Capitulo XIX
Despues de haber aquella llamada, Kaiba colgó al teléfono, dando un fuerte suspiro y recargándose con pesadez en su asiento, cerrando los ojos. Si había algo que no soportaba eran las traiciones, las mentiras, y la infidelidad. No le gustaba tener que desconfiar de Alister, pero las cosas que Mai le había dicho, a pesar de sonar totalmente descabelladas y sin sentido, en parte tenían mucho sentido.
Entonces aquella conversación que tuvo con Mai se hizo presente en su cabeza.
--
-vengo a traerte información, Kaiba...información de tu precioso Joey Wheeler.- Dijo con una sonrisa perversa en sus labios, captando de inmediato la atención del castaño.
-¿Qué hay con Wheeler?- pregunto, tratando de no sonar muy interesado, pero cualquier cosa que fuera acerca de Joey tomaba toda su atención.
-Joey te ha estado mintiendo todo este tiempo y a jugado contigo... él ya sabe lo que sientes por él y se ha estado aprovechando de tu dulce amor por él-
Los ojos del castaño se ampliaron unos segundos, pero luego frunció el ceño de inmediato.
-Largate de mi oficina, Valentine. Yo se como eres una zorra venenosa que inventa cualquier estupides para llamar la atención. Ahorrate todo tu veneno para otro de los idiotas con los que te acuestas y no me estes molestando, no estoy de humor para aguantarte.-
-Oh, asi que no me crees....dime, Kaiba.. ¿Tu realmente sabes quien es Jamie Hiroki?
-¿Qué tiene que ver Hiroki en esto?
-Jamie Hiroki, Kaiba...no existe- Amplio una sonrisa, mirándolo fijamente- Jaime Hiroki....es Joey Wheeler-
Kaiba levanto una ceja, y luego frunció el ceño.
-¿Ya terminaste de decir tus tonterías? Tengo mucho que hacer, vete a contarle tus cuentos a alguien más-
-¿No me crees? ¿quieres que te cuente una pequeña y divertida historia que te va a gustar muchísimo?-
-No- respondió –no me hagas echarte por la fuerza-
-Pff!- dijo con una risa, y luego se sento en el escritorio. –Joey me engaño con un chico- Ante esas palabras Kaiba la miro fijamente. -¿No te molesta? Al parecer Joey decidió que ya no me queria y ahora le gustan los chicos...aunque me pregunto, ¿estara enamorado de él? Joey no me quiso decir, pero se veía muy emocionado de estar con él, creo que esta explorando nuevos horizontes, y al parecer no es contigo- lo ultimo lo dijo con una sonrisa muy amplia.
-Son mentiras- Kaiba apretó las manos en puños inconscientemente, a pesar de no creer en lo que le decían, ya que le resultaba imposible algo asi de Joey. –Se que terminaron, Joey al fin se dio cuenta de la basura que tenia por novia, y si te engaño con un tipo como dices, no me molesta en lo absoluto...por el contrario, eso le hara más fácil aceptarme cuando yo valla con él- dijo, y luego se cruzo de brazos.
-Oh, valla...de seguro fue Hiroki quien te dijo que terminamos ¿verdad?- pregunto, el silencio de Kaiba le respondia, aunque ya sabia la respuesta. –Hiroki te saco mucha información...¿Qué tanto le dijiste? ¿le dijiste todo verdad? Estaba tan enojada cuando me fue a reclamar por haberle mentido a Joey durante tanto tiempo...que triste debió de haber sido, considerando que ella en realidad es Joey, no me imagino cuando le estuviste contando lo mal que debió sentirse-
Miro a Kaiba a los ojos, con un semblante desafiante. Kaiba sin embargo estaba tratando de no lucir sorprendido, pero la verdad es que las cosas que Mai le decía lo estaban confundiendo y hasta haciéndole dudar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)
FanfictionTras haber engañado a su novia con un hombre, Joey recibira una dura lección acerca de "lo que las mujeres sienten" con una pequeña venganza de su ex, quien decidio que la forma fisica de Joey debia cambiar un poco. Joey aprovechara al maximo los be...