A la tardecer llegaron a la pradera el sol ya se estaba ocultando, y todo el lugar se miraba de un color rojizo.....
Hiyori: Que hermoso se ve el paisaje, me encantaría poder detener este momento...
Shen: yo también deseo lo mismo......pero ya tendremos que irnos.
Hiyori: por que no nos quedamos mas tiempo.
Shen: por que te podrías enfermar si quedamos de noche aquí.........y eso es lo que menos deseo.
Hiyori: no te preocupes por eso Shen, yo no me enfermo tan fácilmente *estornuda*
Shen: ves te puedes resfriar........mejor va monos.
Hiyori: esta bien pero cual era el camino para llegar a la casa...
Shen: no te preocupes yo con osco estos lugares muy bien....
Shen toma a Hiyori de la mano y se van...pasan por el riachuelo y llegan a la casa donde Sebastian los esperaba con la cena lista.
Sebastian: Bienvenidos señoritos.....ya les serviré su cena pero primero podrían ir a darse una ducha.
Hiyori: muy bien *sube a su habitación y entra a la duchar*
Shen: *se ducha en el baño de su habitación*
Pasa un rato y luego bajan Shen y Hiyori ya cambiados...
Sebastian: muy bien ahora pasen a la mesa que su cena ya esta cérvida.
Hiyori y Shen se sientan y empiezan a comer,pasan algunos minutos y Hiyori termina de comer....
Hiyori: bueno iré a mi habitación,tengo algo de sueño así que iré a dormir.
Sebastian y Shen asienten con la cabeza y Hiyori se retira........
Shen:*termina de cenar*Sebastian yo también iré a dormir.
Sebatian: que descanse señorito..
Shen sale del comedor y sube las escaleras para poder llegar a su cuarto....y en eso Hiyori habré la puerta de su alcoba.
Hiyori: que bien que estés aquí así no tengo que esperar hasta mañana.
Shen: que es lo que necesitas...
Hiyori: entra por favor tengo algo que darte..
Shen: esta bien....*entre a la habitación*bueno que es lo que querías darme.
Hiyori:*camina hacia una mesa de noche y habré una gaveta y saca una pequeña caja*toma es un regalo que compre hace unos meses cuando apenas empezamos a ser novios........pero con todos los problemas que tuvimos con Ikuto y Zed no puede entregártelo antes.
Shen: *toma el regalo y lo habré* ha que lindo regalo, pero Hiyori esto es el tipo de regalo que el novio debe darle a la novia...no al revés..
Hiyori: eso no importa.....cuando los vi me gustaron mucho......
Shen: *sonrojado* son dos cadenas.
Hiyori: si una es para mi y la otra es para ti.........se que les falta un dije o algo por el estilo después los comprare.
Shen: no no yo los comprare no es justo que tu gastes el dinero por mi...
Hiyori: *sonroja* nunca pensé que esto pasaría.. : )
Shen: que cosa??
Hiyori: el día en el cual tu dejaras de ser tan distante......y sabes el día en el cual te conocí sabia que algo pasaría....y si en algún momento pensé en que tu jamas me llegarías a dar una sonrisa y cosas asi, por eso el día en el cual tu me pediste que fuera tu novia fue el día mas feliz de mi vida, ya hemos pasado algunas dificultades...algo dolorosas pero la pudimos superar gracia Shen por estar siempre a mi lado gracias *brotan pequeñas lagrimas de sus ojos*
Shen: el que esta agradecido soy yo Hiyori tu me has echo caviar mi vida entera no se que haré el día que te llegue a perder...estoy seguro que no lo soportaría....por favor Hiyori no me abandones nunca...nunca *toma a Hiyori del brazo y la acerca a el y la besa tierna mente...
_________________________________
Hiyori: Shen volveremos al colegio.
Shen: si lo haremos en algunos días por el momento quedémonos aquí..
Hiyori:*sonríe y asienta con la cabeza*siiii....
.......................................................................................
(me imagino que Shen existiera...o por lo menos que un chico fuera igual de tierno que el...pero bueno hay que esperar TT-TT hay que esperar)
By:ShiniInu-Sama
ESTÁS LEYENDO
Amor antisocial
Teen FictionAkiyomi Shen, es un chico de 16 años el cual no sabe socializar mucho con la humanidad...hasta que un día su padre se decide en trasladarlo a un colegio publico ya que siempre tenia que estudiar en casa, ya en el colegio el primer día conoce a una c...