Capítulo 6._Un rival inesperado

49 5 0
                                    

Ya era de mañana y Hiyori y Shen tenían que ir al colegio, se vistieron y estaban listos para partir,pero cuando salieron vieron un auto parado al lado de la casa y Sebastián estaba esperando fuera de el.

Sebastián: señorito los he venido a recoger para poder llevarlos al instituto.

Shen: Sebastián mi padre te dijo que vinieras verdad.

Sabestian: si el me lo ordenó ya que quería saber si usted se encontraba perfectamente bien.

Hiyori: Shen si tu quieres puedes ir con Sebastián, yo me iré caminando.

Shen: espera Hiyori tu vienes con nosotros.

Hiyori: pero Shen yo no necesito ir en auto, ya me acostumbre a ir caminando al colegio.

Shen: pero esta vez no, te iras con nosotros en auto.

Shen toma a Hiyori de la mano y la sube al coche, Sebastián lo enciende y se van.

Ya en cuando llegaron al colegio todos quedaban viendo a Hiyori ya que era la primera vez que la miraban llegar acompañada.

Yuki: oye Hiyori te estábamos esperando.

Hiyori: y eso por que pensé que no me iban a volver a hablar después de que me salí de su grupo de trabajo.

Gray: solo por eso no nos enojariamos contigo.

Toby: eso seria un poco ridículo no crees.

Hiyori: bueno eso es verdad...pero para que me esperaban. 

Toby: solo queríamos hablar contigo.

Gray: ya que desde que Shen llego al colegio tu casi no nos haces caso.

Hiyori: eso no tiene nada que ver chicos.

En eso Yuki, Toby y Gray tomaron a Hiyori y se la llevaron.

Shen:*furioso* pero que les pasa a eso tres llevándose así a Hiyori.

Ya en los pasillos del colegio, Hiyori se logró escapar de los chicos y empezó a correr para poder esconderse.

Pero cuando se puso a correr tuvo que doblar y se tropezó con un chico que terminaron los dos en el suelo.

Hiyori quedo en sima de el chico el cual nunca lo había visto antes.

Hiyori: lo siento no me di cuenta por donde corría, en serio lo siento mucho.

Chico: no hay problema no te preocupes, pero por que corría así señorita.

Hiyori: es que estaba tratando de ocultar me de unos compañeros míos.

Chico: bueno yo soy nuevo y no conozco mucho a los chicos de aquí...haaa y por cierto me llamo Zed.

Hiyori: yo me llamo Hiyori.

Zed: tu eres la primera que conozco en todo el colegio y espero que nos podamos llevar bien.

Hiyori: lo mismo digo Zed..

Tocan la campana de entrada a clases

Hiyori: lo siento me tengo que ir nos vemos después siii.

Zed: esta bien.

Hiyori se va al salón y se sienta en su puesto.

La profesora llega al salon.

Profesora: bueno alumnos les quiero presentar a un alumno de intercambio....bueno ya puedes pasar. 

Hiyori: pero que es Zed.

Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora