¿Será que existen las segundas oportunidades?

543 32 0
                                    

- Pasa -respondía con voz afligida a causa del mal momento que acababa de vivir.

-Continua ante la presencia del hombre- ¿cómo puede ser que no me hayas dicho que Christopher también iba a participar en el proyecto "Corazón que miente"?

- Sencillamente porque no lo sabía. La producción me informó acerca de los problemas con el antiguo compositor, pero jamás me mencionó quién sería su sustituto-aclaraba su manager intentando justificarse con la joven.

- Sin embargo, él, Christopher, sabía que yo participaría en este proyecto y no me dijo nada, no me visitó, no me llamó, ni se molestó en mandarme un mensaje para avisarme -elevaba la voz levemente, sin poder esconder su desilusión ante la actitud de su ex compañero.

- No sé Dulce, eso es algo que deberías hablar con él -optaba por una actitud reconciliadora.

- Yo no tengo nada que hablar con ese ingrato, después de todo lo que hemos pasado, los años que hemos estado juntos, nuestra relación -ante de la mirada de desconcierto de su manager- como grupo, no puedo creer cómo ahora no es capaz ni de mandarme un simple mensaje -enfadada, María se marchaba a su casa,sin pasar por el camerino de Chris para conversar e intentar arreglar sus problemas.

Ya en su casa, Dulce se encontraba en la cama, con un chocolate caliente en la mano,una manta sobre ella, Triana a su lado y leyendo un libro de comedia romántica,cuando alguien tocó el timbre. Pensó que sería Blanca, ya que esta tarde había platicado con ella sobre lo acontecido en el foro, y ésta, al quedarse intranquila, quizás quisiera cerciorarse de que su hermana estuviera bien.

Sin embargó, se equivocaba, no era ella quien llamaba a la puerta. Al abrir, Dulce se halló incrédula y sorprendida.

- ¿Qué haces aquí? ¿Quién te ha pedido que vengas? Ya lo has dicho todo con tu actitud esta mañana, así que lárgate -alterada, Dulce cerraba la puerta con brusquedad,pero él la detuvo con el brazo.

- ¡Dul! ¡Espera! Tenemos que hablar. Perdón, sé que me he equivocado, pero por favor,deja que me explique -imploraba el muchacho.




Corazón que intenta mentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora