No sabía que Jackson conocía a Emma, y si habían sido ¿novios? No creo... Estaba celoso, así que solo estuve atento a lo que decían mientras charlaban, pero me sentí aliviado al saber que sólo eran amigos.Cassandra mataba con la mirada a Emma, ¿Cómo no iba a hacerlo? Después de lo que había pasado entre nosotros no hablé más con ella, mis padres no saben del problema que tuvimos, solo mi hermano.
Solo espero que Emma no me pregunte por ella, de solo recordar lo que había pasado me causaba escalofríos.
—No sabía que te habías casado con mi hermano. —Mi vista se concentró en lo que estaban hablando así que me metí.
—Claro—dije marcando territorio, conocía muy bien a mi hermano y Emma no era fea. —Estamos muy enamorados ¿Cierto? —le pregunté a Emma, en realidad no sabía que era lo que pasaba conmigo ¿Qué me has hecho Emma? Desde que entró por esa puerta en mi oficina sentí que ella era distinta y vaya, cada día me sorprendo más. Mis padres tenían razón me había sacado la lotería con ella.
—Y conociste a ¿Jason? —Al recordar al hermanito de mi amada me daba ¿miedo? ¿Escalofríos?, asentí. Mi hermano estallo en risas y a mí me molestó eso.
—No me da risa. —dije lo más serio que pude.
—A mi si, después se le pasará.—dijo pensativo— Pensaba que estabas con Derek, Emma. —me congelé al escuchar el nombre del idiota que la había engañado y la drogó en Londres.
—Terminamos hace un año. —dijo un poco ¿Triste? Debería estar feliz. Ese hombre no es nada en comparación conmigo.
"Mentiroso, eres un mujeriego"
"Tú ¿otra vez?"
"Sí"
"Cállate"
"No, me encanta molestarte."
"¿En serio? No lo había notado."
—Ahh—dijo mi hermano incómodo.
—Bueno, Jackson..... ha sido un gusto haber hablado contigo, mi hermano está aquí en New York llámalo para que se comuniquen. —él asintió y nos despedimos, era hora de irnos era muy tarde.
—Espero que cuando vengan de nuevo sea para decirnos que estás embarazada... Emma—¿Por qué mamá tenía que ser así?
—M.A.M.Á—dije en tono de reproche y mis padres rieron.
—Hazle caso hijo, sabes perfectamente que cuando le entra en la cabeza algo a tu madre no para hasta conseguirlo. —asentí, tendría que hablar con Emma, sobre ese tema.
Nos subimos al auto y nos fuimos... El viaje era silencioso hasta que Emma habló.
—¿James?
—¿Qué sucede? —le pregunté, la miré y después enfoqué mi vista en la carretera.
—¿Quién era esa rubia que me mataba con la mirada? — frené el auto fuertemente. ¿Por qué Emma tenía que ser tan curiosa?
—¡E.R.E.S. U.N. I.D.I.O.TA. O ¿Q.U.É?! —me gritó algo asustada, yo también lo estaba.
—Claro que no. ¿Por qué preguntas por ella? —dije pareciendo de lo mas normal pero no podía.
—¿Por qué será? —hizo un gesto de pensar— Ahh ya sé, porque me mato con la mirada tooooda la cena—dijo alargando la o en toda.
—Es una amiga de la familia—dije mientras empezaba a conducir de nuevo.
—Amiga o Amiga con derechos— frené de nuevo ahora entendía porque Jackson había dicho que era enojona y sin filtro.
ESTÁS LEYENDO
Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwards
RomanceSinopsis: Para mi él era mi jefe, nada más, aunque él era un chico muy ardiente. A lo lejos se veía que era un playboy de primera. Había oído muchos rumores y eso me asustaba, no me gusta mucho ser de las del montón así que evitaba a mi jefe, entre...