Capítulo 5._Un día de emoción

43 4 0
                                    

Era de mañana y Shen ya se había levantado pero seguía acostado esperando que Hiyori abriera sus ojos.

Cuando al fin lo hizo ella se levantó de la cama y fue a su armario a buscar ropa para irse a bañar.

Luego Shen se levantó justo cuando Hiyori entra al baño.

Shen arreglo su cama y espero a que Hiyori saliera para que el se pudiera bañar sin interrumpir la.  

Los únicos despiertos eran Hiyori y Shen mientras los padre aun dormían tranquilamente.....Hiyori sale de baño vestida con un short pequeño y una camiseta y su largo cabello suelto.

Shen se paralizó al verla se sorprendió lo hermosa que era....pero para no pareces un idiota mejor se metió al baño y empezó a bañarse.

Luego de que Shen salio, Hiyori le dijo si quería ir a dar un paseo y Shen le contesto que si y partieron.

La gente se les quedaba viendo en la calle y una señora se paró al lado de Shen y Hiyori y les dijo.

Señora: ustedes son novios verdad.

Shen: n.noo se equivoca señora.

Señora: pero se ven tan bien junto que pensé que lo eran * se marcha*.

Shen y Hiyori todos apenados se quedan viendo uno al otro y después desvían la mirada a otro lado.

Hiyori: Shen a donde vamos. 

Shen: no lo se sólo quería alejarme lo más posible de la gente.

Hiyori: pero Shen yo no conozco estos lugares.

Shen: pero que ahora que haremos yo tampoco conozco nada de aquí.

Hiyori: ya se por que no vamos a el parque de diversiones de aquí cerca y así podremos pedir indicaciones.

Shen: esta bien si no tenemos otra opción.

Shen y Hiyori se van así el parque y le preguntan a cada persona pero ellos lo ignoraban por completo.

Se cansaron de tanto preguntar y se sentaron en una de las cafeterías del parque.

Hiyori: ya que estamos aquí por que no tomamos algo Shen estoy segura que nos refrescará mucho.

Shen: esta bien Hiyori dime que quieres tomar yo te invito.

Hiyori: que tal un jugo de fresa.

Shen: si eso es lo que quieres muy bien.

Shen llama a la mesera y le pide un jugo de naranja y otro de fresa.

Pero cuando la mesera llega con el pedido llega con sólo un jugo de los dos sabores y traía dos sorbetes .

Shen: mesera esto no es lo que pedimos.

Mesera: lo sabemos pero el dueño del lugar nos dijo que se lo diéramos así y que iba a ser gratis.

Hiyori: en serio pero por que gratis.

Mesera: al jefes le gusto la hermosa pareja que ustedes forman..

Hiyori: p_pareja *se sonroja*.

Shen: ustedes están equivocados.

La mesera no les hace caso y se va dejándolos solos.

Hiyori: ahora no tenemos otra opción tendremos que tomar este.

Shen: tienes razón pero bebé primero tu Hiyori.

Hiyori: esta bien * se inclina y empieza a beber*.

Shen sin acordarse que Hiyori seguía bebiendo el se inclina y empieza a beber y dos chicas que pasaban por el local los vieron y les gusto tanto como se veía que les empezaron a tomar fotos.

Y resultó que las dos chicas eran de reporteras de revistas de adolescentes...y cuando Shen se dio cuenta de que Hiyori y el estaban bebiendo al mismo tiempo se puso rojizo de lo apenado que estaba y dejos de beber.

Luego las reporteras les pidieron  que si le podían tomar una foto abrazados....

Shen: no no pueden.

Reporteras: pero por que no.

Shen: por que no.

Hiyori: a mi no me importaría hacerlo Shen.

Shen: pero Hiyori.

Hiyori: solo son unas fotos nada mas.

Shen: bueno esta bien.

Reporteras: Siiii genial este será buen material.

Shen le rodea la cintura a Hiyori muy apenado y Hiyori lo abraza...luego las reporteras se emocionaron y empezaron a tomar fotos a lo loco y les pidieron que hicieran varias poses diferentes...los cuales ellos hicieron.

Y en eso llegan los amigos de Hiyori * Grau, Toby y Yuki* y uno por uno fueron donde Hiyori y la abrazaron....hasta la llegaron a levantar por el aire y las reporteras no perdieron la oportunidad y tomaron fotos de las escenas.

Reporteras: genial cuatro chicos para una chica esto en serio nos emociona mucho.

Hiyori: ellos sólo son mis amigos. 

Reporteras: pero parece que para ellos tu eres algo muy especial.

Shen: *enojado* bueno ya basta Hiyori vamonos de aqui.

Hiyori: esta bien Shen.

Reporteras: pero esperen antes de que se valla les podemos tomar una foto a donde Shen salga besando le la mejilla a Hiyori.

Shen: pero queee...

Hiyori: esta bien por mi no hay problemas. 

Reportera: buenos hagamos lo ya.

Shen se acerco a Hiyori para besarle la mejilla pero cuando lo iba a ser una de las reporteras se puso detrás de Shen la cual lo empujó haciendo que Shen besará a Hiyori en los labios.

Rápidamente Shen se separó dejando a Hiyori muy sorprendida.

Shen: perdona me Hiyori no fue mi intención.

Hiyori: *se toca los labios muy roja* no importa Shen no te preocupes no pasa nada.

Shen: se empezó a tranquilizar un poco al escuchar la contestación de Hiyori.

Luego pasaron las hora y pudieron llegar a la casa donde después de tanta emoción se quedaron dormidos pero Shen estuvo pensando en su beso con Hiyori y se logró dormir felizmente.


Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora