Capitulo 8._La llegada del prometido

43 2 0
                                    

Pasaron dos semanas después de la confesión de Shen, y Zed no estaba de acuerdo de que su hermano fuera feliz y estaba decidido a separarlo de Hiyori.

Zed empezó a investigar toda la vida de Hiyori desde que nació hasta los resientes días y encontró una información muy interesante para el y puso su plan en marcha.

Llega el lunes y ese día tocaba clase de deporte a primera hora, todos se alistaron y se fueron a las canchas..........Hiyori y Shen como siempre iban juntos a cada clase, y Zed siempre los seguia pero esta vez no.

Zed: profesor el director me dijo que le ha bisara de la llegada del nuevo alumno.

Profesor: lo puedes llamar por favor Zed.

Zed: entendido *lo va a traer*

Zed: aquí esta profesor.

Profesor: dime como te llamas.

Alumno: mi nombre es Takahashi Ikuto.

Profesor: bueno Ikuto te presentare ante la clase.

Profesor: chicos todos pongan atención le quiero presentar a su nuevo compañero.

Ikuto: mucho gusto en conocerlos mi nombre es Takahashi Ikuto y espero que nos podamos llevar bien.

Profesor: bueno como ya termino la presentación vuelvan a sus ejercicios o si no le ira peor.

Zed se acerca a Ikuto y se pone a trabajar con el y al mismo tiempo se la pasaban hablando.

Terminan todas las clases y llega el recreo, y allí es cuando Ikuto se le acerca a Hiyori.

Ikuto: *abraza a Hiyori* Hiyori que bueno volver a verte.

Todos en el salón se asombran.

Hiyori: oye quien eres tu *confundida*

Ikuto: que es que no te acuerdas de mi.

Hiyori: lo siento pero no creo conocerte.

Ikuto: que cruel eres......como no te vas a acordar de tu prometido

Alumnos: prometidooooo!!!!!

Shen estaba comprando y no se dio cuenta de nada.

Hiyori: prometido que quieres decir con eso.

Ikuto: tu y yo nos conocemos desde que nacimos y hace 4 años que no nos vemos tal vez por eso te olvidaste de mi.

Hiyori: *pensando*.....pero queee, pero que haces aquí..........espera eso no importa tu y yo no somos prometidos.

Ikuto: claro que lo somos nuestros padres lo arreglaron todo así que no puede haber error.

Hiyori: no esto no puede ser.....y tu Ikuto te tienes que ir de aquí.

Ikuto: no me puedo ir ya que ahora soy tu vecino

Hiyori: vecino noooo como si no tuviera suficientes problemas apareces tu.

Ikuto: ahora estaremos nuevamente unidos......* abraza a Hiyori*

Hiyori: de despega de Ikuto y sale del salón.

Hiyori corriendo por el salón y se topa con Zed.

Zed: oye Hiyori deberíamos de dejar de encontrarnos así.

Hiyori: ahora no tengo tiempo que perder con tigo así que me voy .

Nuevamente Hiyori corre y se encuentra con Shen.

Hiyori: Shen tengo que hablar con tigo ahora antes que te lleguen los rumores.

Shen: que es lo que te pasa.

Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora