—¿Entonces? —hice un gesto de estar pensando—Vinimos a cerrar un contrato muy importante—le pregunté a mi jefecito desde la cama, él levanta la cabeza del sillón y me mira con esos ojos cafés que tiene, ¿Alguna vez les he dicho como es mi "Jefecito"?Bueno si no lo he hecho, creo que tienen suerte ahora. James es alto, de cabello negro y ojos cafés que cuando lo miras a los ojos te pierdes en ellos y exploras millones de sensaciones a la vez . En fin... Una sonrisa alumbra mi rostro al recordar que me quedé con la cama y James ni siquiera protestó.
—Si, si no mal recuerdo su nombre era Luke no sé qué—reí ante su comentario, James estaba viendo televisión de lo mas bien, miré hacia la ventana de la suite y era de noche, suspiré, ¡rayos! Estoy muy cansada y sin más mis ojos se cerraron.
Los rayos del sol me despertaron, estaba súper cómoda no quería moverme, ¡Quiero llevarme esta cama a mi casa! Me acomodé mejor hasta que me di cuenta que era muy cómodo así que me acerqué más, olía bien, empecé a mover mis manos Wau esta cama o almohada era muy suave y tenía un aroma tan rico, definitivamente me voy a comprar una cama igual, seguí tocando hasta que sentí que algo se movió.....Esperen....yo...yo soy la única que duerme en esta cama....Será un...un...un.. ¿Fan...fan...fantasma?. Abrí los ojos y estos se abrieron más.
La persona que estaba abrazando como oso de peluche era nada más y nada menos que el idiota de mi jefe, suspiré, traté de levantarme de la cama pero su brazo me tenía sujeta y mientras más me movía más me apegaba a él, traté de alejarme mas de él pero lo único que logré fue quedar debajo de él.
Traté de salir, pero el idiota abrió los ojos y sonrió.
—Sabía que este día llegaría, pero no sabía que fuera tan pronto. —trate de moverme pero intento fallido.
—¡Degenerado! ¡Cochino! ¡Aléjate de mí!
—Y ¿Si no quiero? — me tomó los brazos y los juntó arriba de mi cabeza, traté de soltarme pero me tenía muy sujeta— Ahora estás bajo mi poder— hace una risa malévola, ¡Dios me va a violar! Se acercó a mi cuello, ¡rayos! Está a tres centímetros de él, una corriente eléctrica pasa por toda mi espina dorsal haciendo que arquee la espalda.
Justo cuando él iba a ¿Besar? Mi cuello la puerta suena. "Salvada por la campana" en este caso sería "Salvada por la puerta" bendita sea la persona que haya golpeado la puerta, James gruñó y yo sonreí —Esta vez te salvaste gatita—Bufe. James caminó hacia la puerta y la abrió,
—Servicio a la habitación señor—un joven entró con el desayuno, lo acomodó en la mesa y se fue.
—Hoy es la reunión con Luke, así que debes estar lista a las 19:00 horas y en dos días nos vamos—asentí.
El día pasó muy rápido y ya me estaba maquillando para la supuesta reunión con el tal luke. James abrió la puerta de la habitación, se veía muy guapo con ese traje, este al verme sonrió.
—¿Lista? —asentí y nos fuimos.
Fuimos al supuesto restaurant donde James tenía una reservación para la reunión. Estaba nerviosa, nunca había estado en una reunión y menos importante.
—Hola, tengo una reservación a nombre de James Lee. —observé el lugar y era muy clase alta y hermoso.
—Claro, su reserva es la mesa 10, acompáñeme señor. —ambos lo seguimos y al llegar a la mesa había un señor, era de la misma edad de James con otro joven de su misma edad, sentí su mirada en mi cuerpo ya que este se estremeció, algo de esa persona no me inspiraba confianza apreté el brazo de James y nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwards
RomanceSinopsis: Para mi él era mi jefe, nada más, aunque él era un chico muy ardiente. A lo lejos se veía que era un playboy de primera. Había oído muchos rumores y eso me asustaba, no me gusta mucho ser de las del montón así que evitaba a mi jefe, entre...