RING, RING, RING, RING. El jodido cacharro del infierno no dejaba de sonar, estaba por apagarlo cuando escucho a mi maldito celular sonar, lo busco con la mano y veo que tengo un mensaje de un número desconocido.
"Levántate, princesa y ten un hermoso día, nos veremos más tarde. ;)
Con cariño, Eina."
Me levanto de mi cómoda cama con una sonrisa idiota, guardo su número y conecto mi iPod, esperando que salga Sam Smith y me deleite con su nuevo sencillo, comienza la canción y sigo mi camino a la ducha.
Hago mis necesidades, me lavo los dientes y me ducho en 15 min. salgo para escoger unos bragas un sujetador gris, me pongo unos simples jeans, una blusa gris oscuro de manga larga, algo ajustada y me pongo unas Vans de color gris oscuro.
Cojo mi mochila del suelo, una negra con detalles en blanco y gris, un suéter ligero y mis lentes de sol, nunca me a gustado que vean mis ojos, son azules, pero las personas al verlos me acosan, sin de un azul muy especial, casi único.
- Luna, vamos. El desayuno esta listo. - dice mi amiga tocando la puerta de mi habitación, camino hasta donde esta Jev, aún dormido y le dejo comida y agua, me seco mi cabello y pongo el maquillaje de siempre.
Salgo de mi habitación y descubro que hace más frío que la navidad pasada, me siento realmente congelada, así que regreso a mi habitación y me tomo una pashmina y mi gorro de lana, cambio mi blusa por una azul oscuro.
Una vez más abrigada, salgo de mi habitación con mucho menos frío y con una sonrisa en mi rostro, el olor es delicioso, camino y llego hasta el comedor donde mi amiga esta sentada terminando de desayunar, me siento y como junto a ella.
- Vamos, date prisa, tenemos poco tiempo para llegar y me toca la estúpida clase de historia con el maldito profesor Croswood. - me rió de mi amiga, pues ese profesor es más viejo que un dinosaurio y desde que llegamos no deja de hacerle la vida imposible.
- Vale, ya termine, vamos o ese profesor te va a reprobar. - le digo levantándome y llevando los platos al fregadero, después los lavare, cuando venga a hacer la comida o en cuanto llegue, no se. - ¿Vamos en la Jeep o caminando? - le pregunto pero al ver la hora tomo las llaves y corremos al auto.
En cuanto cerramos las puertas arranco a una gran velocidad y así sigo hasta no ver el instituto a un par de calles, acelero un poco más y entramos al estacionamiento justo dos segundos antes de escuchar la campana.
Corremos hasta la entrada y nos separamos para tomar nuestras clases, algo tranquilo o eso creo, tengo que llegar al aula B-146 y estoy por la 80, corro como loca hasta que llego al aula y entro con la mirada de algunos en mi.
Me siento en un lugar vació del fondo, cerca de la ventana y me quedo perdida en mis pensamientos hasta que escucho a mi insufrible profesora entrar, me toca Calculo y esto me mata, pero es necesario para mi carrera.
- Buen día, estudiantes. Hoy hablaremos sobre la raíz... - puse atención pero mi mente estaba en otro lado, pensando en que tal vez me encuentre a Ray y que hora no se que hacer y bla, bla, bla.
Así que solo intento hacer lo que pide, la clase continua y yo me pongo manos a la obra, cuando esta por explicar un nuevo ejercicio de no se que diablos, tocan la campana y guardo todas mis cosas, me levanto con pesadez y salgo del salón en busca de mi amiga.
- Veo que estas buscando a tu amiga, ¿Emma, cierto? - me pregunta alguien muy cerca de mi y doy un pequeño grito. - Tranquila, Luna. Soy Mike, el mejor amigo de Eina
- Oh, claro, te vi en la fiesta. Un gusto conocerte mejor, soy Luna, Luna Venett. - le digo con una sonrisa y le extiendo mi mano, el la toma y me da dos besos. - Si, estoy buscando a Emma, nos toca Literatura, pero ya debe estar en el salón.
Camino con dirección al salón y Mike me cuenta de su vida y cosas así, seguimos nuestro camino hasta que me deja en el salón donde por casualidad también le toca con nosotras. Entramos y vemos a Emma intentando quitarse de encima a Ray.
