- Vamos, Luna, es solo una fiesta. Si te sientes mal volvemos a casa y nos olvidamos de todo es alboroto, y te prometo que veremos un maratón de películas. - me dice haciendo ojitos y juntando sus manos como si rezara.
- ¿Lo prometes? - le digo mientras veo como se levanta y se sienta a mi lado en la gran cama, el día de ayer no fue uno muy bueno. - De acuerdo, pero solo si puedo darle una patada en los huevos a mi "querido novio Ray"... - digo haciendo gestos y poniendo comillas con mis dedos. Maldito bastardo.
- Okay, yo te ayudare, quiero que ese desgraciado lo pague. - me dice con una sonrisa del gato de Alicia. - Vamos, mueve ese culo a la ducha y ponte hermosa. - me levanta y me empuja hasta mi baño, parece que esta noche será un caos.
Cierro la puerta en su cara prácticamente y me meto a la ducha, así todo mi estrés tal vez disminuya, me siento tranquila y algo relajada, me tardo unos 20 min. en la ducha, al salir parezco una pasa decido humectar mi piel.
Después del baño en crema, me pongo ropa interior de encaje negro, hoy seré una chica totalmente mala. Si, claro, no pasará ni dos minuto cuando querrás volver a casa y terminaras encerrada llorando con un libro. Maldito subconsciente, termino de secarme el cabello peleando con mi loca mente.
Escucho a mi loca amiga entrar a mi habitación y de nuevo salir, es un total loquilla cuando quiere, pero es lo único que me queda, salgo de mi baño envuelta con mi bata de seda blanca, me quedo estática al ver e hermoso vestido que reposa sobre mi cama, es un vestido azul como la noche más oscura.
Me enfundo en el vestido azul y me calzo unos zapatos negros, creo que son los que mejor quedan, me acerco al pequeño tocador y me siento unos minutos, después comienzo a rizarme el cabello, Termino casi 20 min. después.
- Ya estoy lista, vamos. - dice mi loca amiga entrando a mi habitación, junto a Jev y Silver intentando seguirle el paso.
- Dame un minuto, solo me pongo un poco esto y más de esto y... - le digo mientras me delineo los ojos, mascara de pestañas y un labial rosa muy suave. - Ya estoy, vamos.
Nos levantamos y salimos... Esta será una noche muy, muy larga.
~~~~~~~~~~~~~~
Casi una hora después estamos entrando en el apartamento del organizador de la fiesta, la verdad no se como rayos se llama, pero supongo que es novio de alguien o algún chico popular con dinero de sobra, pues esta fiesta es sorprendente.
¡¡¡Es un jodido Pent House con unas vistas hermosas y una terraza grande con piscina!!!
Que esta cerrada, pero aun así es genial y se puede ver desde la entrada del edificio, es hermoso; el edificio no se queda atrás, es hermoso de pies a cabeza. Me quedo como idiota viendo a un chico que es bastante conocido para mi.
- ¡Luna, venga vamos a la barra! - grita mi amiga con una sonrisa y esta bastante bien acompañada por un chico que creo conocer.
- ¡Vale, dame un minuto! - le grito en respuesta y cuando me giro, ya no veo a ese misterioso chico. Ña, seguramente no fue nada, así que camino hasta mi amiga y me tiende un... - ¿Esto que es, Em?- le pregunto y me guiña un ojo divertida.
- No vas a morir si tomas algo de alcohol. - me dice y se va a hablar con el chico que si no mal veo es Mik. Me tomo todo de un golpe y siento el líquido quemar todo a su paso.
- Hola, Mik, ¿cierto? - le pregunto y el sonríe mientras me da una mano. - Un placer, soy Luna.
- Hola, yo soy Mik, bueno eso ya lo sabes. - me da os besos y se excusa dejándonos en la pista.
ESTÁS LEYENDO
Todo de mi...
Teen FictionFiesta, Alcohol y Sexo. Mala idea... ¿Que pasa cuando conoces la verdadera personalidad de quien creías conocer? Descubre la historia de Luna y Emma... Siguenos...