer...no se le ocurrían muchas cosas, pero algo vino a su cabeza de inmediato.
"¿no te gusta ser mujer? Te querías coger a un hombre, ahora te los puedes coger con mas facilidad ¿no crees?"
Esas habían sido palabras que Mai había utilizado el dia anterior.
En ese momento le habían parecido una reverenda estupidez.
Pero ahora que estaba asi, vagando por la universidad mientras perdia el tiempo caminando para ir al baño, fue que se dio cuenta de que...esa idea no sonaba tan mal.
De algun modo, el simple hecho de pensar en eso seriamente le parecía ridículo pero, al mismo tiempo, le daba curiosidad. Porque como Yugi había dicho tambien... ¿Cuántas veces en la vida puede un hombre ser una mujer? Si se lo pensaba mejor, la curiosidad era muchísimo más grande, y después de todo, ya estaba metido en todo este embrollo.
¿y si lo aprovechaba de verdad?
Tenia una apariencia física increíble, que ni siquiera la misma Mai Valentine se le habia hecho que tenia tan buenos atributos como los que él poseía ahora.
Ahora que era mujer, bueno, lo que le faltaba abajo le sobraba arriba, y a pesar de haberse cogido a un tipo la noche anterior, una cosa era meter algo en otro hombre...y una muy diferente que se la metieran. Eso era lo que le hacia dudar.
"soy un maldito enfermo" pensó, mientras un escalofrio recorría su cuerpo "¿Cómo puedo siquiera considerar que otro hombre me...me haga eso? No no, estare en un cuerpo de mujer, pero no voy a caer tan bajo no..."
Llego al baño por fin, los pasillos y todo estaba vacio ya que las clases recién habían comenzado, por lo que le resultaba mas comodo no tener a nadie cerca. Se hecho un poco de agua en la cara, dando un suspiro mientras se miraba al espejo y analizaba nuevamente. Estaba tan frustrado otra vez, que no sabia ni que pensar. Fue entonces que cayó en cuenta de algo.
-Me...me meti al baño equivocado-
Menciono en voz alta, no parecía haber nadie, pero en definitiva apenas noto que se habia equivocado al elegir baño. Era un detalle minimo y estúpido, pero aun asi no tenia por que ser descuidado. Rápidamente iba a salirse antes de que alguien lo viera, pero escucho un ruido de la puerta abriéndose y se alarmo, no quería ser visto por nadie, asi que se metió en uno de los cubículos que decía 'fuera de servicio' y por ende nadie intentaría asomarse a él ni nada.
-Rapido, metete en un cubículo antes de que nos vean.-
Una voz increíblemente familiar se escucho, mientras dos jóvenes entraban en uno de los cubículos justo al lado del de Joey.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)
أدب الهواةTras haber engañado a su novia con un hombre, Joey recibira una dura lección acerca de "lo que las mujeres sienten" con una pequeña venganza de su ex, quien decidio que la forma fisica de Joey debia cambiar un poco. Joey aprovechara al maximo los be...