Capitulo 19._Todo estara bien

24 3 0
                                    

Narra Shen:
-Cuando entre en la habitación y vi a Hiyori me dieron ganas de llorar, quería estar en su lugar para que ella ya no sufriera.
Me siento fatal, después de que yo le prometí que nunca la pasaría mal, la termine engañando, le he mentido.
Pero me contuve las ganas de llorar, la mirada de Hiyori estaba pérdida y sin vida, su cuerpo se miraba más débil que antes, no podía creer lo que Zed fue capaz de hacerle a Hiyori,pero esta me la pagara....
Fin de la narracion
Ayato: Shen parece que ella no se ha dado cuenta que estamos en la habitación, por favor sal hablaré con Hiyori, luego yo saldré del cuarto y tu entrarás entendido.
Shen: esta bien esperaré afuera.
Shen sale de la habitación y Ayato se acerca a Hiyori para acariciar su cabello, ella pego un pequeño brinco, parecía que ahora le temía a todo hombre que se le acercara...
Hiyori: Ayato a donde fuiste-dijo con la voz más suave.
Ayato: no te preocupes no fui a ningún lugar importante, pero por otra parte *la abraza* ya Hiyori olvida lo que te paso, vuelve a ser la misma de antes.
Hiyori: e..eso será algo imposible, creo....
Ayato: no descansare hasta que tu vuelva a ser feliz...
Luego Ayato sale de la habitación
Ayato: Shen,Hiyori ya se durmió debe de estar muy cansada.
Shen: entonces podré entrar a verla..no la quiero volver a abandonar.
Ayato: si quieres puedes entrar ahora, pero ten cuidado ella ahora se asusta con todos los hombres, no se como reaccionara cuando te vuelva a ver...
Shen: lo se es obvio que le tenga miedo a los hombres después de lo que le paso, pero descuida tendré cuidado de no asustarla, lo único que quiero es abrazarla..
Ayato: esta bien entra.
Cuando Shen entra de nuevo a la habitación, mira a Hiyori dormida, su rostro dormido parecía que estuviera asustada aun cuando duerme.
Shen: parece que está teniendo una pesadilla, me siento terrible, esto no hubiera pasado si yo no la hubiera dejado ir, Hiyori me ayudo mucho cuando entre al colegio, y yo no la he podido recompensa.
Narra Shen
- la expresión que tenia el rostro de Hiyori no me gustaba nada, parecía que estaba reviviendo lo que Zed le había echo, así que decide despertarla....
-Hiyori despierta-le dije al oído
De repente Hiyori se levanta muy asustada y pega un pequeño Grito ahogado y cierra sus ojos fuertemente.
-yo la abrace como solía hacerlo antes....
Narra Hiyori
-esos momentos en los cuales Zed me violó, los revivia cada vez que cerraba los ojos he intentaba dormir, por eso lo evitaba...
Después de que Ayato salio de la habitación, mis ojos se cerraron por si solos..
Y como lo imaginaba empeze a recordar a Zed, cuando me daba cortadas en el cuerpo, y me embestia,pero de repente escuche una voz la cual me decía
-Hiyori despierta...
Esa voz se me hacía conocida pero no sabía de quien era, así que cuando me levante grite y cerré mis ojos, pero por alguna razón quería habrirlos, esa voz se escuchaba muy preocupada, así que abrí mis ojos y lo vi, no pude evitar llorar....
Fin de la narracion....
Hiyori: S...Sh..Shen!! Shen!! *llora*
Shen:*la abraza* Hiyori, lo siento, lo siento mucho no pude hacer nada para evitar lo que paso... Hiyori no podía decir ni una palabra, ver a Shen la alegro.......

Pasaron los minutos y Shen solo acariciaba el cabello de Hiyori quien estaba apoyada a su pecho.

Hiyori: Shen *murmura*, que es lo que haces aquí..

Shen: estaba muy preocupado por ti, no tenia noticias de ti y cuando por fin las tuve fueron horribles, así que conseguí el numero de Ayato  para que me diera su dirección y poder venir a verte.

Hiyori: no estabas obligado a venir..*esconce la mirada*

Shen: claro que estaba obligado, tu eres la persona a la cual amo, y sentí que te había traicionado..

Hiyori: te das cuenta que la que se fue fui yo, tu nunca tuviste la culpa..

Shen: Hiyori, por favor ya no sigas, tu ahora estas mal, tienes que descansar...

Hiyori: me dolió *susurra*.

Shen: que es lo que dijiste...

Hiyori: no es nada, Shen si quieres puedes irte, ya no tienes que hacer aquí.

Shen: muy bien, me iré por que es tu petición...

Hiyori: esta bien *esconce su mirada con su cabello y llora silenciosamente*

Shen sale de la habitación, y luego entra Ayato...y cuando entra mira a Hiyori llorando...

Ayato: Hiyori estas bien..

Hiyori: *seca sus lagrimas* estoy bien, no te preocupes..

Ayato: estuvo mal que trajera a Shen..

Hiyori: eso no importa ahora si, por favor te puedes ir, quiero estar completamente sola...

Ayato: esta bien.

Ayato sale de la habitación y mira que Shen no se había ido estaba en la entrada de la habitación..

Ayato: pensé que te habías marchado..

Shen: si ya me iba, pero te quería decir que estaré por estos lugares hasta que Hiyori vuelva a estar feliz, quiero volver a ver su sonrisa, vendré todos y cada uno de los días..

Ayato: esta bien, acepto a que vengas ....

Shen: Gracias, te lo agradezco y también te agradezco que cuides a Hiyori de verdad gracias, pero ahora tengo que hacer algo.

Shen entra nuevamente a la habitación de Hiyori, y corre hacia ella, la abraza nuevamente para luego besarle..

Shen: no te preocupes Hiyori, ahora todo estará bien.....

Hiyori queda sorprendida, ya que era la primera vez en meses que se sentía segura............

Hiyori: si si Shen, se que todo estará bien y gracia a ti.

Ellos se vuelven a abrazar... y luego Shen se despide diciendo.....

Shen: nos veremos mañana.

Ayato: esta muy preocupado por ti, y se nota que aun esta enamorado de ti, pero no perderé.

Ayato había confesado su amor a Hiyori, lo cual la impresiono.........

___________________________________________________________

_____________________________________________

_________________________________


  




Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora