Querido Eina...
Se que en cuanto leas esto, posiblemente me odies... Pero a veces las cosas deben suceder así.
Te amo, te amo más que a la vida misma, siempre te amaré como nunca he amado a nadie, ni siquiera se si este amor es bueno, pero quiero que tengas bien en claro cuanto te amo, antes de que pienses que me fui por cobarde. Porque estarías muy equivocado, puedes odiarme el tiempo que quieras, pues yo te amaré por igual, sólo porque me diste lo que nadie me dio y porque eres todo lo que necesito.
Debes preguntarte, porque el día de hoy encontraste la cama del hospital vacía y mi habitación desolada, pues aquí esta tu respuesta...
Lo que paso con August, no fue lo mejor que nos pudo pasar, estoy mal... Estoy rota, tengo miedo y no se como controlarlo, así que me marche. No fue una decisión fácil, no quise hacerlo en un principio, pero mi padre me dijo que a veces, el mayor de acto de amor hacía una persona, consiste en desaparecer de su vida. Yo no quiero eso, pero si quiero pensar y volverme alguien mejor para ti, quiero ser la chica que tu conociste al inicio.
Quiero formar una vida contigo, quiero todo contigo... Quiero darte todo de mi, pero ahora necesito que superes esto, necesito que no me olvides, necesito que me recuerdes y si me amas tanto o más que yo a ti, quiero que me esperes. Quiero que esperes por mi, para formar un futuro limpio y bueno que a ambos nos de la paz que se nos negó desde un principio, pues eso es lo que necesitamos ambos para ser felices.
Quiero darte todo de mi, porque te o mereces, te mereces que alguien te ame como tu necesitas y te puedo prometer... No, te puedo jurar que si esperas por mi, te amaré mucho más de lo que alguna vez se ha escrito en libros, porque eso eres para mi. Eres mi salvación y mi destrucción, así como me llevas al cielo, de pronto la vida nos deja en medio del infierno y no quiero eso, no quiero verte sufrir nunca más, no quiero que nuestro amor muera o se desgaste.
Deseo con todo mi corazón que puedas esperarme, pero... Si no lo haces, debes saber que yo siempre, eterna y completamente te amaré, porque eres mi mejor amigo, mi novio, mi amor, mi confidente, mi aliado y mi salvación, eres todo y nada, eres eso que me hace levantarme todas las mañanas, eres lo que me mantiene cuerda cuando mi mundo se viene abajo. Eres el amor de mi vida y si mi vida quiere que vuelva junto a ti, espero me recibas con los brazos abiertos, pues esa es la forma en que te recibiré yo.
Y con todo el amor que tengo en mi, te suplico vivas tu vida, continúes con tus cosas y pienses, pienses en que es lo que quieres, que es lo que necesitas, que es lo que más deseas y cuando lo tengas claro, volveré contigo y te diré todo lo que no pude decirte en el momento adecuado, así que sólo me queda pedirte una ultima cosa, pero esto no es por mi o por ti, o nosotros. Esto es por ellos, los chicos que nos han ayudado en todo este tiempo.
Te suplico cuides de mi familia, de Emma y Mike que a pesar de que se que sufrieron mucho, no quiero dejarlos sin decirles que los amo con toda el alma, pues ellos son mi familia junto contigo, todos somos una familia rota, lastimada, fragmentado y con piezas faltantes, pero aun así estamos todos juntos y espero volver antes de que me olviden y piensen que los cambie, pues eso nunca pasará. Emma tiene mi nuevo número, cualquier cosa que necesiten, siempre voy a contestar ese móvil.
Y sin más que decir sin que las lagrimas salgan de mis ojos y bajen por mi rostro, mojando todo a su paso, ahora sin alguien que las detenga. Te pido que confíes en mi así como yo confío en ti, pues el amor que te tengo no desaparecerá ni nadie podrá ocupar tu lugar, tu eres mi único amor, lo único que me mantendrá cuerda a pesar de todo, por eso mismo justo ahora debo abordar el avión...
No tengo la fuerza para despedirme de ti, pero si tengo la fuerza para no irme sin darte una razón, así que he aquí mi razón, quiero y necesito que tu en este tiempo que no estemos juntos, pienses si de verdad quieres seguir un futuro junto a mi o simplemente quieres tirar todo por la borda, pues si es así, amor mío, no te odiare. Sonreiré ante tu partida y te deseare el mejor viaje, pues te amo tanto que si no puedes ser feliz a mi lado, espero que lo seas a lado de quien pueda hacerte feliz.
Sin ningún rencor ni resentimiento estaré a tu lado como la mejor amiga que siempre has tenido, pues a pesar de todo lo que hemos vivido y el amor que tengo, soy tu mejor amiga, la que te acompaño cuando tus días eran grises, la que estuvo a tu lado cuando lo perdiste todo, la que intento seguirte cuando te alejaste, pero al final te di tu espacio, pues hasta las personas más fuertes, necesitan estar solas y pensar en sus vidas...
No tengo palabras para describir lo que fue estar a tu lado, lo que fue amarte y tenerte a mi lado durante esos maravillosos meses, no se como agradecerte por haberme dado un infinito en meses, ni como decirte que deseo más... Más de lo que alguna vez has dado, pues te amo tanto que no soporto la idea de no estar a tu lado, aunque ahora mismo este muy lejos de ti, sólo quiero estar a tu lado y tus ojos y tu hermosa sonrisa me acompañaran hasta el final de los tiempos.
No tengo el valor de darte esto en persona, por eso mismo le pedí como favor especial a mi padre que dejara a Tyler con ustedes, él se hará cargo de terminar con todo allí y dejar el camino para que vivamos felices y tranquilos, por el momento es todo lo que puedo decirte. Mi vuelo esta por salir y debo darte esto antes de que aborde, así que... Esto es un hasta pronto, pues estoy segura que volveré a ti, si es que me aceptas.
Te amo más que a la vida misma, Eina. Nunca olvides eso, pues siempre he sido tuya y así pasen los años, seguiré siendo tuya, con la misma intensidad que al inicio. Hasta muy pronto, Eina...
Con todo mi amor, Luna.
ESTÁS LEYENDO
Todo de mi...
Fiksi RemajaFiesta, Alcohol y Sexo. Mala idea... ¿Que pasa cuando conoces la verdadera personalidad de quien creías conocer? Descubre la historia de Luna y Emma... Siguenos...