Capitulo 18._Trauma

26 2 1
                                    

(Primero les quería anunciar que este capitulo sera algo fuerte,haré que les cosas den un giro inesperado por algunos y muy esperados por otros, pero bueno me dejare de tanto cuento y empezamos esto...........)

Narra Zed:

-Por que mi pequeño hermano siempre tiene lo mejor,desde que eramos pequeños el siempre era el primero en todo,cuando me traslade a su colegio estaba decidido a que le iba a robar a lo mas importante que tenia en su vida, y sin querer me encontré con esa felicidad.......Ella estaba muy enamorada de mi hermanito Shen, eso me hizo perder el interés amoroso que llegue a tener hacia Hiyori y se convirtió en parte de mi deseo de venganza..........

-Y ahora en este momento la venganza sera completada,Shen se morirá del sentimiento de culpa que sentirá cuando se de cuenta de esto..

fin de la narración

Zed tenia amarrada las manos y eso le facilito el tomar el cuerpo de Hiyori y llevarla ala cama, donde Zed la amarro en ella,dejándola completamente desprotegida....

Hiyori intentaba soltarse de las amarras que tenia pero los intentos eran en vano, lo único que lograba era lastimar sus tobillos y muñeca, Zed se coloco en sima de Hiyori y empezó a quitarle la blusa, el al ver el cuerpo se mi desnudo de Hiyori hizo que se excitara por completo, lo cual provoco que Zed desgarrara la falda de ella dejándola solo con la ropa interior, el chico procedió a quitarse la ropa perteneciente quedando completamente desnudo.

En cada movimiento que Zed hacia, era un Grito ahogado de Hiyori ya que Zed le había tapado la boca con una cinta,Hiyori lloraba pero el lo ignoraba.

Zed daba pequeños chupones en todo el cuerpo de Hiyori dejando le muchas marcas en este...

-Zed: Hiyori yo haré que sientas el placer, el cual mi hermano nunca te dio...hoy tu cuerpo sera mio y nada lo hará cambiar..

Con la mano Zed le quita la cinta de la boca a Hiyori..

-Zed: grita todo lo que quieras estamos en una casa muy alejada de la sociedad haci que cuando termine aquí, costara que te logren encontrar.

-Hiyori: *Llorando* Zed no lo hagas por favor!! Zed detente!!!

Al escuchar los gritos de Hiyori hizo que Zed se emocionara mas, quitando le el sostén y las bragas de Hiyori dejándola completamente desnuda al igual que el...

Hiyori se empieza a retorcer en la cama lastiman doce mas las muñecas llegando al punto de empezar a sangrar, gritaba y lloraba...

-Hiyori: aaaahhh!! suéltame Zed suéltame!!!! *Muerde su labio el cual sangra*

-Zed: Si sigue gritando Hiyori sigue que me encanta oír tu voz.

(Termina la parte tranquila 7u7r.........)

Zed comienza a masaje ar los pechos, pala luego darles grandes chupones haciendo que Hiyori gimiera del dolor, cada sonido de dolor de Hiyori provocaba que Zed estuviera excitado.....cada ver que daba un chupo ,luego le robaba un beso a Hiyori los cuales provocaban que Hiyori se quedara sin aliento, Zed mordió el peson de Hiyori para luego masturbar la..
Zed quería hacer las cosas más interesantes así que saco una pequeña navaja que tenia en uno de los cojanes de una mesita de noche.
Acerco la navaja al abdomen de Hiyori para empezar a dar pequeñas cortadas....
Hiyori: aaaaa!!! Detente me haces demaciado daño...
Zed: no te preocupes querida estos 2 días la pasaras genial....
Hiyori:*llorando* d_doos días!!!
Zed: sii dos días, es esos dos días tu seras completamente mía después veras que pasara..
Zed se empieza a acercar más hacia Hiyori, para luego empezar a penetrarla fuertemente...
Hiyori: aaaa!!! No no no detente por favor!!! Aaaa!!!.
Cada embestida se haciaa más fuerte, haciendo que Hiyori perdiera todas sus fuerza......pasaron los días los cuales Zed le hizo todo lo que quisiera a Hiyori, no la dejaba descansar...termino desmayada en la cama.....

En un momento Zed se va a duchar para luego buscar en el bolso de Hiyori, buscaba. Su celular, cuando lo encontró busco en los contactos de Hiyori el número de Ayato para luego marcale.....
Ayato: HIYORI!!! A donde te fuiste, por que no contestaba mis llamadas..
Zed: jajajajaja para tu mala suerte no soy Hiyori, primero presta mucha atención a lo que te voy a decir.....a las afueras de la centro de la ciudad tengo a Hiyori enserrada en una bodega, la disfrute mucho....
Ayato: quien eres y que le hiciste a Hiyori!!!
Zed: eso no te importa, si quieres ver a Hiyori ven a recogerla y te recomiendo que traigas alguna ropa cómoda para ella.....
Se cuelga la llamada....en eso Ayato salio rápido de su casa, le hizo caso a Zed compro algo de ropa para Hiyori y se fue directo a la bodega......
Mientras que en la bodega aun se encontraba Zed el cual le había vuelto a poner la ropa interior a Hiyori para luego tomarle fotos....
_______________________________
El cuerpo de Hiyori tenia muchas heridas tanto en la muñecas como en los tobillos sus brazos tenían cortadas superficiales pero sangraba mucho y igual estaba su abdomen y piernas...
Zed tomo muchas. Fotos para luego irse del lugar.....
Pasaron una media hora cuando llego Ayato, y cuando entro a la bodega la cual estaba amueblada vio la cama donde estaba amarrada Hiyori.....Ayato se apresura para llegar a la cama...
Ayato: Hiyori!!! Que te paso!, quien te hizo esto.... estas muy lastimada!!
Ayato la desamarra y mira sus muñecas completamente lastimadas al igual que sus tobillos..el le coloca un vestido como tipo bata el cual le tapaba todo el cuerpo y se la llevó a su casa.......
Ya en la casa de Ayato
Ayato trae lo necesario para curar a Hiyori, el le limpia las heridas y luego le venda su cuerpo......
Pasaron 3 horas cuando Hiyori abrió su ojos los cuales empezaron a llorar a penas abrirce..
Cuando Ayato entro a la habitación miro a Hiyori, pero cuando ella lo vio se aterro pero luego se calmo....
Hiyori: A...A..Ayatoo!!! Ayatoo!!! *lo abraza* no dejes que me vuelva a tocar, no dejes que se acerque a mi....
Ayato: quien no quieres que se te acerque.
Hiyori: Zed!!!
Ayato; quien es Zed....perdón te estoy agobiando
Hiyori: Zed es el hermano mayor de Shen...A..Ayato!! Zed me violó, me quiero morir!!!
Ayato indignado abraza a Hiyori ocultando su ira, el no conocía para nada a Zed....lo único que Ayato pudo hacer fue consolar a Hiyori.....
_________________
_________
Ya en el apartamento de Zed;
Zed le envía las fotos de Hiyori a Shen quien estaba a dos semanas de casarce....
Cuando los mensajes le llegaron a Shen y cuando mira las fotos queda aterrado y empieza a llenarces de ira y a la vvez tristeza....
Shen: e..esta es Hiyori!!!, peroo que, como pudo pasarle esto....
Luego cae una llamada de Zed al celular de Shen.
Zed: jajajajaja ya viste hermanito por fin logre mi cometido, termine lo que no había logrado la última vez...
Shen: que fue lo que le hiciste a Hiyori!!!
Zed: que no vez, la hice mía, noo sabes cuanto la disfrute
Shen: queee!!! Maldi.(...) lo intorrumpio
Zed: quien diría que le terminaría fallando, todavía me recuerdo ese día en el cual tu le dijiste a Hiyori que la protegería y que no dejarías que le. Hicieran más daño, pero para que mires que no soy tan malo te diré que ella esta ya con uno de sus amigos te mandare su número si quieres lo llamas o te olvidas de que Hiyori existe...
Pasan los minutos y le llega a Shen el mensaje con el número de teléfono de Ayato, Shen no perdió el tiempo y le marco.

Shen: tu eres Ayato verdad!!? *dijo ocultando su preocupacion*
Ayato: si y tu quien eres.
Shen: mi nombre es Akiyomi Shen soy conocido de Hiyori.....
Ayato: tu tu eres Shen!!!!, que bueno tienes que venir rápido Hiyori esta muy mal, ya sabes lo que le paso verdad?.
Shen: si ya se lo que Zed hizo,por favor dime donde te puedo ver para q me lleves donde esta Hiyori...
Ayato: esta bien..
Ayato le dice a Shen el lugar de encuentro, ninguno de los dos espero más y salieron de sus casas para encontrarse...
Cuando los dos se encontraron no tuvieron tiempo para decirce alguna palabra solo partieron para la casa de Ayato y cuando llegaron entraron al cuarto donde Hiyori estaba apollada en la ventana llorando, parecía una muñequita indefensa, su mirada estaba sin vida.
_________________________
________________

Amor antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora