Akiyomi Shen es un chico el cual el padre siempre lo a consentido en todo.......llego a los 15 años y lo sacaron de 3 colegios diferente ya que tenia un comportamiento demasiado rebelde y su padre no tuvo otra opción que contratar un tutor para que le diera clases en casa.
Los tutores se fueron uno por uno...su padre ya no lo aguantaba mas así que mando a llamar a un psicólogo para ver por que tenia un comportamiento tan agresivo hacia los demás.....llego el psicólogo y no aguanto ni una hora salio de la habitación donde estaba Shen y le dijo a su padre que el solo era antisocial y que necesitaba amigos que lo entendiera.
El padre de Shen al saber lo que le pasaba a su hijo decidió mandarlo a un colegio publico ya que allí los alumnos no eran refinados y siempre aceptan a los demás............*no se de donde saque eso de que aceptan a todos en los colegios públicos siempre hay un grupo de chicos (as) que molestaran.....sigue la historia
El padre de Shen, hizo muchas llamadas a muchos colegios para ver si aceptaban a Shen en alguno de ellos pero todos se negaban a hacerlo solo uno de los colegios lo acepto sin dificultades y sin parlotear.
El Sr.Akiyomi le dijo a Shen del traslado al colegio.....pero a Shen parecía no creerle mucho ya que siempre el Sr.Akiyomi le hacia todo lo que el dijera.
Pero le creyó cuando el Sr.Akiyomi compro el uniforme del colegio......al ver el uniforme Shen empezó a reclamar a su padre pero el no cambio de decisión y le dijo a Shen:
Sr.Akiyomi: ya basta no decidirás tu destino por mi, yo soy tu padre y me tendrás que obedecer quieras o no........
Shen sorprendido con el repentino cambio de su padre, acepto la decisión que tuvo el Sr.Akiyomi....tomo el uniforme resentido y se fue a su habitación pero ante su padre le dijo:
Sr.Akiyomi: empezaras el colegio mañana y cuidado con escaparte Shen.
Al día siguiente:
Ya era de mañana y las sirvientas de la casa de Sr.Akiyomi estaban luchando con Shen el cual no quería vestirse, al escuchar el desorden en la casa el Mayordomo de la familia *Sebastian* llego al cuarto, cuando Shen lo vio dejo de resistirse y procedió a vestirse ya que a Sebastian era al único que obedecía.
Ya cuando Shen estaba listo, Sebastian le dio su mochila y lo subió al coche para ir a dejarlo al colegio.
Cuando llegaron al colegio.....los chicos del colegio quedaban viendo al coche de Shen ya que era demasiado lujoso y decían:
Colegian tes: que harán ricachones en este colegio............quienes irán en ese coche........cuanto costara tener uno de esos...
Sebastian salio del coche y abrió la puerta de donde salio Shen, todos los quedaban viendo con admiración pero a Shen no le importo he hizo como si nadie estuviera allí...
Shen le pidió a Sebastian que lo guiara al salón de maestros para poder encontrar a su maestro(a) guía y poder y a su clase.
Sebastian acepto y lo guió al salón donde lo esperaba una maestra.
Maestra: usted debe ser Sebastian el mayordomo de los Akiyomi y tu debes ser Shen verdad-dijo la maestra.
Sebastian: tal y como lo dijo estoy aquí para dejar a su cargo al señorito Shen.
Maestra: sera un placer cuidar de Shen, las clases terminan a las 5:00 de la tarde para que puedan recogerlo a la hora indicada.
Sebastian: Aquí estaré puntualmente.....señorito Shen pórtese bien por favor.
Shen: esta bien.
Sebastian se fue y la maestra llevo a Shen a su salon
Maestra: Chicos hoy les quiero presentar a un alumno de intercambio.......pasa por favor.
Shen: Hola mi nombre es Shen Akiyomi mucho gusto *muy serio*.
Después de la presentación de Shen se empezaron a escuchar susurros en todo el salón.
Susurros: Oye que haces aquí riquillo.........
Shen: Perdónenme por no agra darles pero no estoy aquí por eso es por que fui obligado por.......antes de terminar la oración una chica se interpuso *Kogisawa Hiyori*
Hiyori: ya dejen de molestarlo-repuso ella muy enojada.
Shen: maestra ya puedo tomar asiento.
Maestra: si Shen al lado de Hiyori hay un asiento disponible para ti....
Shen: de acuerdo.
Las clases empiezan y Hiyori se presenta ante Shen
Hiyori: hola mi nombre es Kogisawa Hiyori espero que nos llevemos bien.
Shen: ok, no es por molestar pero quiero pasar in apercibido en este colegio....no vine a hacer amigos.
Hiyori: eso no me importa, yo aun así quiero ser tu amiga.
Shen: ya que.
Las clases empiezan ya en el transcurso del día Shen evito por completo encontrarse con Hiyori.
Ya en la salida Shen no tuvo mucha suerte ya que Hiyori lo volvió a encontrar y en eso llego Sebastian.....y lo único que pudo hacer Hiyori fue despedirse.
Ya en la casa Shen empezó a reír de lo divertido que fue estarse escondiendo de Hiyori todo el día.....y empezó a desear que ya fuera el día siguiente para volver a hacer lo mismo....pero al final se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Amor antisocial
Teen FictionAkiyomi Shen, es un chico de 16 años el cual no sabe socializar mucho con la humanidad...hasta que un día su padre se decide en trasladarlo a un colegio publico ya que siempre tenia que estudiar en casa, ya en el colegio el primer día conoce a una c...