EmmaNo lo podía creer, pensaba que era un sueño. Miré a mi lado y James parecía un angelito durmiendo, me levanté silenciosamente y caminé al baño ¡Vaya! Estaba sonrojada, miré mi rostro una vez más, cerré los ojos, siento la presencia de alguien y ese alguien me abraza, sonrío al saber quien era esa persona...
"James"
"Por primera vez pensamos igual"
"Eso es ¿Bueno?"
"Yo creo..."
—¿No me quisiste despertar? —dijo un James medio dormido.
—No quería despertarte, parecías un angelito durmiendo.
—Jajajaja—ríe—Mientes.
—Es verdad, te sacaría una foto pero en ese momento no se me ocurrió.
—Hoy es domingo—asentí—¿Un día de piscina?
—¿Cómo sé que no actuaras como un idiota? —dije arqueando una ceja, di media vuelta y ambos quedamos cara a cara.
—Claro que no —dijo nervioso.
—¡Viste! Él antiguo James está volviendo.
—Solo contigo, Nena. —me quiñó un ojo e hice un gesto de sorprendida, a pesar de llevar meses con él todavía no me acostumbro a sus coqueteos, me sonroje.
—Quiero que prometas algo. —dije pensativa.
—Está bien. —dijo mostrando esa sonrisa de coqueto que tiene.
—Levanta la mano derecha—lo hizo—Ahora ponla en el corazón—lo hizo mirándome sin quitar esa sonrisa pero esta vez la transformó a una sonrisa burlona—Ahora recita las siguientes palabras....
"Yo, James prometo no hacer y pensar cosas malas acerca de mi esposa"
—Yo...—dijo mirándome a los ojos— Prometo pensar cosas acerca de mi bella esposa—dijo y estalló en carcajadas, le golpee el pecho—Auch, conmigo no se juega—arquee las cejas ¿Qué iba a hacer?
—¿Qué vas a hacer?
—Ya verás—me puso en su hombro y yo traté de bajarme, pero era inútil...No podía, desde mi lugar podía ver su sexy trasero y me di cuenta que yo le estaba dando una hermosa vista a él, me sonrojé....vi que salíamos de la mansión por la puerta trasera... Eso solo indicaba algo.... En la parte trasera de la mansión había.... N.O P.U.E.D.E S.E.R no alcancé a reaccionar ni pude gritar porque el muy idiota me había tirado a la piscina y ahora estaba muerto de la risa.
Una brillante idea hizo que mi ampolleta que "no se encendía" hace mucho...creo que fueron meses jajaja se iluminara, ahora lo que faltaba era que James me creyera... me hice la ahogada, sí algo infantil.
—Ja....Ja...—me sumergí y salí—Ja...James!!! —él me miró, hora de hacer funcionar el plan—Me....Me....Me..aho....ahogo—me sumergí de nuevo.
—Estas mintiendo.
—No—me sumergí y el estiró su mano, la tomé y lo tiré conmigo.. —Jajajajaja caíste.
—A este juego podemos jugar los dos.
—Emma: 1 James: 1
—Pero hay que desempatar.
—¿Me estás declarando la guerra?
—Eso es un sí.
—Muy bien señor Lee, el que llegue a 3 gana. —y salí de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwards
RomanceSinopsis: Para mi él era mi jefe, nada más, aunque él era un chico muy ardiente. A lo lejos se veía que era un playboy de primera. Había oído muchos rumores y eso me asustaba, no me gusta mucho ser de las del montón así que evitaba a mi jefe, entre...