¿Cómo tengo que ir a la entrevista de trabajo?
¿Formal o no tan formal?
¿Y si es un viejo depravado?
Uhh que asco.
Katt solo me había ayudado para tener una entrevista de trabajo en empresas Lee, acabo de llegar hace un mes a New York y necesito un trabajo o si no volvería con mis padres a Londres.
Con solo pensar que volvería con mis padres me resultaba escalofriante. Al salir de la universidad les dije a mis padres que me quería "Independizar" mis padres estallaron en carcajadas y no me creyeron, lo sé vergüenza absoluta eso significaba que mis padres no confiaban en mi.
Por eso a la semana siguiente me vine a New York tenía todo listo, el departamento que había comprado estaba listo y mueblado.
Pero lo que no tenía listo era mi trabajo, ¿Donde trabajaría?
Katt era mi mejor amiga ella se había ido a New York al salir del instituto y estudio su carrera aquí en New York, ella tenía un trabajo estable en empresas Lee y me dijo que al señor lee le faltaba una secretaria ya que esta renuncio. ¿Motivo? Ni idea.
Uhh trabajar para un ¿viejo? Eso no me lo esperaba y si era un viejo verde que se fijaba en niñas como… ¿yo?
Sin quejarme acepté hacer la entrevista, ojalas me vaya bien.
En fin, opte por un vestido no tan atrevido pero formal y unos tacones negros.
Al llegar a la empresa Lee fui a recepción, me acerqué a la señora que supuestamente es la que atiende, me miró y sin que yo le preguntara me dijo: -- Décimo piso.
—ehh? —respondí, no sabía a qué se refería.
—Vienes a la entrevista, ¿Cierto? —asentí con mi cabeza—Tienes que ir al Décimo piso.
—Okay, muchas gracias—la mire pero ella estaba haciendo otra cosa.
Que tan difícil será la entrevista, al llegar al décimo piso vi que había, esperen una.... ¿Fila? Por dios se estaban formando para la entrevista, creí que sería la única pero veo que no.
Fije mi vista en las mujeres que habían antes de mi. Ugh todas vestían como zorras, ¿Por qué se vestían así para una entrevista de trabajo? y más aun para ¿un viejo?.
La puerta se abrió y vi que salía una chica con el vestido un poco arrugado, el pinta labios corrido y con el cabello desordenado.
Vaya y esta ¿A qué ha venido? A una entrevista de trabajo o a ¿una maratón de sexo con el futuro jefe?
Algunas chicas salían rápido y otras no, después de dos horas por fin era mi turno. Entre a la oficina, era muy espaciosa lo que más llamo mi atención fue la hermosa vista que había, se veía casi todo New York.
La silla se giro dejándome ver a un joven con cara de "si quieres follamos y después hablamos" vaya creo que me he equivocado de lugar ¿Dónde estaba el viejo que iba a tener de jefe? Creo que katt me ha mentido.
—ehh discúlpeme creo que me he equivocado de lugar—le dije mientras lo miraba fijamente a los ojos.
—No, has venido al lugar correcto—puso una sonrisa de engreído. Ugh odio a los tipos así. —Vienes por la entrevista, ¿Cierto?
—ahh si.
—Bien siéntese —me señaló unos sillones, le hice caso y me senté, él se sentó en el sillón que estaba frente a mí. —¿Nombre?
—Emma Kenneth
—¿Edad?
—23
—¿De dónde eres?
—Londres.
—¿Celular?
—3749181167
—¿Cuántas veces a la semana tienes sexo? —mis ojos se abrieron como platos.
—¿Qué tiene que ver eso con la entrevista?
—me vas a responder o no.
—claro que no, yo vine por una entrevista de trabajo no para un prostíbulo. —Tome mis cosas y me fui. ¿Cómo se atrevía a preguntarme eso? Yo aun era virgen.
¡Diablos! Se me había quedado el teléfono celular en la oficina del cretino.
Di media vuelta y llegue y entre a la oficina. "Grave error" Lee estaba teniendo una corrida de sexo en el sillón donde estaba sentada hace unos minutos ugh que asco. Ellos se percataron de mi presencia y detuvieron lo que estaban haciendo.
—Lo siento pero se me ha quedado el móvil, pero continúen con lo que hacen yo ya me voy.--apenas tome el celular salí corriendo de ahí.
Prefiero buscar otro trabajo. Mi móvil empezó a vibrar y era Katt.
—¿Cómo te ha ido?
—Horrible.
—¿Qué ha ocurrido? —Empecé a caminar hacia el estacionamiento donde estaba mi auto.
—Primero: No me habías dicho que el señor cretino era un joven follador y que no era un viejo como me hiciste creer. —La oí haciendo un gruñido y después rió por lo último —Segundo: Me ha preguntado cuantas veces he tenido sexo con alguien. —Estallo en risas y yo le seguí. —Tercero: El móvil se me había quedado en su oficina y cuando entro estaba teniendo sexo donde yo acababa de sentarme.
"juro que si gano la entrevista voy a llevar un desinfectante para limpiar mi lugar"
—Bueno solo hay que esperar, ojalas el trabajo sea tuyo.
—Pienso igual, te tengo que dejar porque voy a conducir.
—okay, bye Emma
—bye katt.
Sin más me subí a mi auto y conduje hasta mi hermoso departamento. Les había dicho que mi departamento tiene una de las mejores vistas de New York, bueno si no se los había comentado ahora se los digo.
Me cambie de ropa por una de deporte y salí a trotar.
Solo salía a trotar cuando estaba estresada, mientras trotaba pase por un restaurant muy lujoso y me llamo la atención una persona en particular, era Don Cretino besándose con una mujer de casi 25 años vaya este hombre no se cansa.
Esperen, ¿Qué hago yo mirando a Don Cretino?
Seguro que me importa su vida. Pensé mientras ponía los ojos en blanco y me iba de ahí antes de que él me viera.
—Seria demasiada mala suerte si me llegara a ver. — salí corriendo.
Al llegar a casa fui directo a darme una relajante ducha. Para después tirarme en mi cama.
—Vaya, creo que hoy no ha sido mi día.
Siento que algo vibra debajo de mi cabeza, era mi celular.
—Que raro... me pregunto ¿Quién será?..... Si es importante volverá a llamar.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando suena el maldito celular.
—¿Diga? —dije un poco adormilada.
—Hablo con la señorita ¿Kenneth?
—Con ella, dígame ¿Se le ofrece algo?
—Soy James, el dueño de Empresas Lee— Me desperté de un golpe.
—ahh — trate de no sonar nerviosa.
—bueno, te quería decir que a partir de ahora serás mi nueva secretaria.
—Es ¿enserio?
—Si, te veo mañana a primera hora.
—Claro señor lee.
—James, dime James. — jajaja seguro yo lo llamaré por su nombre.
—okay hasta luego señor lee.
—Jam... —le corte.
Vaya a pesar de lo de hoy aun así me ha contratado, pensándolo bien hoy no fue un día tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwards
RomanceSinopsis: Para mi él era mi jefe, nada más, aunque él era un chico muy ardiente. A lo lejos se veía que era un playboy de primera. Había oído muchos rumores y eso me asustaba, no me gusta mucho ser de las del montón así que evitaba a mi jefe, entre...