Acostamos a mi hermano en el sillón y James fue por un vaso de agua a la cocina, mientras yo trataba de despertar a mi celoso hermano.—Jason....Jason —dije moviéndolo.
—Hay hermanita soñé que estabas casada—me quedé callada.
—Mi amor aquí te traje el agua que pediste. —dice James con el vaso, mi hermano lo mira feo y se que está celoso, le quita el vaso y en un abrir y cerrar de ojos le tiró el agua a James en la cara.
—¿Cómo te atreves a ultrajar a mí hermanita? —mis ojos se abrieron a mas no poder.
—J.A.S.O.N—grité si no lo paraba ahora quizás formaría un escándalo.
—Si la tocaste te cortare las pelotas—toma amenazadoramente el cuello de la camisa de James y lo empuja para que caiga.
—Tran....tranqui....tranquilo hermano.—dice un James asustado.
—No soy tu ¡¡¡¡hermano!!!!
—¿Cuñado?
—¡¡¡¡Menos!!!!
—¿Entonces?
—N.A.D.A
—Cállense, Tú—apunté a mi hermano— Te callas. Y Tú—apunté a James— Te vas—mi hermano sonrió y le hace un gesto de adiós con la mano burlándose de él, James me mira con sorpresa y cruza sus brazos.
—Olvídalo yo no me voy.—dice negando con la cabeza.
—Sí y A.H.O.R.A—mi hermano lo tomó del brazo y lo sacó del departamento, pobre James, empezó con el pie izquierdo.
—¿Por qué no me habías dicho que te habías casado?
—bueno.....
—Y lo peor es que te has casado antes que yo, ¿Qué viene ahora? ¿Qué estés esperando un hijo de esa sabandija? —reí ante su apodo y mi hermano negó con la cabeza y me abrazó.
—¿Sabandija? ¿En serio?
—Si jajaja
—¿Y cómo se conocieron? —me calle, las preguntas incómodas empezaron.
—Él es mi jefe. —mi hermano abre los ojos y estallo en risas.
—Y yo pensé que ibas a ser monja.
—ja ja ja que divertido—rodee los ojos. Me separé de mi hermano y fui a mi habitación.
Me acosté en la cama y suspiré mirando al techo, mi celular comienza a vibrar, pensé que era James pero al ver el nombre contesté rápidamente.
—¿Katt?
—Por fin respondes, desaparecida.
—No estaba desaparecida.
—Claro y con el jefe—pude sentir su sonrisa a kilómetros—Cuéntame todo.
—Me casé.
—¡¿Q.U.É?!!
—y mi hermano acaba de llegar de Alemania.
—¡¿Q.U.É?!!
—¿Vas a decir qué a cada rato?
—¡¿Q.U.É?!! —después comienza a reír y yo igual. — ¿Y con quién te casaste?
—Adivina...
—No me digas que....
—Si, con la peor sabandija cretina e idiota que he conocido.
—JA JA JA ¿Sabandija cretina e idiota?
ESTÁS LEYENDO
Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwards
RomanceSinopsis: Para mi él era mi jefe, nada más, aunque él era un chico muy ardiente. A lo lejos se veía que era un playboy de primera. Había oído muchos rumores y eso me asustaba, no me gusta mucho ser de las del montón así que evitaba a mi jefe, entre...