Las palabas de mi abuelo retumbaban en mi cabeza una y otra vez, no podía borrarlas de mi cabeza "Me queda poco tiempo y quiero que tengas un hijo o si no, no te quedaras con tu parte de la herencia" Todos creerán que es ilógico que me dijeran eso, ya que estamos en el siglo XXI.
Pero mi abuelo creo que todavía se quedó en el siglo pasado.
¿Pueden creerlo?
El día que le dije a Emma que quería un hijo fue exactamente por esa razón, aunque también quería un hijo para que corriera por todos lados y me dijera la palabra más esperada y querida...
"Papá"
Por una parte me sentía culpable, pero, por otra parte no.
Emma ¿Qué haría si no la hubiese conocido?
¿Si no se hubiese presentado en aquella entrevista?
¿Si no nos hubiésemos casado?
Mi vida ha sido muy entretenida con ella, bueno en realidad todas sus locuras o nuestras han sido más que divertidas.
Mi mayor temor es perder a la razón por la cual sigo vivo y feliz... "Emma"
Pero ¿Y si la pierdo?
¡No! Moriría si llego a perderla... la buscaría por cielo, mar y tierra, hasta encontrarla.
Me giré en la cama, no podía dormir. Emma dormía plácidamente en nuestra cama y sonreí, estuve media hora mirándola y caí en un profundo sueño.
"Sueño"
Caminaba por un bosque, caminaba sin parar hasta que el bosque se transformó en una hermosa playa, caminaba por la orilla dejando que el agua mojara mis pies, se sentía relajante, a lo lejos pude ver una figura de una mujer, corrí hasta alcanzarla y cuando lo hice era Emma pero ella estaba embarazada.
Me miraba y comenzaba a correr, trataba de alcanzarla pero no podía, era inútil, cuando por fin iba a alcanzarla.
Pero, el despertador me despertó.
Emma no estaba en la cama, supuse que estaría en el baño, puse mis brazos detrás de mi cabeza y comencé a pensar.
¿Por qué soñé eso?
¿Qué significará?
Se acercaba el verano e iríamos a California.
Tenía una sorpresa a Emma, quiero pedirle matrimonio y que nos casemos de nuevo. He invitado a sus padres y al odioso de su hermano para que estén presentes y me den el consentimiento, después tendremos a mi pequeño hijo para obtener mi parte de la herencia y de mi felicidad y todos felices.
Emma salió vestida del baño y se sonrojó al darse cuenta que ya estaba despierto.
Sin duda me he sacado la "Lotería" con Emma.
—Iré de compras con Katt, ya sabes, por el viaje a California.
—Claro, ve tranquila. —asintió y se fue.
Fui al baño y abrí la regadera, cuando el agua se reguló me metí adentro de la ducha. Al sentir el agua caer en mi cuerpo me relajé.
.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estaba solo en casa, estaba aburrido estaba haciendo zapping en la tv ¿Pueden creerlo no hay nada bueno?
Por lo menos con Emma me divertía.
¿Y si cocino algo?
¡Sí! Le cocinaría algo a Emma.
Busqué en internet algún postre que sea fácil, al ver un postre de Tiramisú me dieron ganas de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwards
RomantiekSinopsis: Para mi él era mi jefe, nada más, aunque él era un chico muy ardiente. A lo lejos se veía que era un playboy de primera. Había oído muchos rumores y eso me asustaba, no me gusta mucho ser de las del montón así que evitaba a mi jefe, entre...