-Todo esta bien, ya no tienes que estar triste-dijo el chico...
Hiyori: se me hace difícil dejar de llorar......no puedo detenerme.
El chico la abraza fuertemente y cuando Hiyori se dio cuenta en el lugar en el cual estaba.....intento separarse del chico...........
Hiyori: espera espera espera tu quien eres??!!
-Mi nombre es Ayato, Masamune Ayato....
Hiyori: que es lo que haces aquí...*seco sus lagrimas*
Ayato: siempre vengo aquí para poder distraerme un poco, pero te vi llorando y no pude evitar consolarte ......
Hiyori: Gracias por preocuparte pero no hacia falta que me ayudaras....
Ayato: no seas tan dura si, solo te quería ayudar...
Hiyori: muchas gracias *sonríe*...
Ayato: así te miras mas linda, sonriendo deberías hacerlo mas a menudo.....te he estado viendo desde la mañana y no te había visto sonreír....
Hiyori: me has estado espiando.
Ayato: no no no, o bueno tal vez si, la cosa es que tu salón esta al lado del mio...y hoy en la mañana vi cuando venias corriendo hacia tu clase, me sorprendió ver tu largo cabello negro tambalearse en el aire.....
Hiyori: dices cosas algo raras pero a la vez muy divertidas sabes.
Ayato: si lo se, me lo dicen a menudo...
Hiyori: jajajajaja en serio.
Ayato:Si tiendo a decir cosas demasiado ridículas que a las personas terminan divirtiendo...
Hiyori: me has empezado a agradar..
Ayato: eso quiere decir que hace unos minutos no te agradaba..
Hiyori: la verdad no te había prestado mucha atencion.
Ayato: *aprieta su camisa al lado del corazón*uuu justo en el kokoro.....
Hiyori: no te lo tomes así...
Ayato: (TT-TT)/ lo se pero me duele, ademas quiero ser tu amigo.
Ayato se miraba muy seguro de lo que decía y parecía no retractarse de sus palabras...
Hiyori: pero por que quieres ser mi amigo?
Ayato: no has hablado con nadie..
Hiyori: apenas he venido hoy al colegio no soy muy agradable hacia las personas ..
Ayato: no me parece así, has correspondido el abrazo que te he dado.....
Hiyori: aaaah eso no tiene nada que ver
Ayato: para mi si tiene mucho que ver, no cualquier persona abraza a otra sin siquiera conocerlo.
Hiyori: mejor olvídalo, olvida lo que acaba de pasar, has como si nunca me hubieras conocido..
Ayato; queeee,como me puedes pedir eso..
Hiyori: lo digo en serio, pero bueno me voy tengo que irme.
Hiyori se va corriendo y baja la escaleras y se encuentra con ikuto...
Ikuto: donde había estado
Hiyori: en la azotea
Ikuto: haciendooo?
Hiyori: solo estaba pensando, y no me preguntes el que, ahora lo único que quiero es irme a la casa y encerrarme en mi cuarto....
ESTÁS LEYENDO
Amor antisocial
Teen FictionAkiyomi Shen, es un chico de 16 años el cual no sabe socializar mucho con la humanidad...hasta que un día su padre se decide en trasladarlo a un colegio publico ya que siempre tenia que estudiar en casa, ya en el colegio el primer día conoce a una c...