Capítulo 09: Él me hace daño.

77.7K 3.6K 112
                                    


Después de aquella pequeña guerra con Katt, seguí relatando mis divertidos y tontos días junto a James.

Flash back.

                                                                                      Día 7:

Estaba ordenando la habitación de James y me agaché para ver debajo de su cama si había algo para meterlo a la lavadora y poder lavarlo.

Pero nunca pasó por mi hermosa cabeza, el hecho de que James tenga condones y sostenes debajo de la cama, tomé el sostén con la punta de mis dedos y en ese momento entra James a su habitación. Y me mira sorprendido.

—No sabía....que....usabas de esto—dije moviendo los sostenes y me sonrojé.

—ehh ¿Dónde estaba eso?

—Donde más tontín ..... —rodee los ojos— Estaba debajo de tu cama.

—Veo que mi ama de llaves no limpio debajo de mi cama.

—Espera que acabas de ¿decir?

Fin Flash back

—James tenía todo planeado, le había dado diez días de descanso a su ama de llaves, para que yo lo ayudara.

—Ese jefecito es toda una caja de sorpresas.

—Sí y que sorpresas —comenzamos a reír.

Flash back

                                                                                Día 8:

Estaba acostada en mi nueva habitación y me puse a pensar, ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera conocido a James?. De tanto pensar me quedé dormida. A los minutos siento que alguien abre la puerta de mi habitación y esta se inunda de la costosa y rica colonia de mi jefe. Me hago la dormida para que piense que me dormí y se recuesta a mi lado y me abraza.

—Despierta dormilona— no le hago caso y sigo haciéndome la dormida. —Sé que estas despierta — ¿Me habrá descubierto?, no lo creo, siento su nariz en mi nariz y deposita un tierno beso en mis labios y se para— Sé que estas despierta Emma— ríe y sale de mi habitación, ¿Tan obvia soy?.

Me levanto y veo que dormí más de lo que había pensado, estaba oscuro, sin duda era de noche. Camino a la cocina y lo veo con un delantal tratando de hacer algo para comer, suspiro, se ve tan lindo. James se da cuenta de mi presencia, me observa y sonríe pero esta sonrisa es diferente, es ..... sincera.

—Veo que has despertado.

—Claro.

—Sabía que eras como las princesas. — dice con un tono de orgullo en su voz.

—¿Cómo?

—Has despertado con mi encantador beso. —rodo los ojos. Y ambos reímos.

—No quiero que te vayas— paré de reír y lo miré y me beso.

Fin Flash Back.

—Lástima que igual me fui y el lunes lo veré en la oficina.

—Si...

Flash Back:

                                                                        Día 9:

Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora