~Capitulo 2~

4.2K 310 24
                                    


Writter's Pov

Hinata se encontraba en la entrada de su nuevo cuarto compartido, en su primer día de su primer año de universidad. Y cuánta era su suerte que le tocó compartir esta diminuta habitación con la persona que en ese mismo instante le estaba abrazando. Aquel que era el protagonista de todos sus sueños desde los románticos hasta los húmedos, desde los malditamente adorables a los que se podrían y deben considerar pesadillas. Aquel personaje que le robó y rompió el corazón en tantas ocasiones que se han convertido en incontables.
Kageyama Tobio, también conocido como Bakayama.

Cada emoción del pequeño pelirrojo se desbordó por completo, no lo soportaría, ya no, no pudo hacerlo durante las vacaciones, las cuáles, las noches las pasaba con el móvil en las manos, contestando algún que otro mensaje de los compañeros del club, con los que no había perdido contacto, esperando algún mensaje de Kageyama, con un simple hola bastaba pero el nunca le mandó nada y si, puede que suene infantil pero estaba cansado de siempre empezar el las conversaciones y siempre acabarlas, contestar al milisegundo de que el mensaje llegara, mientras que Kageyama podía tardar minutos en contestarle, haciendo la espera un tormento para el pequeño, por eso... la distancia ganó, kageyama se fue de vacaciones con alguien, hinata creyó o mas bien esperó que se hubiera ido con su familia, pero al parecer se fue con su novia; las mañanas las pasaba entrenando su pasión tanto que no se cortó el pelo, pero eso no significaba que su aspecto algo infantil pero duro en algunos momentos, desmejorara un ápice, ni mucho menos. Aquel cabello pelirrojo era tan hermoso y tan extraño que le quedaría bien de todas las maneras posibles. Aunque no era su pelo, era mas bien el, Hinata, su actidud despreocupada, sonriente, decidida en lo que le importaba, simplemente brillante como el sol, le hacía inconfundible, le hacía perfecto y bello.
Pero con el tiempo, por culpa de su frágil corazón de enamorado, ese brillo inconfundible de su mirada había perdido intensidad tanto que se había convertido en una mirada ensombrecida, su sonrisa... Oh!, aquella adorable y asombrosa sonrisa con esos ojos tan malditamente brillantes... ¿Donde se hallaba en este momento, aquél brillo... aquélla sonrisa, aquella felicidad y calor que desprendía? Incluso un Bakayama se da cuenta de estas cosas y mas si se encuentra abrazándole.

"¿Hinata, estas bien...? Estas un poco extraño.", preguntó con su inconfundible cara de seriedad e intensidad, mientras sujetaba por los hombros al nombrado. Sin darse cuenta de que el simple acto de tocar sus hombros provocaba en un sinfín de emociones en el.

"Emm... Claro que si", añadió una sonrisa, una que claramente no era la suya, pero eso solo lo podía saber el. Con los años había aprendido a tapar ese sentimiento de tristeza con esta sonrisa que claramente no era la suya porque faltaba algo... Faltaban los brillos en sus ojos los cuales deberían estar achinados, faltaban los brillos en sus dientes, simpñemente faltaban las verdaderas sonrisas. "Voy a ir a...", se fue soltandose de ese abrazo que una parte de su mente le decía no, no te separes mientraa que otra decía largate ya antes de que te vuelvas a romper.  "ver a los chicos, estan en esta misma universidad", dijo llendose por la puerta rápidamente dando un portazo sin pensarlo y dejando sus maletas donde anteriormente habían caído en el suelo de la entrada de su nuevo cuarto.

Sus pasos al igual que sus latidos iban a una velocidad de vértigo puesto que a lo largo de los años todo en él había mejorado incluyendo su increíble, de por sí, velocidad, incluso incluyendo sus saltos. Sus pasos le dirigían sin control alguno hacia cualquier lugar, su respiración aumentaba de ritmo considerablemente, se podría decir que estaba incluso cansado, cosa que parece imposible para este pequeño gigante hiperactivo, pero no era esa carrera sin control ni dirección alguno lo que estaba cansandole eran todos esos sentimientos que se aguantaba, que reprimia, que callaba.

La Historia de un Amor No Correspondido {KageHina}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora