Emma
Esas palabras me dejaron en Shock "Quiero un mini James" cuatro palabras, un significado. ¿Por qué James quiere un hijo? Supuestamente habíamos coincidido con que el matrimonio dure un año para evitar problemas.... Pero ¡Esto se está desviando de camino! Salí del baño, James me miraba con ¿Ternura? ¿Confusión?. Caminé al lavamanos, me lavé las manos y volteé a verlo.
—¿Por qué? —pregunté confundida, él abrió la boca para articular alguna palabra pero solo salió un incómodo silencio, después de 5 minutos que para mí fueron como horas, pudo por fin decir algo pero esas palabras me dejaron sorprendida.
—Porque te amo—me miró serio, estaba en shock otra vez esas palabras iba a decir algo pero el continuo— La sensación que siento estando a tu lado, abrazándote, besándote es increíble... No sé qué haría sin ti, desde el primer día que te vi en mi oficina supe que eras diferente... —lo interrumpí.
—Pero esto termina dentro de un año.
—No, Emma... no....bueno—dijo rascándose la cabeza— A no ser que quieras separarte de mí....No podría oponer....—lo abracé fuertemente y lágrimas cayeron, comenzaba a llorar, otra vez por él pero ahora era por un nosotros...
—Quiero tener millones de hijos contigo, jefecito—reí y lo miré a los ojos, él me miraba feliz y sorprendido.
—Soy el hombre más feliz de la tierra—reí pero una mujer entró y nos miró sorprendida, miré a James y él me miró, abrió su boca y formó una "O", me tomó de la mano y salimos corriendo del baño, nos fuimos de ahí muy rápido.
—¿Quieres que comencemos ahora con lo de...?—mis mejillas ardieron, James rió y continuó manejando.
—Estoy con... ya sabes...—comencé a mirar por la ventana, sentí su mano acariciando la mía y sonreí automáticamente.
—Podemos esperar, no voy a presionarte.
—Está bien y no me estás presionando...—asintió.
Un hijo de James y yo, ¿Cómo sería? ¿Sería igual a él o a mí? Igual estaba un poco nerviosa, la idea de estar con James de nuevo en ese sentido era raro.
Salí de mis pensamientos y me di cuenta que estaba en nuestra habitación, todo era tan extraño, era como un sueño del que nadie quiere despertar...
—¿Sabes? —James me sacó de mis pensamientos. —No quería decírtelo pero en las vegas me he tatuado la inicial de tu nombre—levantó su muñeca y yo automáticamente miré la mía recordando que yo tenía una J.
—"Lo que pasa en las vegas queda en las Vegas" —levanté mi muñeca y arqueé las cejas.
—No es nuestro caso—ambos estallamos en risas. —¿Emma?
—¿Qué sucede James?
—Casémonos de nuevo, pero esta vez mas formal.
—¿Tú crees?
—Claro...
—Entonces ¿Sí?
—Espero esa misma respuesta cuando te lo pida formalmente. —asentí.
—Es hora de dormir.
—Sí, esta noche ha sido divertida y extraña.
—Ja Ja Ja ¡Qué divertido!
—No lo digo por...—me crucé de brazos— Por favor no hagas eso...
—Hacer ¿Qué? —vi que James miraba disimuladamente debajo de mis hombros, seguí su mirada y volteé. —Veo que no se te ha quitado lo degenerado. —bajé las manos y volteé
ESTÁS LEYENDO
Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwards
RomansaSinopsis: Para mi él era mi jefe, nada más, aunque él era un chico muy ardiente. A lo lejos se veía que era un playboy de primera. Había oído muchos rumores y eso me asustaba, no me gusta mucho ser de las del montón así que evitaba a mi jefe, entre...