Capítulo 16

21 1 0
                                    

Ya habían pasado 3 años desde que me había ido, no supe absolutamente nada de Eina, solo sabía que un pequeño Niño de risos bonitos Justo ahora me veía raro mientras lo cargaba y le negaban su juguete. Amo a mi hijo más de lo que alguna vez pensé, incluso lo amo más que a su padre, ¿pero quien no lo haría? Es tan pequeño y tan tierno que no me puedo resistir a él.

- Dale el juguete antes de que comience a llorar. - hace un puchero y le regresan al pequeño osito, su cumpleaños en unos meses y para darle una gran sorpresa visitaremos a Em, esta esperando a su dulce niña y a su travieso Niño, si la muy hija de los muppets tendrá gemelos. - Eres un berrinchudo.

- Oye, no es berrinchudo... es muy guapo y hace unos pucheros hermosos. - beso la mejilla de mi bebé que ríe tan dulce como nunca. - ¿Ya tienes tus cosas listas? Debemos irnos o el vuelo nos dejará.

- Luna, ¿para qué crees que es el jet privado? - le sacó la lengua a mi padre y Harry se sujeta con más fuerza de su peluche, su abuelo siempre le quita ese peluche, está encantado con mi bebé. - Tata ya no te quitará el juguete... ¿tú estás lista, mi niña?

- Sip, tengo todo lo de Harry y ya también tengo lo mío, espero le guste a Em la sorpresa, sabe de Harry, pero no le mande fotos. - ninguna foto le haría justicia a los preciosos ojos de mi bebé ni a su puchero irresistible, tengo sus dos años completos en video y en fotos por montones. - ¿Listo para conocer a tu loca tía, mi bebé precioso?

- Tida... - balbucea un poco y se ajusta a mi cuello, apenas le está entendiendo bien a la pronunciación. Es todo un chico listo.

Los chicos de servicio suben las maletas al auto y yo le ajusto la mantita a mi bebé, quiero que no pase frío, eso de salir de Londres en plena navidad no está tan lindo, pasaremos navidad con Mike y Em, según me dicen Eina está perdido por algún lado y casi nunca hablan con el, espero que no aparezca o esto se va a complicar, no sabe que es padre.

Subimos al auto y el chofer avanza por las calles repletas de nieve hasta el aeropuerto, si no salíamos hoy, seguro ya no lo haríamos nunca. Disfruto de escuchar a mi bebé escuchando su musica, le gustan algunas canciones que escuchaba Eina cuando me fui, esta súper emocionado con ver a su tida, mi bebé es precioso.

Después todo ese desastre que hizo August, creí que iba a morir y que mejor noticia recibí, los primeros meses estaba en cama todo el tiempo, me habían dicho que podría perder al bebé si no me cuidaba y mi padre me ayudó a protegerlo, mi hijo tendría todo lo que a mi me faltó y con mi padre, parece que son cómplices y ambos tiene 2 años, no paran de jugar hasta en la tierra.

El avión es cómodo y mientras me acomodo con Harry en mis brazos, mi  padre pone su cama a un lado de nosotros, mi padre está enamorado de Harry. Espero de verdad que si encuentro a Eina no se enoje conmigo por esconderle a su hijo... me partiría el corazón saber que no quiere nada con Harry o conmigo, solo espero que este plan funcione.

El vuelo es agotador, mi bebé despertó y durmió como tres veces, comió y yo disfruté de una siesta un rato, papá hacía llamadas sin parar y yo disfrutaba de una dulce charla con Emma por el móvil, al menos había un poco de red aquí y podía hablar con ella, mi bebé le había mandado un audio y al fin le mande una Foto, mi amiga estaba que se volvía loca.

- Aterrizáremos en unos minutos, por favor, tomen asiento y abrochen su cinturón. - la azafata me pasó a Harry y su manta para poder calmarlo en el aterrizaje, mi bebé solo hizo pucheros y un poco de lagrimitas, no es tan malo volando. - Gracias por volar con nosotros.

- Listo, vamos a ver a tu amiga que debe estar impaciente por verte. - subimos al auto y avanzamos hasta la vieja casa donde vivíamos, ahora mi habitación tiene una cuna y todos los juguetes de Harry, mi bebé está impaciente por conocer todo, no pude bajar la ventana y eso le bajo mucho el ánimo.

Todo de mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora