Capítulo 27

2.1K 234 57
                                    


—¡Zayn!— un grito agudo provocó un respingo en los tres hombres que intentaban pasar desapercibido.

Era Perrie. En medio de la balacera se había ocultado detrás de algunos anaqueles de la cochera, esperando no ser descubierta. Tenía lágrimas en los ojos. No por ver a Zayn con vida, sino porque sabía que ellos eran su salvación, su salida de este manicomio.

—¡Gracias al cielo! ¡Creí que moriría aquí!— dijo en su papel de víctima —Había tanta sangre... ¡Tenía tanto miedo!— terminó, tildano la oración con una voz aguda.

Zayn frunció el ceño ante ruidosa y desconocida chica, apegando más al rizado a su cuerpo quién se encontraba con los ojos cerrados. Perrie ignoró el gesto que hizo, probablemente no la reconoció porque en ese entonces, cuando la salvó, ella tenía una pinta de nerd que no se comparaba con la bella mujer que era ahora. Corrió, abrazándose al brazo libre del moreno como si ello dependiera de su vida, pasando totalmente del chico a quien sostenía de manera protectora.

Harry se quejó del dolor y sin pensárselo dos veces, Josh soltó el brazo del menor, dejándolo colgado solo del cuerpo de su hermano. Tomó a Perrie de la blusa y la arrastró hasta empujarla contra una pared.

—Tú destruiste la mansión... seguramente te siguieron y dieron con este lugar. Eres una idiota. ¡Por tu culpa Niall está muerto!— Josh gritó, con suficiente fuerza como para desgarrar su garganta.

Zayn se quedó congelado. Muy pocas eran las veces que podían sacar a Josh de sus casillas. Muy, muy pocas, por lo que verlo de esa manera siempre lo dejaba aturdido, sin saber qué hacer, como un niño pequeño que ve pelear a sus padres.

—¡Suéltame maldito cuatro ojos! ¡A mí me importa una mierda lo que le haya pasado al imbécil de Niall!— gritó una vez más con una mueca desquiciada tatuada en el rostro.

Abrió la boca para dirigirse de nuevo a Zayn, pero antes de que una sóla palabra saliera de sus labios una bala le atravesó el cráneo, terminando enterrada en la pared. Los ojos de Harry se abrieron como platos ante el sonido, a pesar de que estaba en la línea que separa la conciencia de la inconciencia, sintió un escalofrío al ver la sangre que se deslizó desde la herida de su frente, hasta su boca que aún seguía abierta, esperando decir las palabras que ya no podría pronunciar.

—Jo..Josh... — zayn balbuceó en medio de su estupefacción.

No respondió. Y es que no podía articular palabra, ni él mismo podía creer lo que acababa de hacer. Mató a esa chica. La mató a sangre fría. No se había podido controlar, no después de que esa rubia llamara imbécil a Niall. A su Niall. Josh enfundó el arma, se acomodó los lentes y regresó al brazo de Harry.

Zayn sólo se limitó a seguirle. Tomaron el primer auto que vieron. El moreno se colocó en el asiento trasero, con el chico convaleciente en sus brazos. Josh salió a la carretera conduciendo de manera normal, constante. Ya que eran las seis de la mañana, lo cual significaba que ya había personas en el camino y no quería llamar la atención andando como un desquiciado.

—¿A dónde iremos?— preguntó Zayn sosteniendo la cabeza de Harry contra su pecho.

—Iremos a terminar de una buena vez con esto. Iremos con el tipo que nos contrató.

—¡¿Qué?!— los ojos de zayn se abrieron desmensuradamente —¡No! ¡No entregaremos a Harry!

—No dije que lo haríamos.

—¿Entonces que...—

—Tendré que hablar con él— le cortó josh serio.

—¿Acaso estás loco?— le rugió zayn nuevamente —Fallamos en la misión, no aniquilamos al Presidente y no entregaremos al debilucho este ¡¿crees que lo dejará así cómo así?!—

—Le ofreceré un reembolso... O terminaremos de cumplir la mitad del trato, pero no entregaremos a Harry.

Era una locura, y Josh lo sabía. Pero, si sólo huían ese tipo nunca los dejaría en paz, porque si algo le sobraba, eran recursos. No les permitiría vivir tranquilos jamás, buscándoles a donde sea que fueran, ofreciendo dinero por sus muertes.

Se detuvo a dos manzanas del lugar que habían acordado para su entrega. Miró a su hermano por el retrovisor, quien se encontraba mirando atentamente al rizado.

—Iré ahora— dijo sujetando el volante con fuerza —Y si no regreso pronto, prométeme que te largarás de aquí y jamás volverás.

—Josh yo no voy a...

—¡Promételo!

—Yo... te lo prometo.

Y sin decir nada más salió del auto. Guardó su arma y pasó una mano por su cabello, como queriendo lucir presentable a pesar de toda la sangre que había en su ropa. Intentó pensar en lo que diría, pero tenía la mente totalmente en blanco.

Sabía que Zayn tenía razón, probablemente lo matarían en cuanto lo vieran llegar sin el chico. ¿pero qué más daba? Ya no tenía nada por lo que vivir. Absolutamete nada. Y si a cambio de su vida podría garantizar la de su hermano, la daría con mucho gusto.

*actualización a las 5 de la madrugada*

¡hola, chicos! *la ignoran por asesina*

solo quería decirles que lamento los dos capítulos anteriores... Y dejarles en claro que no mato personajes para darle "drama" a la historia o lo que sea.

quiero decirles, que por decirlo de alguna manera, el "destino" de los personajes ya estaba "escrito" no soy de "estoy a aburrida, a quién mataré en este cap" ¡no! tengan en claro que en una historia así más de un personaje puede salir muerto...

en fin, disculpen la nota tan larga, sólo quería aclararles.

el siguiente cap es el último y después va el épilogo.

muchas gracias por su atención ♡


SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora