https://www.youtube.com/watch?v=f8JpK41Iz7s -Soraru & Mafumafu -Wasurerarenbo
"¿Quien se va a alejar de ti? ¿Eh... Shittykawa?", esa voz y ese insulto eran inigualables, se trataba ni mas ni menos que de Iwaizumi, el cual estaba quieto en las escaleras mirándole.
Iwaizumi era de esas personas que no cambiaban nunca, siempre había sido de la misma manera, hablando de su físico... claro. Si hablamos de su personalidad, todo era diferente puesto que... poniendo un ejemplo, Oikawa; mientras que de niño le trataba de forma muy cariñosa a medida que iba creciendo todo ese cariño y afecto se iba convirtiendo en algo así como odio, aunque ni mucho menos era odio lo que sentía por él. Simplemente no soportaba estar cerca de Oikawa porque todos los sentimientos que se escondía salían a relucir, se podría decir que Iwaizumi era un tsundere solo para resumir.
Lo cruel de éste caso era que se conocían de toda la vida, por ello, porque le conocía desde siempre y sabía cómo era Oikawa: siempre cariñoso aún con cualquier persona, con esa personalidad juguetona y divertida. Aunque él fuera el único que conociera la verdadera naturaleza de Oikawa: un niño con cuerpo de adulto al que le gustaba ganar y... un idiota del voleibol. Por eso sabia que no importaba lo mucho que se acercara a él, aunque tampoco era como si se le insinuara mas bien... era al contrario. Desde un punto de vista externo se podría imaginar que el que estaba enamorado de los dos era Oikawa, pero eso no se le pasaba por la cabeza a Iwaizumi.
Por otro lado Oikawa se encontraba estupefacto, casi sin palabras, bueno... en realidad sin palabras porque lo único que hacía era balbucear. Ésta era la única persona que conseguía dejarle sin palabras. Cada vez que Oikawa hablaba seriamente sobre sus sentimientos pero los escondía tras una sonrisa divertida y burlona, Iwaizumi le miraba y hablaba de forma seria consiguiendo desbaratar toda su fachada. 'De verdad... como odio cuando hace eso', pensaba mientras sonreía. Lo cierto era que Oikawa tenía también su parte tsundere porque cuando decía odio pensaba adoro.
"¿Que dices Iwa~chan~~~?", preguntó con esa sonrisa de estúpido que ponía cada vez que escondía sus sentimientos. Y en realidad era una sonrisa falsa de experto pero Iwaizumi había dejado de ser un experto en Oikawa hacía años, él ya era un maestro. El moreno comenzó a caminar poniéndose al lado de Oikawa mientras suspiraba 'Puff... Aquí viene la frase de gilipollas'. "A ver si te estar haciendo mayor y empiezas a oír cosas", en ese momento ni falta hizo que Iwaizumi dijese nada, levantó la mirada a la para que cruzaba los brazos para rodar los ojos en una señal de exasperación y acabar con los ojos sobre los de Oikawa.
Un gesto, un simple gesto y consiguió callarle. Además de hacer que se sonrojara aunque esto ultimo no lo pudo ver ya que Oikawa soltó un risita que escondió su mano derecha aprovechando así para taparse la cara. "¿Vamos?", preguntó Iwaizumi haciendo un gesto con la cabeza, señalándola con ella.
Oikawa simplemente afirmó y ambos se encaminaron hacia el lugar acordado. Iwaizumi tenía las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta mientras que por otro lado Oikawa las movía de un lado a otro gesticulando para dar mas vivencia a sus anécdotas. Tenía muchas cosas que contarle ya que hacía mucho tiempo que no se veían y eso le entristecía... ¡Pero ya no importaba! En ese momento estaba a su lado y se sentía tan feliz como cuando era niño. "Oy~~... Iwa~chan, ¿me estas escuchando?", preguntó mientras se paró frente a él y ladeaba una de sus manos en la cara del contrario.
Iwaizumi se sorprendió pero aun así parecía que no se inmuto, lo cierto era que no le estaba escuchando porque intentaba acercarse lo menos posible a él y no mirarle pero al ponerse frente a él no tenía otra que mirarle. "¿Que?", dijo mientras se fijaba en que traía una de las manos vendadas. Antes de que Oikawa se pudiera quejar Iwaizumi alagó su mano izquierda hacia la mano vendada para levantarla a la altura de sus ojos. Ahora el sorprendido era Oikawa que no podía hacer otra cosa mas que balbucear... vaya día llevaba y lo que le esperaba. Tras analizar cada dedo con la mirada y con sus propios dedos siguiendo el camino de vendas que se entrelazaban en los dedos de Oikawa, Iwaizumi elevó la vista para incrustarla en los ojos ajenos que ya no podían esconder el sonrojo debajo de ellos. Esa mirada seria que pareciera que estaba a punto de estallar en furia y al mismo tiempo se veía tranquila solo conseguía dejarle sin respiración, de verdad que le quería pero no podía decírselo... "¿Que te he dicho de entrenar de mas?", debía concentrarse en las palabras de Iwaizumi en lugar de fundirse en su tono de voz.
"Que no lo haga", habló de forma suave y delicada al igual que el tacto de esas dos manos. Su respiración se encontraba agitada al igual que tranquila. ¿Como decirle? ¿Como expresarse? ¿Y por que el miedo? ...Al fin y al cabo siempre gana la comodidad.
No entendían que ambos se encontraban del mismo modo. Que uno era igual al otro. En todo lo importante en ese momento. En la tristeza por solo poder tocarse las manos y la felicidad de ello. En la furia consigo mismo por no poder expresarse correctamente y por sentir lo que sentían.
Incluso pensaban lo mismo. Si no fueran dos personas distintas juraría que en el pasado habían sido una sola.
'Este será el ultimo día'. 'Este será el ultimo día'.
Que pena que fueran dos personas distintas. Porque si fueran una sola se hubieran dado cuenta de que lo habían dicho con un tono diferente... mientras que uno lo dijo de forma alegre el otro arrastraba un tono pesimista en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Amor No Correspondido {KageHina}
FanfictionHaikyuu!! [KageHina] <AU> Puede que esta historia sea un topico, un chico enamorado de alguien a quien no puede alcanzar. No hay nada seguro escrito aun... nada seguro, en esta historia de 'amor' Pero hay una cosa segura, seas hombre o seas mu...