- ¡No te diré nada, maldito desgraciado! - grita Emma con la cara roja de la ira, me acerco casi corriendo antes de que se maten. - No, Luna, vete. - me dice con una cara muy preocupada, Ray se gira y me ve con los ojos llenos de ira.
- Dime de una jodida vez quien era ese con el que te fuiste a revolcar, maldita puta - me dice tomando fuertemente mi muñeca, comienza a dolerme esa zona y hago un mueca. - ¡Responde! - alza la mano y yo espero el golpe pero nunca llega, solo siento como me suelta.
Veo como Mike comienza a golpear a Ray, lagrimas bajan de mis ojos mientras intento mantenerme en pie, Emma corre a mi lado y la miro solo un segundo antes de recordar como mi padre dejaba casi muerta a la única persona que amaré aun después de muerta.
- Luna, mírame, por favor... Luna, olvida eso, venga respira. - me dice mientras yo intento no tener nuevamente un ataque, dios esto no puede pasarme, esto no, no de nuevo. Muevo mi cabeza y no lo soporto más.
- ¡Para, por favor, detente! - grito cuando veo que todos nos están mirando, por favor, dejen de mirarnos. Mike deja de golpear a Ray y nos comienza a llevar a la salida, yo aún estoy un poco... Shockeada y mi cerebro no deja de darme toda mi infancia.
Siento unos fuertes brazos cargarme y dejarme en el asiento recostada en unas piernas, continuo llorando mientras me hago una bolita y espero a que me puedan dejar sola, quiero estar sola, no puedo dejar que nadie me vea así.
Siento como me acarician el cabello y después nada, me he quedado dormida. O eso creo, mis ojos se cerraron y yo no escuche o sentí nada, solo paz y al fin un descanso, no tuve alguna pesadilla, palabra o recuerdo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despierto sobresaltada, mi cuerpo tiembla y siento mucho miedo, no quiero que él me encuentre, no se donde esta o que ha hecho, pero no quiero que me encuentre o que sepa que no me he ido de este lugar.
- Ya ha despertado. - escucho que dicen un poco cerca de mi, miro con un poco de atención la habitación y no es la mía, ni la de mi amiga, es... no, otra vez no. - Luna, me diste un susto horrible. - dice Emma, acercándose a mi. Me da un abrazo y le correspondo de inmediato.
- L-lo sient-oo... - digo un poco triste y con unas ganas horribles de llorar, unas lagrimas bajan por mi rostro. - No... no quise... yo... - no puedo pues un Eina muy preocupado entra casi matándose por la puerta.
- Pequeña, me has matado de un susto... - me dice acercándose y casi tirando a mi amiga, sonrió un poco por eso. - Eso es hermosa, dame todas tus sonrisa. - me rió un poco, pues él ya no es el chico que se fue después de la muerte de su padre. - ¿Puedes esperar afuera, Emma? - mi amiga asiente y sale.
- ¿Como... como es que estoy... aquí? - le pregunto un poco tímida, pues yo estaba en el auto y ahora estoy en su casa.
- Pues estaba preparándome para una pelea y recibí una llamada de Mike, dijo que había problemas con el imbécil de Raymond, mande todo a la mierda y fui a buscarte. Cuando estaba de camino a la escuela me volvió a llamar, me dijo que te habías puesto mal, me asuste y luego escuche como grito tu amiga y bum... Mi cerebro se bloqueo y te trajeron aquí... - me dice con una sonrisa nerviosa.
- Tranquilo... - le acaricio un poco el rostro y se recarga en mi mano, me acerco un poco y le doy un beso en la mejilla.
- ¿Quieres ir a mi pelea de hoy? - me pregunta y asiento un poco dudosa. - Nos vamos los chicos, tu y yo en 15 min. y después iremos a cenar solo tu y yo...
ESTÁS LEYENDO
Todo de mi...
Novela JuvenilFiesta, Alcohol y Sexo. Mala idea... ¿Que pasa cuando conoces la verdadera personalidad de quien creías conocer? Descubre la historia de Luna y Emma... Siguenos...