Capitulo 15._Lejos De Ti

19 2 0
                                    

Cuando Hiyori he Ikuto llegaron a la casa la cual seria su nuevo hogar, Sara y Lucy tomaron el equipaje de y lo llevaron a la nueva habitación de Hiyori,ella las siguió.

Ya en la habitación las chicas dejaron el equipaje y Hiyori les pidió que se fueran...haciendo que ella quedara completamente sola en una habitación grande.......

El lugar el cual seria el refugio de Hiyori, habia una cama grande, un tocador, un armario y el baño....

Hiyori se recostó es su nueva cama, se coloco una almohada sobre su cara y se durmió...después de una hora Ikuto hace su aparición en la habitación de Hiyori ya que el contenía la llave de todas las habitaciones de la casa.

Ikuto al ver a Hiyori dormida no pudo evitar acercarse mas para poder verla bien, se sentó al lado de ella y con su mano le aparto un mechón de cabello de la cara a Hiyori, revelando así una parte de su rostro......... 

Ikuto acerco su rostro al de ella queriendo darle un beso, pero antes de poder hacerlo Hiyori abrió sus ojos y quedo viendo fijamente a los ojos de Ikuto...pasaron unos segundo para que Hiyori se diera cuanta de lo que el quería hacer, y rápidamente se alejo de el y se arrincono en uno de los bordos de la cama......

Hiyori: Que es lo que haces aquí, como entraste.... 

Ikuto: te das cuenta de que esta es mi casa verdad, es obvio que tengo las llaves de todas las habitaciones de este lugar......

Hiyori: te agradecería si no volvieras entrar a mi habitación así....

Ikuto: pero si estamos comprometidos, lo normal es que ya durmiéramos juntos...

Hiyori: eso solo ocurrirá cuando estemos casados, si no es así no vuelvas a acercarte a mi....

Ikuto queda callado y sale de la habitación.....

Ikuto: aaaaa se me olvidaba decirte, en el armario esta tu nuevo uniforme del colegio,mañana empezaremos a asistir..

Hiyori: esta bien, ya vete.

Luego de eso el se fue de la habitación y Hiyori empezó a sacar sus cosas de la maleta para poder ordenarlas en el armario y cuando saco la ultima prenda vio en el fondo de su maleta una retratera que contenía una foto de ella y Shen abrazándose...

Hiyori:*susurra* los buenos tiempos ya terminaron para mi....*llora*......por que siempre me pasan cosas malas a mi, por que!!! que fue lo que hice para no poder ser feliz*sollozando-*toma la  foto y se acuesta junto con ella*.

Narra Shen:

-Separme de Hiyori me afecto mas de lo que había pensado, no podía dejar de pensar en ella,verla partir en ese avión fue un golpe muy doloroso para mi,y tener que ir al colegio mañana seria lo peor, ya que empezaba un nuevo semestre,y estar sin Hiyori me duele pero tenia que ir,era lo mejor no podía seguir así....tenia que distraerme con algo.

-Paso el día y en la noche me encontré con algo que pensé que había perdido, era la foto en la que salia junto a Hiyori,al verla en esa foto,tan feliz junto a mi no pude evitar llorar.....llore toda la noche sin parar hasta quedarme completamente dormido...pero aun dormido soñaba con ella..seria muy difícil olvidarle.

Ya de mañana:

Me cambie para irme al colegio, pero antes recorte la foto de Hiyori y la coloque en mi billetera, y partí.....

Ya en el colegio me encontré con Gray unos de los antiguos amigos de Hiyori...

Gray; Shen quiero que me digas que es lo que paso con Hiyori no contesta los mensajes de nadie....y intentado comunicarme con ella muchas beses pero siempre me lleva a buzón.....que pasa dímelo!!.

-Yo no se nada acerca de ella, después de la fiesta se fue y no la volví a ver-respondí..

Gray: Eres su novio como es que no sabes donde esta....

-Terminamos si yo ya no soy su novio desde hace algunos días antes de la fiesta-Dije con un gran dolor en mi corazón, y te pido que no me vuelva a hablar si.

Fin de la narración........... 

Shen partió al salón donde estaría todo un semestre.....ya en el salón todos se miraban muy entretenidos habían muchas caras nuevas y cuando Shen entro todos quedaron en silencio, el se fue a sentar al últimos de los asientos al lado de una ventana.....

Ya en el nuevo colegio de Hiyori 

Narra Hiyori:

-No tenia muchas ansias de asistir al colegio pero no podía hacer nada al respecto, ya estaba lista ahora el problema era tener que ver a Ikuto tan temprano,antes de salir de mi habitación tome la foto de Shen y la metí en mi monedero, y luego partí.....era tarde muy tarde.

Ikuto y Yo subimos rápido al auto y ese partió, ya en el colegio ...Ikuto y yo le preguntamos a la maestra el salón en el cual estaríamos,una vez que nos dijo corrimos hacia allí.....

Ikuto toco a la puerta y una maestra salio ...

Maestra: los estábamos esperando, llegan tarde para ser su primer día..

-Lo sentimos.....dijimos al unisono.

Maestra: entonces entren los presentare ante la clase...

Entramos

Maestra: ellos son los últimos de la lista por algunos cambios en sus vidas tuvieron que trasladarse a este instituto...bueno presentences

-Bueno, mi nombre es Hiyori, espero llevarme bien con todos.

-Y mi nombre es Ikuto, novio y prometido de Hiyori

-Queeeeee-dijo la clase junto a la maestra....

Ikuto: si ese fue el motivo por el cual emos venido hasta aquí.....

-Si eso es cierto........pero es por acuerdo de nuestros padre, maestra puedo tomar asiento ya ..-dije

Maestra:si claro......

Después de eso pasaron las clases y yo me fui a la azotea a pensar, me lleve mi mochila y subí...ya arriba saque mi monedero y vi la foto de Shen, en el instante empece a llorar .........pero no sabia que alguien me estaba viendo....

-Oye que es lo que te pasa dime- dijo esta persona detrás de mi

Yo voltee a ver era un chico un poco mayor que yo pero no podía verlo muy bien por las lagrimas en mis ojos.

El se acerco a mi y seco mis lagrimas.....

-Ya no llores mas *me abrazo* todo esta bien-dijo el

Yo también lo abrace aunque fuera un completo extraño lo hice en ese momento solo necesitaba que me consolaran........

-Ya no llores-volvió a decir..

                                   :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora