Capítulo 10: Especial de James.#2

72.2K 3.7K 106
                                    




Desde que se fue no he podido dejar de pensar en ella, mi casa se siente vacía sin ella y eso me aterra ¿Desde cuándo siento algo así? Y más por una ¿mujer?. Estás de mal en peor James. Cada vez que pienso en ella, una sonrisa se apodera de mi rostro. Mi celular suena y cuando veo quien es... esa sonrisa que antes estaba en mi rostro se desvanece.

—¿Qué es lo que quieres?

—Hola James—dice seductoramente, haciendo que mi amigo reaccione con su voz.

—No estoy para juegos, Vanessa.

—Y yo tampoco querido James, no me vas a invitar a ¿pasar? —había olvidado que habíamos quedado.

—Si estás aquí claro. —Tengo que olvidarme de ella. Me acerco a la puerta y al abrirla trago duro, había olvidado como era ella. No dije nada y la besé, había olvidado lo bueno que era ser un mujeriego.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

—Tienes que irte.

—¿Qué?

—Ya conseguiste lo que querías, ahora vete.

—Vamos al mismo lugar a trabajar, llévame. —dijo tocando a mi amigo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hoy es lunes, hoy la vería, ¿Cómo estará?. Bajo de mi auto junto con Vanessa, esta me toma de la mano y solo sonrío. Vanessa me habla y ríe, no le presto atención pero río con ella para que no se dé cuenta. Y sin darme cuenta me besa.

"Eres un sínico james"

-¿Quién eres?

"Tú"

-Imposible.

"Claro que no"

-¿Por qué me hablas ahora?

"Soy tu subconsciente y te digo que saldrás dañado"

-JA JA JA eso nunca, el gran James no será dañado nunca.

"Eso lo veremos"

-No entiendo tus palabras.

"Mejor, pero ya es demasiado tarde"

Y después entiendo sus palabras, Emma había visto el beso que me había dado Vanessa. Trato de correr tras ella, pero Vanessa me toma de la mano y niega con la cabeza y ríe. Maldita sea había caído en su trampa. Y tambien quizas.... la perdí a ella tambien. Gracias James, eres un idiota.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Decido hablar con ella, pero mejor espero hasta la salida. Creo que será lo mejor.

Un cretino e idiota de jefe.#EDreamsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora