A D V E R T E N C I A .
Antes que todo quiero darte un saludo cordial enviado desde el mismísimo orbe de la tinieblas; lugar en donde una vez que entras no hay vuelta atrás.
Sé que has llegado aquí por una portada, un post o simplemente una fragante e inequívoca curiosidad; En pocas palabras pueden haber sido muchas la razones que te enviaron hasta aquí, desde el destino, hasta el propio circulo de las tinieblas. Sin embargo solo quiero decirte que deberías correr, corre lo más rápido que puedas y no voltees a mirar, porque un vez que atraviesas por el puente, nada vuelve a ser igual.
Si has decidido quedarte, solo me queda explicarte las reglas y tendrás que confiar en mí cuando te digo que nada volverá a ser como antes.
No deposites tu confianza en nadie, prefiere mil veces un enemigo declarado, que un amigo disfrazado.
Son muchas los castigos que le son infringidos a quienes rompen las leyes, tú decides si desgarrarlos o seguirlos al pie de la letra.
Ahora solo te queda elegir.
¿Pertenecerás a la cámara?
¿Serás un traidor?
¿O preferirás ser parte del ejército de la reina blanca?
1.
2.
3.
Se acabo el tiempo.
Si escogiste un bando te felicito, bienvenid@ al mundo de las tinieblas, prometo que será un experiencia vívida y llena de aventuras. Incluso si lo haces bien, tal vez seas tú el próximo cabeza de la cámara.
Y si de lo contrario no has escogido ninguno, solo me queda decirte que ya no tienes salida, una vez que cruzas ya no tienes escapatoria.
— Antiguamente titulada " La chica del vampiro"
— Historia en proceso de edición.
— Actualizaciones lentas.
— Cada lugar descrito en esta obra es ficticio.
— Puede que encuentres errores e incongruencias, nadie en esta vida es perfecto.
— Vota y comenta. Lo apreciaré un montón.
IMPORTANTE: Si tiempo atrás habías leído la historia, vuelve a releerla ya que la trama ha sido totalmente cambiada y renovada; todo esto para un mayor disfrute de tu lectura.
Sin más que acotar me despido deseando que hayas tomado el camino correcto, porque una vez que la oveja blanca se desvía, jamás vuelve al mismo rebaño.
11/09/2020.
ESTÁS LEYENDO
La Clave: Lazos de Sangre.
FantasyEl pueblo de Forest oculta muchas cosas, desde oscuros secretos hasta mentiras sobre la creación del mismo, siendo pocas las personas que conocen la verdad sobre el puente que aparece y desaparece mágicamente en el corazón del bosque, más específica...