Solo puedo decir una cosa, han pasado tres meses desde la última vez que vi a James. Estaría mintiendo si digo que no lo extraño pero joder le extraño y mucho, pero mi orgullo es mas grande y aunque doliera, no iba a volver con él.Todavía no me sentía preparada para verlo, no después de lo que hizo. A veces me dan ganas de llamarle y decirle.
"Estoy Embarazada"
Pero no me gustaría que utilizara a nuestro pequeño en un capricho suyo, a veces pienso ¿Por qué quiere más dinero de lo que tiene?
¿Le importa mas el dinero que su familia?
Katt me ha dicho que se ha vuelto frio y ya no es como antes, que ha estado sumergido en sus pensamientos.
Que no ha vuelto a ser el mismo James que he conocido hace un tiempo atrás, su sonrisa ha desaparecido.
Y eso dolía.
Me partía el corazón al saber que ha estado mal, pero se lo tiene bien merecido.
Cada noche pienso en él, recuerdo todo lo que habíamos pasado juntos pero al llegar a la parte en la que discutíamos terminaba llorando como una Magdalena.
En estos tres meses que han pasado cumplí cuatro meses de embarazo, mi estómago ya no era plano y se veía un bulto no es ni pequeño ni tan grande. Pero me alegraba que creciera sano y salvo.
El próximo mes sabría si es un niño o una niña.
Matt, quería que siguiera viviendo con su familia, pero quise independizarme y comprar un departamento y no ser una carga mas para Matt.
Mi departamento en New York lo vendí con ayuda de Katt y mi hermano. Gracias a ese dinero me compre un nuevo departamento aquí en Australia.
Trabajaba en una pequeña cafetería de mesera, para poder juntar dinero para mi bebé. Aunque Jason dijo que no me preocupara que él iba a ayudarme ya que era su sobrinito o sobrinita, pero no quería molestarle.
Llevé mis manos a mi notorio vientre y sonreí.
Otra vez sentí esa pequeña molestia que hacía estremecerme, estos últimos días me sentía observada y eso me causaba escalofríos, miré a todos lados pero no había nada sospechoso.
Seguí mi camino con un poco de miedo hasta mi departamento, una vez allí me relajé.Un baño.
Necesito un baño para poder relajarme.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Narra James.
Taemin- Press Your Number (K-POP)
Otra vez desperté con aquella sensación de miedo y soledad, joder la extrañaba y me reprochaba una y otra vez lo idiota que había sido.
Trataba de llamar a su número, pero como siempre me daba buzón de mensaje.
Contraté a un detective privado para que la encontrara pero nada, han pasado 6 meses desde la última vez que la vi y el detective no me ha dicho nada y eso me preocupaba.
¿Y si le había pasado algo?
La sensación de sus labios en los míos es casi inexistente, extraño besarla y hacerla mía, pero eso no es mas que una ilusión.
Necesito que me perdone.
Cada noche se hace muy larga debido a los temores de no volverla a ver.
ESTÁS LEYENDO
Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwards
Lãng mạnSinopsis: Para mi él era mi jefe, nada más, aunque él era un chico muy ardiente. A lo lejos se veía que era un playboy de primera. Había oído muchos rumores y eso me asustaba, no me gusta mucho ser de las del montón así que evitaba a mi jefe, entre...