Capitulo V

919 87 20
                                    


Capitulo V

Miro como Kaiba entrecerraba los ojos, quien se subió a la cama sobre él. Joey prefirió mantener los ojos cerrados mientras las manos comenzaban a recorrer su cuerpo y se deshacían de su vestido. Cuando sintió su cuerpo desnudo un escalofrio recorrió su cuerpo, además de que al abrir los ojos se topo con la mirada de Kaiba quien le veía detenidamente.

Entonces fue que recordó un pequeño detalle de que, ya que como mujer no tenia ropa interior y tan solo llevaba uno de sus bóxers apretados, estaba seguro de que la cara de Kaiba habia sido un poco graciosa al toparse con tal escena. Pronto habia recobrado la compostura y le habia quitado esa única prenda, aunque sin mirar su cuerpo ni nada. Kaiba iba directo a lo que quería, no venia con la intensión de nada más que de un acoston.

Joey, quien ahora se encontraba desnudo por completo delante de Kaiba, de repente se empezó a sentir aun más y más caliente. Jamas en su vida se llego a imaginar que podría excitarse tanto con estar expuesto frente aquel que consideraba una de las personas mas odiosas en este planeta. Aunque no le apenaba del todo puesto que en si este cuerpo no le pertenecía del todo.

Por estar divagando en sus pensamientos, no se dio cuenta cuando Kaiba se habia bajado los pantalones y ropa interior, nada más, no se deshizo de su camisa, tan solo deshabotono un par botones. La erección que tenia ya estaba afuera, algo que provoco que Joey tragara saliva. En definitiva era mucho más grande que Duke, y eso le puso un tanto nervioso. Pero no le quito las ganas que traia.

El castaño ahora se colocaba un condón...¿de donde habia sacado eso? No tenia idea y no quera saber, solo queria sentirlo de una buena vez.

Miraba al rostro de Kaiba en todo momento, la verdad es que ese sujeto si que era bastante apuesto, nunca lo habia pensado en realidad, tenia unos ojos muy lindos y en esta situación se le veía una cara bastante sensual.

Se estaba mordiendo el labio muy apenas mientras le levantaba las piernas y se acomodaba para comenzar a penetrarle. El corazón de Joey comenzó a latir con bastante rapidez. Nunca había experimentado una sensación asi, pero suponía que el hecho de estar por ser penetrado por Kaiba era lo que le ponía de aquel modo, le daba una completa adrenalina que estaba volviendo locos todos sus sentidos.

Tan pronto como comenzó a sentir el caliente miembro del castaño entrando en el dio un fuerte gemido. Arqueo la espalda y hecho la cabeza hacia atrás. Dolia, dolia muchísimo. ¿sera que cuando lo hizo con Duke no lo sintió tan doloroso porque estaba un poco ido por haber tomado? O quizás era la diferencia notable del tamaño entre ambos. No sabia, pero realmente le estaba pareciendo eterna la intromisión ajena en su cuerpo. Giro su vista con los ojos entreabiertos hacia abajo, mirando como el miembro terminaba de entrar en su interior, algo a lo cual volvió a gemir con fuerza.

Otra vez estaba esa sensación extraña en la que su vista se nublaba.

Joey creyo que ayer cuando miro su cuerpo como de hombre pero se seguía sintiendo como mujer debía ser por alguna alucinación momentania por el alcohol pero ahora que estaba un poco mas consciente de lo que hacia...se dio cuenta de que no eran alucinaciones. Realmente podía ver su cuerpo asi, algo que le pareció un tanto aterrador en un momento, hasta que Kaiba comenzó a moverse y todo lo que haba en su mente se desvaneció.

Los gemidos no se hicieron esperar y Kaiba daba estocadas muy fuertes, no tenia nada de cuidado con lo que hacia y cada una de ellas iba con completa brutalidad. Joey, entre adolorido y excitado, no paraba de gemir. Aferro sus manos a la cama mientras los dolorosos golpes que le daban se volvían sumamente placenteros. No le importaba si estaba en la casa de Kaiba y alguien les podía oir, tan solo queriar liberar la sensación del gran placer que estaba sintiendo que, a pesar de ser tan descontrolado y brutal, era lo mejor que habia sentido en toda su vida.

Lo que mi cuerpo pida (Puppyshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora